Locales comerciales en venta en Coslada, Madrid (3 Inmuebles)


Necesitas un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales para tu trabajo diario? , no busques más, éste es tu espacio. O buscas un espacio dónde instalar tu taller? También es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local muy comercial, situado en el mejor tramo de la avenida de España (Coslada). SITUADO ENFRENTE DE COLEGIO E INSTITUTO. Superficie de 76 metros cuadrados, todos diáfanos y en planta calle, con una altura de techos de 3 metros, y dos grandes ventanales en el local, hace que sea perfecto para la instalación de cualquier actividad, ya sean comercios, clínicas, hostelería, despachos, oficinas bancarias, e incluso se puede convertir en vivienda. El local cuenta con dos escaparates y una fachada de 12 metros. Dispone de: Calefacción Aire acondicionado con bomba de calor y frío. Salida de humos. Cocina completamente equipada. Puerta de seguridad. Sistemas de alarma. Circuito cerrado de seguridad. Almacén. Dos baños (señora y caballeros). Siempre ha tenido permiso para terraza y plaza de garaje en superficie incluida en el precio. Entre el equipamiento figuran dos televisiones de 50" pulgadas para disfrutar con sus clientes de eventos deportivos. Precio negociable.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Merece la pena verlo. Llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda