Garaje en venta en Arganzuela, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


"Vendemos plaza de garaje amplia en la calle Doctor Vallejo Nájera, cercana al metro de Pirámides. Está situada en el sótano 1 del edificio, con muy fácil acceso. El edificio consta de vigilancia 24 horas. Bajos costes de la comunidad de propietarios. Excelente oportunidad calidad precio por la dificultad de aparcamiento en la zona, buen garaje. Con facilidad de acceso al garaje, por múltiples entradas por C/ Toledo, Paseo de las Acacias y Vallejo Nájera. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Estupenda plaza de garaje cubierta en venta, en el centro de Madrid. Con capacidad para 1 coche pequeño, y de fácil acceso para ingresar y salir. Tiene cámaras de seguridad, cierre eléctrico y portero. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Se encuentra a pocos metros de la Puerta de Toledo y mantiene perfectas comunicaciones con líneas de metro como Pirámides, Acacias y Puerta de Toledo. Interesados consultar con el asesor de la zona.

Se vende fantástica plaza de garaje en el nivel -1 de edificio residencial en la Calle Toledo, 134, en el barrio Imperial, del distrito de Arganzuela, de Madrid. La plaza tiene fácil acceso gracias a la amplitud que tiene el garaje en la que está situada, por lo que es muy fácil aparcar y salir. Cuenta además con sistema de seguridad, cierre eléctrico y portero. Es una excelente opción para quien busque plaza de garaje para un coche pequeño-mediano. Llámenos para obtener más información y concertar una visita.

Plaza de garaje en venta, ubicada en una zona muy transitada y donde aparcar es una odisea. Es cómoda y de fácil acceso, tanto para entrar como para salir del garaje. Tiene puerta y personal de seguridad, alarma y ascensor. Interesados contactar con el asesor de la zona.

Plaza de garaje doble de fácil acceso. Tiene capacidad para dos coches medianos y dos motos; o para un coche grande, un coche pequeño y dos motos. Dimensiones: 2,62 metros de ancho x 7,78 metros de fondo, más un tramo más estrecho de 1,82 metros de ancho x 2,05 metros de fondo. Se accede por una rampa amplia. La maniobrabilidad es fácil y rápida. Acceso de peatones por ascensor y escalera. Edificio moderno con vigilancia 24 horas. Ubicada en la Calle Toledo con Doctor Vallejo Nájera. Un punto con muy buenas comunicaciones: Metro Pirámides (Línea 5) y tren de cercanías (Líneas C1, C7, C10 y Regional) a 5 minutos a pié. Metro Puerta de Toledo a dos manzanas. Autobuses 17, 18, 23, 35, 41, N16 y N26 a 150 metros. En coche salida inmediata a la M-30. Enlaces con A4, A42 y A5 en 5 minutos. La zona de acceso restringido a vehículos de Madrid Central se encuentra a tan solo dos manzanas. IBI 148 €. Comunidad 39,70 €.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda