Locales comerciales en venta (CP 33202) (4 Inmuebles)


SE VENDE LOCAL en el Barrio La Arena de Gijón. MUY VERSÁTIL. Zona de mucho tránsito, muy comercial. Muchas posibilidades. Local con un escaparate que ocupa todo su frente. Tiene 76 m2 construidos y una altura libre de 3,00m. Cuenta con salida de humos a cubierta, instalación de gas y climatización. Desde 1988 estuvo destinado a confitería, panadería y obrador. Actualmente presenta 3 estancias: la zona de atención al público, trastienda y el obrador. Está dotado de un aseo con inodoro, lavabo y ducha. Se vende solamente el local en el precio indicado y también opcionalmente con toda la maquinaria del obrador con la que cuenta. En este caso pedir información sobre el precio de la maquinaria. Llame sin compromiso para mayor información y programar visita! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD DE LOCAL COMERCIAL PARA TU NEGOCIO, MUY BIEN SITUADO. En venta un local comercial, situado en una de las mejores zonas la ciudad de Gijón. Ideal para el desarrollo de tu negocio, a un paso de la playa de San Lorenzo, zona muy transitada, y con continua demanda hostelera y comercial. Local completamente rectangular, sin huecos muertos desaprovechados, con aseo en la parte trasera, habitación o estancia para despacho o almacén con pequeño altillo. A día de hoy, existe una división de pladur instalada por los antiguos inquilinos, de fácil retirada o modificación en caso de necesidad. Uso comercial o de hostelería, dotado con extracción de humos integrada. Carpinteria de aluminio lacado en la fachada exterior en perfecto estado, y con cristalera en todo el ancho del local, que permite gran entrada de luz natural. Puerta de acceso amplia apta para el paso con silla de ruedas. CONTACTA CON RE/MAX Y VISITA EL LOCAL IDEAL PARA TU NEGOCIO. Tel. : 984 48 00 00 / Oficina: Avda. del Llano, 26, Gijón.

LOCAL CALLE AGUADO, 15 CON SALIDA DE HUMOS. Con dos alturas la planta baja tiene 75 metros, con una gran barra, cocina y almacén. Con doble puerta de acceso al local, mediante una escalera se accede a la segunda planta que tiene 50 metros en la que están los baños y lo que pudiera ser un pequeño comedor o almacén. Es un local con multiples posibilidades y no solo para hosteleria; tienda 24 horas, panaderia, comida para llevar u otro tipo de giro, dado que es una calle con diferentes y variados negocios y mucha actividad. Visítelo sin dudarlo, quizás sea lo que está buscando¡. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Local Diáfano de 162 m² inmejorablemente ubicado en el centro de Gijón. Se vende local en el centro de Gijón a 2 segundos de la Plazuela San Miguel, en calle de mucho paso. Local con forma rectangular y sin columnas de 162 m² construidos y 4 m de altura. 4 metros de escaparate. Perfecto para cualquier negocio que quiera estar en el centro de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda