Locales comerciales en venta (CP 38007) (5 Inmuebles)


Local Comercial con una ubicación extraordinaria, ideal para desarrollar ese proyecto de negocio que tienes en mente. Se puede optar por el alquiler, alquiler con opción a compra o venta. Actualmente se encuentra desocupado y en óptimas condiciones, teniendo grandes posibilidades de negocio como peluquería, bar, tienda, oficina, entre otros. Adicional a los 30 mts tiene un pequeño sotano que podria servir de depósito Muy cerca de la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo Contáctame, lo vemos y valoramos tu oferta!

Céntrico y amplio Local en Santa Cruz, en la Cruz del Señor, a pie de calle. Este espectacular local es perfecto para casi cualquier actividad comercial, especialmente para centros de distribución, almacén de cualquier tipo de producto, gimnasio, comercio de ventas al detal o al por mayor. Su céntrica ubicación en Santa Cruz, fácil acceso con coches y camiones así como fácil acceso para descargar y cargar mercancía por estar a pie de calle. Características: Altura 5,5 metros. Electricidad trifásica. Limitación de peso: 2000 kilos, ya que debajo del local se encuentra el garaje del edificio.

Local bº la salud. - santa cruz de tenerife. - local almacén distribuido en 2 plantas. Entrada de furgonetas/camiones. - m.

Referencia: FA-3400-07993 Local en venta. Disponible para cualquier actividad. En la actualidad como cafeteria con todos las altas necesarias. Salida de humos. Situado en zona de mucho transito, cerca de institutos y centro de Santa Cruz de Tenerife. Invierte y crea tu actividad de exito.

Fantástico local en venta de 215 m2 distribuidos en dos plantas en Santa Cruz en la zona del Chapatal, próximo al parque La Granja. Este local se encuentra a pie de calle y su actividad actual es una peluquería en pleno rendimiento con altos ingresos demostrables y con clientela fija. Se trata de una peluquería especializada en utilizar amplia gama de productos naturales muy reconocidos en el mercado El local tiene diferentes estancias para realizar diversas actividades relacionadas con el sector todas ellas perfectamente equipadas con todo lo relacionado para seguir con la actividad El negocio se traspasa por cese de la actividad del propietario después de más de 30 años dedicándose al sector Traspaso: 120000 Euros El local tambien podria ser alquilado con opción a compra Precio alquiler: 1600 euros/mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda