Locales comerciales en venta (CP 47011) (3 Inmuebles)


Vendo Local en el barrio de Pilarica, sito en la calle Templarios nº 2, esquina calle Monte la Reina. Tiene una superficie construida de 64 metros y está posicionado en una esquina con gran visibilidad. La actividad desarrollada durante los últimos 30 años ha sido la de carnicería, cesada por motivos de jubilación. El inmueble dispone, además, de salida de humos y se distribuye en dos estancias, con dos escaparates y en una sola planta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso y siendo asesorado por reputados profesionales.

Vendo Local en Calle Agustina de Aragón nº 3 con una superficie de 175 metros, con la posibilidad real de instalación de vado de vehículos.

Local comercial en perfecto estado en una de las calles más transitadas de la zona. Ideal para centro de formación, clínicas o centros de negocios. Situado en zona semicéntrica, a diez minutos andando del centro de la ciudad y a cinco del campus universitario. Sus casi cien metros cuadrados están distribuidos en zona de recepción, dos despachos, dos baños independientes y sala de conferencias y/o reuniones. Esta insonorizado, dispone de aire acondicionado con bomba de calor y preinstalación para proyector. En sus alrededores, amplia oferta de servicios: bares, restaurantes, tiendas de alimentación, etc. y parada de autobús a 100 metros. Disponible en venta y en alquiler. Si está pensando en montar su negocio o trasladarse de su ubicación actual, no dude en solicitarnos una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda