Locales comerciales en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

vendemos local de 215 m2, en pleno centro de Madrid. El inmueble actualmente es cafetería y restaurante, apto para iniciar cualquier actividad, tiene salida de humos. Consta de 2 plantas, distribuidas en la actualidad con cafetería, restaurante y cocina en la planta baja o pie de calle con una superficie 156 m2 y almacén y servicios en planta sótano de 40 m2, todas las medidas según catastro. No es traspaso, se vende el local, por eso indicamos apto para otra actividad. Reformado en 2006. Una amplia fachada, con 2 escaparates. Goza de excelentes comunicaciones, metro, autobuses, situado entre la latina y Puerta de Toledo y zona rastro. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos) entre Puerta de Toledo y la latina, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, la latina y autobuses. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

RE/MAX Calidade vende local/vivienda en exclusiva, con licencia de local de 57 m² con sótano, tiene acceso por el portal y directamente por la calle, en pleno centro de Lavapies, el barrio mas cool del mundo. Con posibilidad de uso como vivienda previa solicitud de permiso. Diáfano y con baño independiente. Edificio de 4 plantas, del año 1900 y a escasos metros de la Plaza de Antón Martín y Tirso de Molina.

Espacio de diseño minimalista ubicado en una perpendicular a la calle Santa Isabel, zona silenciosa y muy bien comunicada, que lo hacen idóneo como centro de trabajo. Descripción El local cuenta con dos plantas, una a pie de calle y un sótano que nos sorprende por su llamativa bóveda de cañón de ladrillo visto. Fue reformado por sus actuales propietarios, dos artistas extranjeros, con un proyecto exquisito que primaba la optimización de cada centímetro sobre el artificio. La planta calle, diáfana salvo por un armario-trastero que divide discretamente el espacio, tiene mucha luz en la zona exterior, dado que prácticamente toda la fachada es de cristal (puerta y escaparate); cuenta además con iluminación de galería. En el interior nos encontramos con un generoso armario empotrado de 3 cuerpos, en uno de los cuales está instalada una sencilla cocina americana, así como la trampilla que cubre la entrada de la escalera. Ya en el sótano, nos recibe la maravillosa cava con bóveda de cañón, iluminada sutilmente por unos pequeños focos que recorren el perímetro inferior. También ahí encontramos un baño completo. El local tiene calor azul con acumuladores nocturnos y agua caliente por termo también eléctrico. Un elemento importante es el sistema extractor que renueva el aire para evitar la condensación de humedad en el sótano. La puerta que da a la calle tiene cuenta con cierre metálico motorizado; hay una segunda puerta (blindada) de acceso a través del portal del edificio. Lavapiés Barrio castizo donde los haya y cuna de la "manolería", hoy en el corazón de la capital, tiene sus orígenes en los asentamientos comerciales que surgieron extramuros a finales del siglo XV, arrabales que se fueron poblando paulatinamente por judíos conversos, gentes de todos los puntos de la península y obviamente los propios madrileños. Tras el abandono de que fue objeto en la posguerra, en los años 70 los vecinos tradicionales fueron siendo relevados por jóvenes atraídos por las bajas rentas de la vivienda y la vibrante vida del barrio. Este fenómeno se ha perpetuado en las últimas décadas con la llegada de emigrantes de todo el mundo, lo que hacen de él el barrio multicultural por excelencia de Madrid, con cerca de un 50% de población de origen extranjero. En paralelo, se ha caracterizado siempre por ser muy reivindicativo a nivel social, sede de colectivos libertarios y de numerosas acciones okupas, siendo una de sus señas de id...

Se vende en exclusiva bar de copas, RENTABILIDAD DEL 10%, en pleno funcionamiento con licencia de actividad en vigor. Local totalmente equipado y amueblado, con 40 m² en planta calle y 20 m² en planta sótano, en una inmejorable ubicación en barrio de Lavapiés. Fantástica oportunidad de negocio.

Local comercial situado en el centro de Madrid a pocos metros de la Puerta de Toledo. Cuenta con una superficie de 97 m2 distribuidos en una sola planta. Posibilidad de realizar cambio de uso a vivienda.

ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.

OPORTUNIDAD INVERSORES! RE/MAX Calidade vende en exclusiva Local Comercial en Calle Atocha Nº 100, en plena zona de peatonalización, con enorme proyección. 110m², 70m² planta calle y 40m² planta sótano. Fachada de 3 metros a Calle Atocha con muchísimo tránsito peatonal y con entrada desde el portal. Inmejorable ubicación a escasos metros de la estación de Atocha, Museo Reina Sofía, Real Conservatorio Superior de Música, Antón Martín, una de las zonas peatonales comerciales más importantes de Madrid Centro y con mayor futuro. Rentabilidad superior al 7%.

LOCAL EN VENTA EN MADRID CENTRO Impresionante local comercial de casi 400 metros cuadrados a pie de calle en el centro de Madrid. Si quiere invertir en una de las zonas más comerciales de la ciudad con una alta rentabilidad, este es su inmueble, por su ubicación y por la zona tan transitada de la que se trata. El local de 392 metros cuadrados se distribuye en dos plantas diáfanas, planta principal puerta calle y sótano situado en la calle Concepción Jerónima 8 en pleno corazón de la ciudad junto a la plaza de Jacinto Benavente y a cinco minutos andando de la Puerta del Sol. Rodeado por El Teatro Calderón, El Teatro Fígaro, restaurantes y gran zona comercial en general. Ideal para tiendas de ropa, clínicas dentales, estéticas, tienda de motocicletas, estudio de diseño o cualquier negocio que requiera gran exposición y almacén, dispone de suelos de tarima, aire acondicionado, probadores, baño para el público y baño para el personal, almacén en la planta principal, cuadro eléctrico nuevo y diferenciado por fases. El local dispone de buena fachada con grandes escaparates dotados de cierres eléctricos y amplia entrada principal. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.


Búsqueda