Locales comerciales en venta (CP 28019) (8 Inmuebles)


General Ricardos - Oporto - Urgel - Marqués de Vadillo Se vende estupendo local comercial de 600 m2 con mas de un 5,6 % de rentabilidad neta en calle General Ricardos. El local recientemente reformado se encuentra arrendado por una conocida empresa a nivel internacional con 15 años de contrato por delante. La finca tiene pasada la ITE y sin derramas pendientes. Contacte con nosotros para conocer este exclusivo producto en rentabilidad, estaremos encantados de ampliarle información y toda la documentación, económica y registral referente a la operación. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

ARS - A sólo 5 paradas de metro del centro de Madrid, en el barrio de Comillas, desde donde puedes dar agradables paseos en bici por Madrid Río, ir de compras al nuevo centro comercial Plaza Río 2 y disfrutar de la gran variedad cultural que ofrece el Matadero y Naves del Español, se encuentra este estupendo local, en la calle Fernando Díaz de Mendoza 40. El acceso a la propiedad desde la calle lo hace totalmente accesible para las personas que deseen tener vivienda con acceso propio e independiente desde la calle, sin usar portal o escaleras; dispone de vado permanente. Actualmente la superficie construida es aproximadamente de 59 metros cuadrados; con ventanas a un patio interior y con techos de gran altura, que te ofrece la posibilidad de crear el loft diáfano o el dúplex de tus sueños. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un técnico habilitado. Se ofrece al comprador dicho estudio si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiándose la reforma como parte de la hipoteca. El coste total, de reforma y licencia es de unos 30.000 euros. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, que ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados, hoteles y restaurantes para deleite de visitantes y residentes… Sus límites son, por el norte, el río Manzanares; por el este, el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza; en el extremo sur, la plaza Elíptica; y, por el oeste, la calle de Antonio Leyva. Entre la calle de Antonio Leyva y la calle de Baleares hay un pequeño parque que...

Te presentamos este inmueble en la planta baja de un edificio residencial con acceso directo desde la calle en la nueva zona de moda donde los artistas de diversas disciplinas se están estableciendo en la actualidad. El estado actual del inmueble es un espacio totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad con anterioridad, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto, incluso con posibilidad de disfrutar de una terraza-patio posterior que le dotará de un encanto especial Podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de tu local o taller totalmente nuevo a un precio increíble. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ). ".

¿Estás pensando en comenzar un nuevo proyecto? ¿ Eres una persona con iniciativa y ganas de emprender? Si es así, ¡tenemos el local perfecto para hacer realidad tu sueño! Te presentamos este extenso local, situado a pie de calle, con muchas posibilidades. Actualmente se encuentra diáfano, es amplio y con comunicación por dos calles a través del portal o acceso directo desde vía principal. El inmueble cuenta con una oficina/despacho independiente, dos baños y varias zonas de almacenaje. Existe un proyecto para convertirlo en zona de trasteros, ya que no existen en los edificios de la zona. Pero también es ideal como oficina, academia, clínica médica o cualquier otro uso similar. También cabe la posibilidad de convertirlo en vivienda y/o almacén. El inmueble se encuentra situado cerca de Marqués de Vadillo y la Plaza Elíptica, en el distrito de Comillas. A 25 minutos de la Puerta del Sol en trasporte público y 15 minutos en coche. La zona se encuentra perfectamente comunicada por autobús línea 23 y N15 y por metro Marqués de Vadillo (L5). De fácil acceso en coche por la A42, M40 y M30 Ven a visitarlo, ! Te esperamos!

OPORTUNIDAD! INVERSIONISTA: Magnífico Local de 212m2, Diáfano, a 5 minutos de Marques de Vadillo, Con Inquilino que en Junio termina el contrato.. . Local de 5,70 m. de fachada, de 212 m2 construidos, distribuidos por igual en planta baja y sotano, situado a 4 manzanas de la calle Antonio López y a 230 m. de la de la parada de la línea 23 de la E. M. T. , a 600 m. del Metro de Marqués de Vadillo, a 350 m. del parque Madrid Río y a 1.200 m. del Matadero. La distribución de la primera planta cuenta con una espacio diáfano de 50 m. útiles, un distribuidor de 4,70m; cuarto de descanso de 17,60 m; despacho de 7,70 m; baño de 2,70 m; y una escalera que da acceso a la planta sótano que tiene las mismas dimensiones que la planta baja y que se encuentra completamente diáfana. Los tabiques son de pladur y el suelo de tarima. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia.

ARS - Ubicado en el barrio Opañel, en la calle del Radio, pegada al barrio Comillas, a muy pocos metros distancia de la calle principal General Ricardos, un auténtico eje comercial y de comunicación de esta zona, se encuentra este local con gran potencial para transformarlo en un Gimnasio. El local tiene una entrada individual por la calle Hermanos del Moral, de paso vehículos, vado permanente y otra entrada por el portal de la calle del Radio. Dispone de 6 ventanales que dan a las dos calles; con una superficie de 258.5 M2 construidos, caja escalera 16,5 M2, patio de luces 42 M2 y una altura de techos de unos 3 m. Actualmente está repartido en 2 zonas con acceso independiente a las 2 zonas y disponde de 2 asesos. Tiene potencial para múltiples actividades: Gimnasio, clases de Yoga, Pilates, Crosfit, taller, laboratorio, escuelas de cualquier tipo incluso escuela de cocina.. . Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiándose la reforma como parte de la hipoteca. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Madrid Río ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) El barrio Opañel se encuentra limitado al sur con la avenida de Oporto, al norte y al oeste con la calle General Ricardos, y al este con la calle Antonio Leyva, en el distrito de Usera. La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados y restaurantes. Transporte: El barrio cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Urgel y Oporto) y está situado al lado de la autopista M-30 y de la autovía A-42 que une Madrid con Toledo.

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre si. Superficie total construida: 953m2. Superficie util: 640m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera. Local 1 Planta calle. 150m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate, Locales 2 y 3, en planta calle 145m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2. Local 4: Oficina ubicada en planta alta. 200m2. Equipada. Suelo técnicon de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. 1 Plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consultenos sin compromiso.


Búsqueda