Edificios en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (11 Inmuebles)


Edificio de tres plantas en el Paseo de San Antonio. Se encuentra completamente a reformar, tiene hecha la división horizontal y se distribuye de la siguiente forma. PLANTA BAJA: vivienda de 55m2, cuenta con un recibidor, dos dormitorios, un baño y salón cocina. Dispone además del uso privativo de dos patios de 9m2 y 5m2. Igualmente en planta baja encontramos un garaje para dos coches con 25 m2 de superficie. PLANTA PRIMERA: vivienda de 88m2, con vestíbulo, salón, cocina, un baño y cuatro dormitorios. PLANTA ATICO: vivienda de 33 m2, con un salón comedor, una cocina, un baño y un dormitorio. Tiene además anejo el uso y disfrute de una terraza de 50m2.

" Decide ganar.. . " La Isleta es uno de los barrios con mayor arraigo de Las Palmas de Gran Canaria. El carisma de sus vecinos, su localización geográfica, su cercanía a nuestra impresionante Playa de Las Canteras, epicentro por excelencia de nuestra ciudad. La proximidad a lugares que nos simplifican la vida como centros comerciales, servicios públicos, tiendas de todo tipo, parques, zonas donde desarrollar cualquier deporte, hospitales.. . forman parte de su admirable idiosincrasia. Si eres una persona emprendedora y te gusta invertir en bienes raíces presta especial atención. Si al contrario lo que buscas es desarrollar tu vida en este tradicional barrio, igualmente toma en consideración esta información. Ahora y por tiempo limitado tienes la oportunidad de conseguir un edificio en perfecto estado de conservación. Destaca su idónea ubicación frente a un parque con majestuosos árboles donde poder pasear, relajarte, descansar, leer.. . ya que la tranquilidad del lugar es perfecta. El edificio está constituido de la siguiente manera: - Planta baja de importantes dimensiones a la que se le pueden atribuir distintas funciones como garaje, local.. . Es un espacio de fácil acceso, destinado a cubrir tus necesidades prioritarias. - Extensa vivienda en planta primera con cocina, patio, 2 dormitorios, salón-estar y baño. - Amplia vivienda en planta segunda, con cocina, 2 dormitorios, salón-estar y baño. - Vivienda ático en planta tercera formada por cocina, 1 dormitorio, 1 salón-esta y baño. - Azotea o terraza con vistas a toda la zona. Actualmente el edificio tiene todas las viviendas alquiladas y está proporcionando una rentabilidad notable, ya que la vida en esta zona es muy confortable. Si eres un emprendedor, una persona que busca un lugar donde vivir, o quizás vivir y al mismo tiempo obtener un beneficio económico del resto del edificio, recuerda que con las oportunidades el que no corre vuela.

Se Vende Edifico Completo. Se vende fantástico Edificio en la zona de la suerte, muy próximo al centro comercial los Alisios con todos los servicios necesarios cerca, farmacias, tiendas de alimentos etc: La propiedad consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera, Planta baja vivienda de tres dormitorios, salón, baño y cocina (interior) con patio de luces Planta 1º Vivienda de dos dormitorios, salón, baño y cocina (interior) con patio de luces. Planta 2º vivienda de dos dormitorios, salón, baño y cocina (exterior). En la última planta del edificio encontramos tres estancias, zona de azotea bastante grande que se encuentra en la trasera del edificio, y una buhardilla que da acceso a la azotea de la parte delantera. Dispone de garaje en el propio edificio para dos coches, y tiene instalada un altillo para guarda cosas. No lo dudes y pide tu visita es una GRAN OPORTUNIDAD de inversión.

Vegueta.. . amada Vegueta. Festival para la vista y los sentidos. Barrio de magia y enigmas. Núcleo fundacional de Las Palmas de Gran Canaria. Casco antiguo por excelencia que atesora las huellas históricas de nuestra ciudad. Rebosa vida por todos sus costados. Restaurantes, mercados, historia, arte, museos, plazas, iglesias.. . Sin olvidar nuestra impresionante Catedral de Santa Ana, casas señoriales y algunos de los edificios más emblemáticos de Gran Canaria. Vegueta combina a la perfección pasado y presente con su agitada vida diurna y nocturna. Invertir en esta zona es un negocio seguro y si lo que prefieres es desarrollar tu vida aquí, un auténtico lujo. Por tiempo limitado tienes a tu disposición la adquisición del siguiente edificio a reformar. Está constituido de la siguiente manera: - Planta baja, propuesta como oficina o como vivienda, con 5 habitaciones, 1 office, 1 patio y 1 baño. - Primera planta: 5 habitaciones, cocina, baño y balcón. - Segunda planta: 5 habitaciones, cocina, baño y balcón. - Tercera y cuarta planta, destinadas a vivienda tipo dúplex: 5 habitaciones, cocina, baño, balcón. - Azotea. Como puedes observar, los beneficios de obtener este edificio a reformar, según tu gusto y tus necesidades son notables. Es tu decisión. Decide que si. Decide ganar. El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la Ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

¡Excelente oportunidad de inversión! Edificio de tres plantas ubicado en calle Diderot, trasera Plaza de la Victoria. Dispone de tres plantas de 162 m2. La planta baja consta de local o garaje. Además, cuenta con una gran azotea y dos pisos, uno de ellos como oficina y el otro como vivienda. Edificio bien conservado con necesidad de reforma. Informese sin compromiso. Los gasto de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende! Fabuloso edificio en la calle Araron en los Giles, dispone de una área de construcción de 500 m2. El edificio consta de cuatro plantas, dos locales a pie de calle con 60 m2, cada uno. La primera planta tiene: dos pisos muy luminosos con ventanas que dan a la calle, dos dormitorios, patio, salón comedor, cocina, terraza piso de cerámica, con las mejores vistas a la montaña. La segunda planta dispone de: un piso de cuatro dormitorios, salón, cocina, comedor, dos baños, pìso de granito. La tercera costa de un espectacular ático de dos dormitorios, un baño, sala, comedor, cocina, y una terraza de 60 m2, donde se puede ver toda la ciudad.

Fabuloso Edificio de uso mixto en zona muy tranquila del Barrio de Pedro Hidalgo. La Edificación consta de 3 viviendas, antigüo local comercial, también puede ser Garaje, para dos coches y varias motos, y un espacioso sótano de unos 105 m2. En el Primer Piso podemos encontrar una vivienda de unos 97 m2, según escritura Pública. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. ( Necesita Mejoras) En el segundo Piso hay una vivienda de 126 m2 que dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y balcón que rodea la mayoría de la vivienda. ( Necesita Mejoras) El Tercer Piso con una superficie de 126 m2 se encuentra en un estado más actualizado y esta distribuido de la siguiente manera: Dos amplias habitaciones, salón, cocina, baño y terraza chill out con barbacoa de obra. Y en el último Piso una azotea transitable de unos 108 m2. Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, no están incluidos en el Precio.

Edificio de 5 plantas haciendo esquina en la calle Covadonga con Castillejo, tiene local comercial y cuatro viviendas una por planta, las viviendas son exteriores ya que todas las dependencias dan a fachada principal, constan de dos dormitorios, un baño, cocina y salón, también tiene un pequeño balcón, se vende todo completo no hay división horizontal realizada. La zona es ideal, una de las mas demandadas de Las Palmas, por su cercanía a la playa de Las Canteras. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

SALTO DEL NEGRO - Se vende edificio de uso residencial. Acceso desde dos calles. Tiene 3 pisos, distrbibuidos como se describe a continación: 1ª PLANTA (acceso por Zacatecas): 3 amplias habitaciones, vestidor, 1 salon-comedor, 1 baño, 1 sala de televisión, 1 comedor. Los techos son altos y todas las estancias son amplias, incluso el pasillo; sus dos patios (ambos de disfrute de la propiedad) le brindan mucha luz y desahogo. En un de ellos esta ubicada la solana y en el otro uno de los comedores. Para entrar a vivir a falta de pequeños retoques. 2ª PLANTA (acceso por Zacatecas): 3 amplias habitaciones, 1 salon-comedor, 1 baño, 1 sala grande de televisión. Los techos son altos y todas las estancias son amplias, incluso el pasillo. La propiedad requiere instalación de cocina y pequeños retoques, lo que le da la oportunidad de dejarla a su gusto. 3ª PLANTA (con acceso por la calle Yucatan): 3 habitaciones (una en el piso y otras dos arriba, ver fotos), gran salon-comedor, 1 baño, y la joya de la propiedad.. . una esplendida terraza de mas de 50m2. La vivienda requiere reforma, instalar cocina, pero su potencial es inmenso, goza de unas vistas maravillosas. Inmueble espacioso y con excelente localización. Llámanos y visitalo sin compromiso. ATENCIÓN: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda