Locales comerciales en venta en Madrid (229 Inmuebles)


Local exterior de 32 m2 en Las Águilas / Latina. Situado en la calle Fuerte Navidad 3 con acceso desde la calle Damasquillo. El local ha tenido uso como tienda de alimentación. Tiene un baño y un amplio altillo que se puede emplear como almacén. Finca construida en 1984 con ITE favorable. Frente a la calle Rafael Finat y Avenida de las Águilas. Muy cercano a la estación de renfe Fanjul y autobuses 17 y 117. Próximo al intercambiador de Aluche, con L5 de metro, C5 de renfe, con autobuses 31, H, N28, N16, 121, 13, 139. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Necesitas un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales para tu trabajo diario? , no busques más, éste es tu espacio. O buscas un espacio dónde instalar tu taller? También es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vendemos fantástico local (uso de almacén - garaje) en planta sótano de 245 m2 en la zona de Numancia - Puente de Vallecas junto al Mercado de Doña Carlota muy bien comunicado por A3 Valencia y M-30. Con acceso por planta calle y bajada por una rampa a un gran sótano distribuido en un despacho y zona de trabajo, cuenta con un baño en planta baja. Finca construida en el año 1988. Perfecto para implantar su negocio, taller o utilizarlo como almacén o garaje. Última actividad: Taller de carpintería/Montaje de muebles. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

*****RESERVADO*****MAJADAHONDA:Local comercial de 122 m2 en 2 alturas (planta calle y sotano) con acceso desde calle, la entrada esta por la Calle Tejar 7, fachada de 5,30 m, Finca de reciente construccion, local reformado hace un par de años, listo para funcionamiento. Distribucion:Planta Calle: 70,80 m2 útiles (12,97 m de fondo por 5,30 de ancho más zona de escaleras), distribuida actualmente en dos zonas de trabajo diafanas, despacho y baño.Planta Sótano: 27,20 m2 útiles (5,60 m de fondo por 4,49 de ancho más zona de escaleras), diafana con 2 columnas.Ultima Ocupación: Farmacia.Situado al lado del Colegio Publico El Tejar y del Instituto de Formación Profesional María de Zayas y Sotomayor.Muy cercano a carretera de El Plantio y Carretera de La Coruña.VENTA: 99.000€ALQUILER: 600€ (POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA)Condiciones alquiler: mes corriente, 2 meses de fianza y mes de agencia con iva.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. A la cantidad del alquiler mensual hay que incrementarle el IVA correspondiente.A la cantidad del alquiler mensual hay que incrementarle el IVA correspondiente.

Vendemos amplia nave con vado/acceso carruajes en vigor en calle Hermandad junto a la calle Pelícano y Calle Camino Viejo de Leganés, una de las zonas más transitadas de Carabanchel. La misma se compone 183 m2 según catastro dividida en dos alturas. Se accede por la planta baja a nivel de la calle, la misma cuenta con 31 m2 de superficie + 8 m2 de trastero, a través de ella accedemos a la planta semisótano de 144 m2 la cual se puede dejar totalmente diáfana. Muy luminosa por contar con 3 entradas de luz en el techo/ claraboyas (suelo del patio de vecinos) y otras 3 ventanas que dan a la calle Hermandad. El inmueble se encuentra para reformar y perfecto para adecuar a cualquier tipo de actividad, almacén, gimnasio, taller, trasteros, estudio de arte, artesanía, mecánica, industria textil etc. La nave goza de buenas comunicaciones, con varias líneas de autobús (47, 108, 118, 247, N16) y se ubica entre las estaciones de metro de Abrantes, Opañel y Plaza Elíptica. Desde esta última se accede a la autovía de Toledo A-42. Buen acceso a M-30 y M-40. La zona cuenta con grandes espacios verdes, como el Parque Emperatriz María de AustriaTambién cuenta con varios Colegios e Institutos cercanos como el C. E. I. P. Julián Basteiro, el Centro Privado de enseñanza San Viator, y diferentes opciones de ocio, restauración y comercios. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Se venden dos locales en Avenida de Burgos, ubicados en urbanización con piscina, con acceso y derecho al uso de la misma. La superficie de uno de los locales según catastro es 32 metros cuadros construidos y 34 metros cuadrados construidos el otro local, a pie de calle, tienen dos referencias registrales independientes, aunque se venden los dos juntos. Enclave rodeado de oficinas y urbanizaciones. metro Bambú L1, autobuses 129,150. La actividad anterior comercial ha sido tienda alimentación, (sin salida de humos). Si desea mayor información o visitar el local, no dude en comunicarse con nosotros y le ampliaremos cualquier duda e información que pueda tener. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local de 77m catastrales que se dividen en una estancia principal, almacén y dos baños. Todo está distribuido en una misma planta, a pie de calle, con acceso también desde el portal y con un patio interior de uso y disfrute. El local se encuentra para reformar. Su última actividad ha sido de bar y tiene licencia de "Bar-Pub especial B. ( sin actuaciones ) " también con licencia de apertura hasta las 3 de la mañana. Tiene climatización por aire frío-calor, puerta de seguridad y sistema de alarma. No dispone de salida de humos. Muy buena ubicación, zona turística, a 5 minutos a pie de la Calle Princesa, junto a la céntrica Plaza de España y los jardines del Templo de Debod. Tiene en sus alrededores multitud de lugares de restauración y de ocio, hoteles, junto al edificio Suites Viena y frente al Colegio Público Portugal, con todos los servicios necesarios en un radio muy próximo, gracias a estar situado en el centro de Madrid. Muy buenas comunicaciones. Se encuentra muy próximo del acceso a los túneles de la M-30 por Príncipe Pío, a las paradas de metro de Ventura Rodríguez ( L3 ) y Plaza de España ( L3, L10 ) Numerosas líneas de autobús Emt ( 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 148, C2, N18, N19, N20, N21 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Local de copas / Disco Pub en la planta baja, frente al parking y terrazas de la Plaza de toros de Leganés, en uno de los edificios más emblemáticos de Leganés “La Cubierta” donde se celebran a lo largo del año todo tipo de eventos deportivos y culturales. El local está totalmente montado y en buen estado, con barras, cabina DJ, escenario, almacén, salida con ventana especial para terraza y dos baños. Junto al ayuntamiento de Leganés, casa del reloj, Rodeado de jardines y centros de ocio, bien comunicado por la línea 12 Metro Sur con parada justo enfrente, líneas de autobuses, rodeado de otros locales de ocio con música y discotecas. La Propiedad es en Concesión, que vence en 53 años. " No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.


Búsqueda