Locales comerciales en venta (CP 28029) (5 Inmuebles)


***ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA*** Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

IDEAL INVERSORES. Excelente local de 115 m2 a pié de calle, distribuido en nave diáfana con aseo. Tiene dos entradas, una por el portal del edificio y otra independiente por la calle Cañaveral, con acceso rodado. Totalmente exterior. Actualmente ocupado por un inquilino serio y fiable (con contrato de 13 años de antigüedad). Con rentabilidad bruta de un 5,5%. Uso principal comercial. Pocos gastos fijos. Excelente comunicación. A escasos minutos de la Pza. Castilla. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro no incluidos.

"Local comercial, se puede realizar cambio a uso residencial como vivienda, situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 62 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone en las dos estancias de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30. ".

OPORTUNIDAD de negocio, LOCAL 70m2, en calle San Benito, con salidas de humos, posibilidad de cambio a vivienda, totalmente reformado, última actividad de negocio, bar-restaurante en perfectas condiciones, cuenta con un reconocimiento en la zona, ofreciendo una altísima rentabilidad; METRO DE MADRID estrenará en el 2020 el futuro centro integral de transportes, que ocupa la manzana de Avenida de Asturias, Magnolias, SAN BENITO, Plaza de Castilla. Ideal para autoempleo con experiencia en la hostelería y cocina tradicional, terraza exterior con pérgola de 10m2 para 6 mesas, el negocio se queda con licencias y todo el mobiliario. En su planta calle, el acceso es mediante cierre metálico(sube manualmente), en su interior se encuera la barra a la izquierda de 3m totalmente instalada, cocina equipada con fuegos de gas, salón comedor. Acuerdos con broker financieros conseguimos el 100%de la financiación. No dudes en llamar.

"Local comercial, se puede realizar cambio a uso residencial como vivienda, situado en el Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda