Local Comercial en venta en Centro, Madrid, Madrid (17 Inmuebles)


"Vendemos local de 215 m2, en pleno centro de Madrid. El inmueble actualmente es cafetería y restaurante, apto para iniciar cualquier actividad, tiene salida de humos. Consta de 2 plantas, distribuidas en la actualidad con cafetería, restaurante y cocina en la planta baja o pie de calle con una superficie 156 m2 y almacén y servicios en planta sótano de 40 m2, todas las medidas según catastro. No es traspaso, se vende el local, por eso indicamos apto para otra actividad. Reformado en 2006. Una amplia fachada, con 2 escaparates. Goza de excelentes comunicaciones, metro, autobuses, situado entre la latina y Puerta de Toledo y zona rastro. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos) entre Puerta de Toledo y La Latina, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, La Latina y autobuses. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Local en rentabilidad en palacio protegido a pocos metros de la calle Hortaleza. Local en dos alturas en espectacular finca protegida. Reformado hace menos de tres años por los actuales inquilinos. La consolidación del arrendatario, que lleva décadas funcionando en el barrio, junto con el bajo coste de la comunidad y el IBI, hacen de esta propiedad una buena inversión. Situado entre los ejes de las calles Hortaleza y Fuencarral y a pocos metros del Colegio de Arquitectos, en una zona con una actividad económica constante al tratarse de un barrio que no ha dejado de estar de moda en los últimos 20 años. Gran cantidad de comercios y profesionales de alto standing. Próximo a las estaciones de metro de Alonso Martinez (L4 L5 y L10), Tribunal (L1 y L10) y Chueca (L5). A pocos metros del Parking de Barceló.

"Local en rentabilidad en palacio protegido a pocos metros de la calle Hortaleza. Local en dos alturas en espectacular finca protegida. Reformado hace menos de tres años por los actuales inquilinos. La consolidación del arrendatario, que lleva décadas funcionando en el barrio, junto con el bajo coste de la comunidad y el IBI, hacen de esta propiedad una buena inversión. Situado entre los ejes de las calles Hortaleza y Fuencarral y a pocos metros del Colegio de Arquitectos, en una zona con una actividad económica constante al tratarse de un barrio que no ha dejado de estar de moda en los últimos 20 años. Gran cantidad de comercios y profesionales de alto standing. Próximo a las estaciones de metro de Alonso Martínez (L4 L5 y L10), Tribunal (L1 y L10) y Chueca (L5). A pocos metros del Parking de Barceló. ".

OPORTUNIDAD PARA INVERSOR, SE VENDE EN RENTABILIDAD. Está alquilado con una renta mensual de 1.000 euros/mes + IVA, con lo que el adquirente puede rentabilizar su inversión desde el momento de la compra, sin esperas ni gastos iniciales. Magnifico Local de 41 m2 construidos situado a pie de calle y dentro de un pasaje comercial, muy próximo a la Calle de Gran Vía y Plaza de Santo Domingo, Recientemente reformado, cuenta con 1 almacén y 1 aseo, y tiene un gran escaparate de 4 metros y techos de gran altura.

Local comercial situado en el centro de Madrid a pocos metros de la Puerta de Toledo, con múltiples posibilidades. Cuenta con una superficie de 97 m2 construidos y 81 m2 útiles distribuidos en una sola planta, 14 metros de fachada. Aire acondicionado con bomba de calor. Posibilidad de realizar cambio de uso a vivienda y convertirlo en Loft o apartamento ya que dispone de 4 estancias y un baño. Disponemos de plano con una posibilidad de reforma. Si quieres verlo, llámame. " No cobramos comisión a los compradores.

MJV. - Magnifico local en la misma plaza de Cascorro en todo el centro del Rastro de Madrid. El Rastro de Madrid (o simplemente El Rastro) es un mercado al aire libre, originalmente de objetos de segunda mano, que se monta todas las mañanas de domingos y festivos en un barrio castizo del centro histórico de la capital de España. 1 Nació hacia 1740 en torno al «Matadero de la Villa», ocupando las aceras de la cuesta de Ribera de Curtidores del barrio de Lavapiés, como un mercadillo semi-clandestino de venta de objetos usados (baratillos). El Rastro, con más de un cuarto de milenio de existencia, ha ido reglamentando su existencia y actividad comercial. 4 Su fama internacional (que le hace estar presente en las guías de viaje sobre Madrid como un atractivo singular), le emparenta con otros mercadillos existentes en diversas ciudades de Europa: Los Encantes en Barcelona, el Waterlooplein de Ámsterdam, Portobello en Londres y el mercado del Porta Portese en Roma. El madrileño superaba los 3500 puestos en el año 2000. Garantizado el trabajo los siete días de la semana, con gran afluencia de gente sobre todo los fines de semana. Si quieres emprender la venta en la zona, o en su caso continuar, con las garantías de tener público que viene a comprar, esta es tu oportunidad. Se trata de un negocio siempre abierto por décadas. Lo último que se abrió fue tienda de ropa cerrado por jubilación. Local reformado, con reforma integral del edificio. Acceso desde la calle por dos grandes cristaleras. Cueva para Almacén con mucha altura y en perfecto estado de conservación. Planta primera con el baño, probador y espacio de venta. Almacén sobre el espacio de acceso al local. Mejor visitar, estaremos encantados de enseñarle este magnífico local, llama al 609575944.

***ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA** Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.

"Gran oportunidad de inversión. El local está ubicado en una de las mejores y más solicitadas zonas de Madrid con una atractiva variedad de servicios como zonas de ocio, actividades culturales, restaurantes, bares, a escasos metros de La Latina, el Rastro, el Mercado de la Cebada. En una zona de alta concurrencia de público, en especial la misma calle Embajadores, donde está situado y a escasos metros del teatro Pavón Kamikaze. Está, así mismo, muy bien comunicado en cuanto a transporte público, con estaciones cercanas de metro como el de La Latina y Tirso de Molina, y varias paradas de autobuses. El local está en planta baja y dispone de dos puertas acristaladas que permiten el acceso desde dos calles. En la planta baja, consta de 58,3 metros útiles y en la parte del sótano tiene 51,57 metros útiles. Como dependencias dispone de la planta baja que mide 58,3 m2 útiles y como anexo un sótano que mide 51,57 m2 útiles comunicado con la planta baja por una escalera interior. Haciendo un total de 109,87 m2 útiles. En la zona de arriba, una gran estancia diáfana, se ubican la barra y un amplio salón. La zona de abajo está distribuida en dos aseos, el masculino y el femenino, con un salón que se puede utilizar para fiestas privadas, cumpleaños y demás, cuenta también con una parte acristalada que puede utilizarse como oficina o posible almacén. Con licencia para uso de Cafetería (sin uso de cocina), bar u otros. Cuenta con bomba de frío/calor, el baño tiene termos, la parte de abajo tiene salida de humos para poder poner cocina. Algunas de las fotografías son de como se encontraba el local anteriormente cuando estaba en funcionamiento. Actualmente está vacío. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana. "El local con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar".

RE/MAX CALIDADE Vende local de 130 m², recién reformado, con 8 metros de fachada y 6 de altura. Distribuido en tres plantas, 60 m² planta calle, 30 m² planta primera y 40 m² planta sótano. Última actividad tienda de moda. Zona muy comercial, perfecto para cualquier tipo de negocio. Magnifica ubicación junto a Plaza Tirso de Molina, en pleno centro de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda