Locales comerciales en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (94 Inmuebles)


La Feria. Se vende local en la Avda de la Feria, destinado actualmente cómo almacén, dispone de 58m2 con una puerta con rejas de seguridad. Está a unos escalones por encima del nivel de calle. Es totalmente a reformar. Muy cerca tiene todos los servicios necesarios y muy bien conectado con la circunvalación de Las Palmasde Gran Canaria. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, notaria, registro etc. ) no están incluidos en el precio de venta.

Local a pié de calle en zona céntrica de Tafira Baja, la propiedad, puede ser destinado, tanto a local comercial como a oficina, ya que tiene un aseo en uso interior. Oportunidad para comenzar cualquier actividad como tienda, academia, anteriormente como alquiler de bicicletas. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Oportunidad, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, como 24 horas, comida para llevar, charcuteria, carniceria o panaderia. Son 30 m2 diáfano, con aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con mucha demanda de locales ya que es un distrito bastante poblado, puedes crear tu negocio o desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija.

Venta de Local comercial, con posibilidad de habilitarlo a Vivienda, en primera planta de la Calle Guaydil. Cerca del Martín Fraile, Hospital Materno Infantil y con muchos servicios a su alcance. Consta de salón, despacho y baño, es apto para casi cualquier uso, academia, gestoría, despacho.. . etc.. . Aunque necesita de alguna reforma es una magnifica oportunidad, además te podemos ayudar en la financiación ¡Oportunidad única para emprender, o para comprar una vivienda y arreglar a tu gusto! Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Excelente Local en Los Giles. Consta de 60 m2 con una excelente ubicación a pie de calle. Además está equipado con cocina y baño. Se le podría dar otras utilidades como la de garaje.

¡Increíble oportunidad! Local muy amplio con muchas posibilidades, situado en la zona de las Alcaravaneras. En la zona es fácil aparcar, y está muy bien comunicado, con acceso al Julio Luengo muy cerca. El plano de las fotos, es un proyecto para una consulta medica. Puerta a pie de calle con acceso mediante unas escaleras, está situado en un sótano, es ideal para tenerlo como trastero/almacén, es para lo que se usa actualmente, o para realizar cualquier actividad. No paga comunidad por que no se tiene que usar el portal para nada y tener el acceso por la calle. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¿A que esperas para hacer una visita?

Estupendo local en esquina, en el parque de los músicos con el instituto al lado, ademas del nuevo parque de la ballena y cerca del centro comercial la ballena con una muy buena ubicación. La ultima actividad comercial fue piscolabis con mas de 30 años. El local esta en esquina situado en un residencial de edificios.


Se traspasa el 50 % de la sociedad a persona seria y emprendedora, moderno gimnasio en un centro de actividades deportivas en pleno rendimiento en Las Palmas de G. c. Local de alquiler de 1100 m2, está a pie de calle excelentemente situado en el centro de la población, consta de recepción, despacho, hall, sala polivalente, sala de boxeo, 2 Vestidores con duchas y Baños, 1 vestidor para Chicas con duchas y baños, 1 sala para fisio, sala independiente de aerobics, sala de crossfit. tatami de artes marciales. Actualmente trabajan 2 personas más los propietarios y por tanto todas las instalaciones están nuevas y en perfectas condiciones. Se traspasa solo el 50% de la sociedad INCLUIDAS MAQUINAS Y INVENTARIOS YA PAGADOS. Interesados contactar SOLO CON EL AGENTE POR FAVOR, NO MOLESTAR A LOS EMPLEADOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda