Locales comerciales en venta en Alicante (59 Inmuebles)


Local comercial en semisótano con 41 m2 según nota registral. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Se encuentra prácticamente diáfano. Posibilidad de uso también como almacén-trastero. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

Local comercial en semisótano con 63 m2 según nota registral. La actividad anterior fue de bar-restaurante, aunque hoy en día se encuentra prácticamente diáfano sin muebles de cocina o electrodomésticos Dispone de luz natural El local hace esquina y tiene dos puertas de acceso. Situado a menos de 200 metros de la Playa de la Mata y próximo a todos los servicios básicos que pudieras necesitar. Posibilidad de uso como almacén-trastero o incluso como vivienda ya que alguno de los propietarios lo ha habilitado para ese uso. No dude en contactar para visitar y ver posibilidades!

¡local en venta de 40 metros con aseo! Zona pisos azules- CEU.

Coqueto Local comercial en esquina con altillo. Sin acondicionar. ideal para utilizar como almacén por parte de oficios.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Negocio de peluquería totalmente listo para trabajar desde el primer día con clientela fija. Se vende totalmente equipada con mobiliario: 2 secadores de pie, 2 lavacabezas, zona de espera, y aseo. Ubicada en un barrio con muy buena conexión, ya que tiene parada de autobús (linea 24) a escasos metros, parada de tram y del centro comercial (outlet), también existen comercios en la misma plaza donde se ubica el negocio, lo que le da buen paso de gente al día. Oportunidad para inversores o para tener negocio propio.

Local comercial en calle Francisco Montero Perez, en el barrio de Los Ángeles. El inmueble tiene una fachada de 4m, la superficie es de 90 metros construidos, para reformar. Dispone de un aseo y un patio. El techo tiene escayola desmontable, la persiana es automática (con motor y mando). La ubicación es perfecta, ya que se encuentra paralelo a la Av. Novelda, una avenida con mucho tránsito que comunica San Vicente con el mismo centro de Alicante. A tan solo 900m de la C/ Teulada. Cercano a bares, bancos, supermercados, colegios, parroquia, etc. Si quieres montar un negocio con una inmejorable ubicación, es tu oportunidad. Pide más información sin compromiso, llámanos para concertar una visita.

Últimos locales comerciales a la venta en el Residencial Viñamar 1 de La Mata, a pocos metros de la playa en una zona repleta de turistas en las épocas veraniegas. Aprovecha la oportunidad y adquiere tu local comercial al mejor precio.

¡Oportunidad de negocio o inversión! Local de 51 m2 en venta en Muchamiel. Con posibilidad de apertura inmediata como Bar. También posibilidad de montar otros negocios, incluso habilitar como vivienda. Este estupendo local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Ha estado abierto como bar más de 30 años y dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Con posibilidad de montar terraza con mesas. Está distribuido en dos baños, amplio salón, y almacén. Ofrece distintas posibilidades para tener tu propio negocio. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda