Locales comerciales en venta (CP 46900) (3 Inmuebles)


Almacén situado en Calle San Ramón 12 Bajo de 75m2, el cual, cuenta con una persiana automática para acceder al local. Al entrar hay un despacho, con ventana y puerta de aluminio. El resto del local es diáfano y de origen. En estos 75 m2 de almacén puedes acondicionarlo según tus necesidades, como negocio, garaje…etc. No lo dejes escapar.

Bajo situado en la Calle Virgen de la Purificación Nº 10 de Torrent, cerca de una de las vías principales de la ciudad, con salida a pueblos como Alaquas, Aldaia, Xirivella, Picaña, Valencia. El local consta de 52m2 diáfanos, con un cuarto de baño, un trastero y un altillo. Ideal para utilizarlo como garaje, trastero o incluso poner tu propio negocio. Ven a verlo.

Nave industrial en C/ Mas del Jutge 18, ubicacio´n inmejorable. Consta de 481m2 segu´n nota registral, aunque se realizo´ una ampliacio´n posterior, constando de 3 plantas y una superficie, segu´n catastro, de 894 m2. Planta baja 370m2 1a planta 370m2 2a planta 154m2 La u´ltima actividad que se ha desarrollado en ella es la de fa´brica de muebles. Las divisiones entre las estancias esta´n ejecutadas con pladur, con lo que es relativamente sencillo cambiar su distribucio´n. Dispone de agua, luz con instalacio´n trifa´sica y sistemas de ventilacio´n. En la fachada de 9,5 metros encontramos una puerta directa de 4 metros de ancho por 3 y otra entrada independiente a las oficinas ubicadas en la planta superior. Esta´ ubicada en el Poli´gono Industrial y Empresarial Mas del Jutge de Torrent a 10 km de Valencia y a 5 minutos de la A-7 y de la A-3, es decir, de fa´cil acceso a grandes vi´as y buena localizacio´n en la carretera principal del poli´gono. Si quiere visitarla no dude en concertar una cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda