Locales comerciales en venta (CP 33012) (3 Inmuebles)


ALMACÉN / GARAJE DE 330 METROS CUADRADOS MAS ALTILLO Se vende almacén, a un paso del centro de Oviedo. 330 metros cuadrados, mas un altillo a modo de almacén. Amplia entrada, estancia principal de gran tamaño, oficina y baño completo. A la entrada: pasillo con altillo incluido de gran capacidad. Pasa un vehículo perfectamente. Estancia: amplia, con estanterías y mucho espacio para almacenamiento. Muchísimas posibilidades. Despacho: de gran tamaño, ideal para tener control de todo el almacén. Cuarto de baño: completo Puedes usarlo tanto como almacén para tu negocio, hacer un aparcamiento, alquilar plazas, etc. LLÁMAME Y VEN A VISITARLO.

RE/MAX VETUSTA presenta: OPORTUNIDAD: LOCAL SOLO, O LOCAL + NEGOCIO Se vende local, con amplios escaparates, a pie de calle. A un paso del centro de Oviedo. 140 metros cuadrados, distribuidos en: Estancia principal de gran tamaño, con mostrador para atención al cliente, un cuarto de baño y zona de showroom. Segunda estancia: zona de showroom, amplio despacho, y un segundo cuarto de baño. Pasillo ancho que conecta ambas estancias, que se puede usar como un pequeño almacenaje. Buena zona junto a polígono comercial y con muy buena conexión con las autovías. ACTUALMENTE funcionando como empresa de construcción. Hay opción de quedarse con el negocio tal y como está, funcionando, por 50.000€ mas, es decir, por 200.000 € tendrías TU PROPIO NEGOCIO, en un LOCAL también TUYO, y aun PRECIO INMEJORABLE! LLÁMAME Y VEN A VISITARLO. RE/MAX Vetusta 985061778.

Estás buscando una oportunidad de negocio en Oviedo? No busques más! Lo tiene RE/MAX ÉLITE. Ponemos a la venta Rte. en calle Coronel Bobes, 9 Bajo en Oviedo. Funcionando hasta hace poco tiempo, el motivo del cese de actividad fue la jubilación de la propiedad. Local con 254 m2, tiene un aforo para 98 personas. El estado de conservación es bueno, sólo unos pequeños retoques normales de puesta apunto. Salida de humos con chimenea inox. Consta de: persiana eléctrica, oficina, almacén, ropero, baños adaptados a personas con movilidad reducida. Amplia barra de mármol blanco, las mesas también son de mármol blanco. Tiene extintores, luces de emergencia, la iluminación son con lámparas de diseño. El suelo es de pizarra. La cocina consta de: cámaras, cámara de frío, tres frigoríficos, mesa de frío-calor, plancha de vanadio, dos fregaderos, cámara de congelación, cámara de frío y arcón congelador. Aislamiento insonorizado para 95dB. Extracción de aire. Cortina de aire a la entrada, frío - calor. Freidoras de agua, cámara de seguridad. Cocina de fogones de gas y cocina de plancha tipo leña. Te ayudamos a conseguir tus SUEÑOS! RE/MAX ÉLITE tiene acuerdos con todas las entidades financieras. Estudiamos cada caso de manera personalizada. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda