Local Comercial en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (14 Inmuebles)


Luminoso estudio situado en Ciudad Lineal, muy cercano al distrito de Salamanca y al centro de Madrid, dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño, a pesar de encontrarse en la planta semisotano tiene varias ventanas orientadas a un patio ajardinado que aportan al inmueble buena iluminación natural. Disponemos de un proyecto técnico de reforma para el inmueble en el que se puede apreciar el nivel de oportunidades que ofrece, y que se entregará al comprador; también ofrecemos la posibilidad de entregarlo reformado (consultar condiciones y presupuesto). El inmueble tiene un uso según escrituras de finca urbana, Nave con servicios, y un uso catastral de almacén-estacionamiento, y sin posibilidad de cambiar su uso a vivienda debido a la normativa municipal, a pesar de ello el inmueble está adecuado espacialmente para desarrollar la actividad de vivienda, disponiendo de todas las instalaciones necesarias para ello, tiene también la posibilidad de obtener la licencia de alojamiento vacacional y explotarlo como tal con una alta rentabilidad. Se trata de una excelente oportunidad de inversión dado su precio competitivo y su ubicación, el Barrio de la Concepción es un barrio consolidado con todos los servicios, colegios, parques, polideportivos, supermercados, restaurantes, etc.. . se encuentra a 3 min. andando a la parada de Metro Bº de la Concepción comunicándose con el centro de Madrid en pocos minutos. Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

“Vendemos local reformado como vivienda con posibilidad de cambio de uso, ubicado en la calle Arturo Soria, eje principal del distrito madrileño Ciudad Lineal. Esta calle se extiende, en la zona este de Madrid, a lo largo de 5,8 Km, siendo catalogada como una de las más altas de la ciudad, garantizando con esto unos bajos niveles de contaminación debido a la abundante vegetación y su frondoso arbolado. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos que ofrecen servicios que ponen la comodidad de vivir en esta zona al alcance de tus manos. Los servicios más comunes que puedes encontrar son: Supermercados ( Supersol, Ahorramás, Carrefour Exrpess, etc.), Entidades Bancarias (Sabadell, Santander, CaixaBank, ING, etc.), una excelente oferta de ocio que está dedicada a todas las edades, desde pequeños hasta adultos (Centro Comercial Arturo Soria, Sportlider Ocio y Aventura, Aventurarte, Animal Party, etc.). Por otro lado, tenemos también los servicios educativos de la zona: El Liceo Francés, el Instituto Alemán, muy próximo, el Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid e innumerables y prestigiosos colegios privados (Santa María, Aula Nueva, Brains, etc.). La zona goza de una comunicación realmente excepcional: parada de Metro Manoteras (Línea 4), innumerables líneas de autobuses (7, 29, 107, 125, 129, 150, 158, N1) que le llevarán fácilmente a cualquier punto de Madrid y rapidísimas conexiones a las vías de circunvalación M-30 y M-40 hacen que el traslado en automóvil al Aeropuerto de Barajas o a cualquiera de los polígonos industriales o tecnológicos de los alrededores de Madrid sea sólo cuestión de minutos. Este inmueble exterior se ubica en una entreplanta. Dispone de gran luminosidad y consta de 27 m2 catastrales, que actualmente se distribuyen en distribuidor, cocina, baño, salón – comedor, 1 dormitorio y una amplia terraza al exterior. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Precio de salida: 130.000 € En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si...

Fantastico Local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcala, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepcion, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administracion amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administracion, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina esta muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la ultima actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es mas importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuent...

TOUR VIRTUAL 360º IDEAL INVERSORES Local a reformar en venta a pie de calle, ideal para reconvertirlo en vivienda. Cuenta actualmente con una estancia diáfana, otras dos estancias más pequeñas, una de ellas con ventana a un patio amplio de la comunidad, lo cual le posibilita entrada de luz natural y ventilación; así como un baño completo con plato de ducha y ventana de ventilación. Las dos estancias pequeñas se pueden unir, en una de ellas había anteriormente una cocina instalada. Tiene suelos de gres, calefacción por aire acondicionado con bomba de frío/calor, un altillo / maletero espacioso y un escaparate a la calle. Tiene verja de seguridad. Ubicado en una de las calles más comerciales de la zona. Rodeado de todo tipo de servicios y comercios. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (110, 210) y metros como El Carmen (línea 5 verde) Interesados contactar con el asesor de la zona.

Local a pie de calle, con posibilidad de cambio de uso a vivienda, con planta sótano actualmente como almacén. Opción de rentabilidad o para montar tu propio negocio. en un terno comercial y en un barrio muy consolidado. Cerca del metro, de la calle Alcalá y del centro comercial Alcalá norte y la calle García noblejas, una oportunidad de local que no puedes dejar pasar. actualmente funcionando como tienda de muebles. si desea solicitar una visita llámenos.

Local a pie de calle, con reforma integral realizada. Actualmente alquilado con una rentabilidad del 5%. La fachada y puerta dan a calle peatonal. A 200 metros de la plaza de Quintana. Se puede montar cualquier tipo de negocio. La reforma realizada se hizo pensando en montar hostelería, por lo que tiene todo lo necesario para ello, incluso está preparado para abrir un segundo baño. También existe la posibilidad de convertirlo en vivienda, ya existen otros locales en la misma calle reconvertidos. Buena oportunidad de inversión. Zona muy comercial. Metro linea 5 (Quintana) 50 metros, y a 800 Metros Linea 7 (Pueblo Nuevo). Si quieres visitarlo, no dudes en llamarnos. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Local 129 m2 con opción de Cambio de Uso de vivienda, opción de compra con rentabilidad o para montar tu propio negocio, a 20 metros de la Calle Alcalá, calle muy comercial de mucho tránsito de personas, y en un barrio consolidado y a 100 metros del metro. Local dispuesto en dos plantas la planta baja de cuarenta y cinco metros cuadrados y la planta sótano 85 m2, ideal como almacén o para trasteros dado que tiene acceso desde el portal. Una propiedad con muchas posibilidades de inversión. solicita información.

Se vende Local comercial. Local exterior de 30 m2, con salida de humo, actualmente con licencia de Bar, situado en una planta baja, pegado a la galeria de "mercado de bilbao" a 5 min del metro Pueblo nuevo y a 2 min del metro de Ascao caminando. Calle muy transitada y comercial, haciendo esquina con calle esteban collantes y rodeada por diversos comercios como; Bancos, supermercados, etc. "NO COBRAMOS AL COMPRADOR".

Local de 121m2 actualmente alquilado a una pastelería. Se encuentra totalmente reformado, está en funcionamiento y tiene un contrato al actual inquilino de un máximo de cinco años en el cual lleva consumido meses y su precio que está pagando por el alquiler es de 900€. Es un local ideal alquilado con una rentabilidad bastante alta. El local está totalmente reformado y dispone de dos plantas, oficina, office, tienda, dos baños amplios, trastero. Es muy luminoso se encuentra a pie de calle y con grandes ventanales- escaparates con muy buena visibilidad. Calle bastante ancha y transitada por gran influencia de gente de todo tipo de edades. El local se encuentra con posibilidad aparcamiento en doble fila ya que dispone de una calle bastante amplia. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de restaurantes, colegios, viviendas, comercios, zonas verdes. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda