Piso en venta en Arganzuela, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


Magnífico piso exterior en venta ubicado en el Barrio Chopera del distrito de Arganzuela, uno de los más demandados por su localización y cercanía a todo tipo de servicios necesarios para tener una vida tranquila y acomodada sin alejarse del centro de la ciudad pero evitando el caos de una Madrid que se mueve a toda velocidad. El inmueble está muy bien ubicado, junto al Matadero, la Junta Municipal de Distrito, ambulatorios, cercano a piscinas públicas y privadas y a 5 minutos del metro de Delicias (Línea 3), Renfe y paradas de autobuses ( 6, 78, 148, N14, 62, 59, 85, etc. ). La zona está dotada de colegios (Colegio San Javier, Colegio Luz Casanova, CEIP Miguel de Unamuno, etc. ), comercios (Autoservicio de la Fruta, Día Market, Supermercado Ahorramás, Boutique del Pan, y el típico mercado tradicional llamado Guillermo de Osma, etc. ), entidades bancarias (Santander, La Caixa, Bankia, Bbva, Ibercaja, etc. ). El inmueble se encuentra ubicado en una urbanización con piscina, jardín y salón social, dispone de 2 ascensores, cuenta con calefacción individual y aire acondicionado comunitario. Se distribuye en salón – comedor, 2 dormitorios, cuarto de baño de mármol y ducha de hidromasaje (Roca), cocina, zona con tendedero cubierto y trastero ( 6 m2). Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende amplia y luminosa vivienda frente a Madrid Rio, ubicada en una de las mejores y más tranquilas zonas de Madrid. Con una superficie de 131 metros cuadrados según catastro (109 m2 de vivienda y 22 m2 de zonas comunes), la vivienda se distribuye en un vestíbulo de entrada que nos da paso a un amplio salón y cocina con galería separada, y a un pasillo-distribuidor donde accedemos a las 4 luminosas habitaciones con las que cuenta la vivienda (una de ellas transformada en sala de estar) y 2 baños completos. La casa dispone de cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios (vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y microondas), su galería hace la función de tendedero separado de la cocina equipado igualmente con lavadora, los dos baños son completos y están totalmente reformados (uno de ellos cuenta con bañera y mampara y el otro con una amplia ducha con mampara de cristal). Puerta exterior blindada, ventanas de climalit, suelo de parquet, calefacción individual de Gas natural (frio-calor por toda la casa), aire acondicionado y agua caliente individual. Finca muy tranquila, con buena vecindad, de carácter representativo, con portal de mármol, portero automático y equipada de ascensor y con acceso para discapacitados, además de contar con garaje en la propia finca. (OPCIÓN DE ADQUISIÓN DE GARAGE APARTE DEL PRECIO DE COMPRA). La ubicación de la vivienda además es inmejorable, afincada en una de las mejores zonas de Madrid para residir, encontramos frente a ella Madrid Rio, por lo que disponemos de amplios parques y zonas ajardinadas para poder pasear por ellos y practicar deporte, también podemos pasar grandes momentos con nuestros hijos disfrutando de todos los parques con los que disponemos a su alrededor. Si las actividades al aire libre son un punto a favor, no deja de serlo además todos los recursos disponibles que encontramos próximos a la misma, cubriendo todas las necesidades que puedan surgirnos. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios (Colegio Dos Parques, Academia Saber más, Colegio San Javier, C.E.I.P. San Eugenio y San Isidro, Colegio Liceo Ibérico…), Comercios (Mercadona, DIA, Supermercado Simply Market, Lidl, Carrefour express…), Bancos (La Caixa, BBVA, Santander, Banco Popular, Bankia, CajaMadrid…). En la glorieta de pirámides a escasos metros de la vivienda encontrará el Centro de Salud “Paseo Imperial”, además de la Estación de Renfe de Pirámides, la cual a...

^*^PROXIMO MADRID RIO. OPORTUNIDAD CON LICENCIA TURÍSTICA VIGENTE. ^^*FANTÁSTICO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO. IDEAL INVERSORES. REFORMADO RECIENTEMENTE, JUNTO AL METRO*^ALTA RENTABILIDAD^* Fantástico piso de 31 m2 con un dormitorio, baño con ducha y cocina integrada en el salón. Se queda amueblado. Reformado recientemente con materiales de gran calidad, la vivienda se encuentra en perfecto estado lista para entrar a vivir. Ideal para inversores puesto que cuenta con licencia de piso turístico para alquiler vacacional ofreciendo una gran rentabilidad. Situado en un enclave excepcional junto al metro, cerca del río en una de las zonas más demandas de la capital. Para más información no dude en contactar con nosotros.

¡ Excelente inversión! Se vende piso de dos habitaciones, totalmente exterior con estupendo patio privado. El inmueble se ubica en el primer piso de una finca con ascensor y portero físico. Al acceder al inmueble nos encontramos con un pasillo que distribuye todas las estancias de la vivienda. Al ser totalmente exterior encontramos el salón-comedor y el dormitorio de matrimonio con balcón a la calle principal. En el lado contrario del pasillo se sitúa el acceso a la cocina, esta con salida al patio privado, a este patio solo se puede acceder desde dicha vivienda. Además su segundo dormitorio y su baño reformado cuentan con ventanas a este patio. Su ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de la Glorieta de Embajadores, el Paseo de las Delicias, Ronda de Atocha.. . y en cuanto a los servicios de transporte público este enclave es inmejorable. Metro: L-3 Embajadores, L-5 Puerta Toledo, Acacias, Piramides. Cercanias: Embajadores C-5, y Pirámides C-1 C-7 y c-10 Además de las innumerables lineas de autobús interurbano. Si quiere ampliar información no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

MODERNO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE 1 DORMITORIO, A ESTRENAR, EN EDIFICIO CLÁSICO REHABILITADO ÍNTEGRAMENTE, CON ASCENSOR, EN LA GLORIETA DE EMBAJADORES-MADRID. SE VENDE PISO DE 1 DORMITORIO, DE 45 M2 CONSTRUIDOS, EN PLANTA 2ª CON ASCENSOR. SALÓN-COMEDOR CON BALCONES Y COCINA INTEGRADA DE 20 M2, DORMITORIO INDEPENDIENTE CON ARMARIO EMPOTRADO, DE UNOS 8 M2, Y MODERNO BAÑO DE 3 M2 CON DUCHA. Estas medidas son aproximadas ya que pueden variar en cada unidad. Edificio PROTEGIDO del año 1915 a escasos 140 metros de la Glorieta de Embajadores, compuesto por 20 pisos más 2 locales en Planta Baja. Todas las viviendas son exteriores, con orientación este y oeste que disfrutan de un excelente sol y vistas despejadas. ÍNTEGRAMENTE REHABILITADO con fachadas y elementos comunes (escaleras, vestíbulos) PROTEGIDOS. ALTA RENTABILIDAD prevista en alquiler, del 5%. IDEAL PARA INVERSORES. LA ZONA Ubicados a 150 metros de la Glorieta de Embajadores, distrito de Arganzuela, en el centro de Madrid. La zona se caracteriza por el trazado de grandes avenidas como Las Rondas de Valencia y la de Toledo, la calle de Embajadores y el paseo de las Acacias, producto de las reformas en el trazado del siglo XVIII. Por su cercanía al distrito Centro nos permite pasear y disfrutar a pie de las mejores ofertas culturales, comerciales y de ocio de Madrid. A solo 1.000 metros se encuentra el Parque de El Retiro y del nuevo Parque Madrid Río, (ubicado en la ribera del Río Manzanares), a 800 metros el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado y a escasos 650 de El Rastro. Su emplazamiento es ideal ya que nos permite por un lado la cercanía al centro y por otro, una salida directa hacia otras zonas de la ciudad a través de la M-30 y M-40. RED DE TRASPORTE Y COMUNICACIÓN Dispone de una amplia conexión de transporte público. Estaciones de metro L1, L3 y L5 (Estación del Arte, Acacias, Embajadores) Estaciones de trenes de Cercanías C3, C5, C7, C10, (Embajadores, Pirámides) Autobuses diurnos y nocturnos (60, 78, 116, 118, 148, C2, N17) Autovías: M-30, M-40, A-5, A-42, A-4 NOTA: Consúltenos también por la posibilidad de la venta de OTROS PISOS EN EL MISMO EDIFICIO, así como por la posibilidad de personalizar la vivienda a su gusto. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

PISO EXTERIOR A LA VENTA EN ARGANZUELA (Madrid) Estupendo piso exterior a la venta en el barrio de La Chopera, en el distrito de Arganzuela, a escasos metros del centro cultural El Matadero y a las zonas ajardinadas de Madrid Río. La vivienda consta de 72m2, distribuidos en salón, terraza, 2 dormitorios, 1 baño completo, y cocina independiente. Está para reformar. Y dispone de ascensor. Una gran oportunidad para vivir en una de las zonas de moda de Madrid. Delimitado al oeste por el Puente de Praga y el Paseo de Santa María de la Cabeza, al norte por la Glorieta de Santa María de la Cabeza, al este por la calle Embajadores, la Plaza de la Beata María Ana de Jesús y el Paseo de las Delicias y al sur por la Plaza de Legazpi, la calle Vado de Santa Catalina y el río Manzanares. Y rodeado por los barrios pertenecientes al mismo Distrito, de Acacias, Palos de Moguer, Delicias y Legazpi. El barrio cuenta con una amplia oferta de comercios, servicios, gastronomía y ocio. Muy próximo a la vivienda se encuentra El Matadero, donde podrás disfrutar de numerosas actividades culturales como ARCO, La Noche en Blanco, PHotoEspaña o DocumentaMadrid, y de instituciones como las Naves del Español (del Teatro Español), Ballet Nacional de España o la Compañía Nacional de Danza. El piso está muy bien comunicado con el resto de la ciudad mediante transporte público, con un gran número de líneas de la EMT (18, 55, 60, 62) y del Metro de Madrid (Líneas 3, 5 y 6), y con una excelente salida a la M30, M40, A4, A42. No te pierdas esta oportunidad. ¡Llámame! Estaré encantada de enseñarte la casa.

"ACOGEDOR PISO EXTERIOR A ESCASOS METROS DEL MATADERO Estupendo piso exterior a la venta en el barrio de La Chopera, en el distrito de Arganzuela, a escasos metros del centro cultural El Matadero y a las zonas ajardinadas de Madrid Río. La vivienda consta de 72m2, distribuidos en salón, terraza acristalada, 1 dormitorio, más otra estancia más pequeña que podrá utilizar de dormitorio o despacho, 1 baño completo, y cocina independiente, con salida a patio. Está para reformar. Y dispone de ascensor. Una gran oportunidad para vivir en una de las zonas de moda de Madrid. Delimitado al oeste por el Puente de Praga y el Paseo de Santa María de la Cabeza, al norte por la Glorieta de Santa María de la Cabeza, al este por la calle Embajadores, la Plaza de la Beata María Ana de Jesús y el Paseo de las Delicias y al sur por la Plaza de Legazpi, la calle Vado de Santa Catalina y el río Manzanares. Y rodeado por los barrios pertenecientes al mismo Distrito, de Acacias, Palos de Moguer, Delicias y Legazpi. El barrio cuenta con una amplia oferta de comercios, servicios, gastronomía y ocio. Muy próximo a la vivienda se encuentra El Matadero, donde podrás disfrutar de numerosas actividades culturales como ARCO, La Noche en Blanco, PHotoEspaña o DocumentaMadrid, y de instituciones como las Naves del Español (del Teatro Español), Ballet Nacional de España o la Compañía Nacional de Danza. El piso está muy bien comunicado con el resto de la ciudad mediante transporte público, con un gran número de líneas de la EMT (18, 55, 60, 62) y del Metro de Madrid (Líneas 3, 5 y 6), y con una excelente salida a la M30, M40, A4, A42. No te pierdas esta oportunidad. ¡Llámame! Estaré encantada de enseñarte la casa. ".

Actualmente funciona como local, con disponibilidad para convertirse en vivienda o piso AIRBNB para inversionistas por la cercanía de tan solo 100 Mts de la estación de Atocha, cumpliendo los requisitos por el ordenante urbanístico. Dispone de un nuevo ante- proyecto del espacio con diferentes vertientes para enfocar el inmueble para vivienda también. Este local es un diamante en bruto porque tiene la disponibilidad de convertirse en vivienda cumpliendo los requisitos exigidos por el ordenante urbanístico. Tiene una entrada directa desde la calle e incluso desde el propio portal. Se dispone de un nuevo proyecto del espacio con diferentes vertientes para enfocar el inmueble con todas las posibilidades posibles. Una de las joyas de la propiedad son sus techos de 4,40 metros lo que le hace a la propiedad que pueda tener múltiples posibilidades y muy exclusiva Una vivienda reformada con 2 habitaciones y 2 baños. Mucha Luz y sol durante todo el día. Inclusive la vivienda tiene una entrada por el portal, dispone de 30 metros no escriturados en patio de uso con disfrute exclusivo y otros 30 metros en el sótano. Las posibilidades de la propiedad y su ubicación hacen que sea un producto de 5 Estrellas. Las imágenes que se adjuntan son Infografías realizadas por expertos que han trabajado la propiedad para sacar su imagen más atractiva y sus múltiples posibilidades. Si desea más información o visitar el local, no dude en contactarnos. Si esta buscando inversión con rentabilidad garantizada ¡No pierda esta oportunidad! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". *Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. Múltiples opciones al interesado y distinguir su potencial como propiedad 5 estrellas. * Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Debido a nuestro amplio horario comercial tenemos disponibilidad para hacer visitas durante todos los días de la semana incluidos los fines de semana.

"******NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR****** piso en perfecto estado que consta de: hall de entrada, dos amplios dormitorios y dos baños completos (1 de ellos en el dormitorio principal), amplio salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y excelente distribución, que hace que todas las estancias del inmueble sean independientes. Es un piso muy luminoso. La vivienda cuenta con altas calidades, como suelos de parqué, ventanas de climalit, paredes lisas, calefacción independiente por gas natural, cuenta con trastero anejo a la propiedad. Ubicado a dos minutos andando de la estación de metro Puerta de Toledo, asimismo, apenas a diez minutos caminando, se puede llegar al barrio de La Latina, conocido por el ambiente artístico que inunda las calles estrechas plagadas de bares de tapas y tabernas. La finca se encuentra con ITE aprobada hasta 2029, en la misma finca hay plazas de garaje, por lo que existe la posibilidad de adquirir o alquilar plazas en la misma finca. Hay portero físico, vigilancia las 24 horas del día, zona infantil y amplio patio comunitario. A tan solo cinco minutos a pie de este piso se puede llegar también a Embajadores (L3, L5 y C5) y a la estación de Pirámides, la cual permite acceder a las líneas de cercanías C1, C7 y C10. a. Asimismo, por la zona hay múltiples paradas de autobús (C1, 17, 18, 23, 35, 41, 148). IBI 2018: 681 euros. Comunidad: 74 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda