Pisos y apartamentos en venta (3199 Inmuebles)


Piso en perfecto estado con inmejorable ubicación en el centro de Boiro, al lado del ayuntamiento, sin duda, el mejor lugar para vivir en esta zona por sus excelentes comunicaciones y su cercanía a todos los servicios como bancos, supermercados, tiendas etc, a menos de 100 metros de la vivienda. Otro de sus atractivos es, sin duda, su gran proximidad a la playa. Muy bien distribuido y en excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

JAEN- ALCANTARILLA- SAN ILDEFONSO: En el mismo centro de Jaén, muy cercano a la Catedral, al Ayuntamiento y Obispado, zona Centro- Alcántara-San Ildefonso- Avda. de Granada. Edificio completamente rehabilitado con fachada de ladrillo vista muy bonita y con portal señorial. En frente del Colegio Concertado Pedro Poveda. Está para actualizar, es 1ª Planta exterior y consta de 3 Dormitorios, dos de ellos dan al patio interior de la finca y uno a calle Jorge Morales, Baño, Salón con balcón a calle Jorge Morales y Cocina Independiente con terraza a patio interior de vecinos. Gastos Comunidad: 32, 06 Euros/Mes. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Excelente Inversión. Vendemos estupendo piso en la Calle Corregidor Rodrigo Rodriguez Media Legua Moratalaz Madrid. El piso se sitúa en la planta baja de le edificio y consta de 60 m2 según catastro distribuidos en hall de entrada, cocina independiente, salón con terraza cerrada, baño, dormitorio doble y dos dormitorios pequeños. Finca de 1959 con la ITE FAVORABLE en 2015. EL piso se encuentra para reformar con múltiples opciones de distribución. Muy buenas comunicaciones, fácil salida a la M-30 y A-3, Junto al metro Estrella L9 (450 metros 5 mins), con múltiples lineas de autobuses EMT con destino Centro de Madrid en la puerta L20 y 32. Excelente oportunidad tanto como primera vivienda como en inversión para alquiler. Con Colegios, Bares, Restaurantes, Comercios, Bancos, Supermercados (Alcampo y Mercadona) alrededor junto a Centro Comercial de Moratalaz Alcampo Inmochan. A un paso del Retiro. Pendiente de inscripción de herencia, sujeto a la limitación del artículo 28 de la Ley Hipotecaria, consulte para mas información. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Navarredonda y San Mamés, se vende casa rural en urbanización, con 215 m2 construidos. Distribuidos en 2 plantas con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor muy amplio con terraza, cocina amplia con salida a terraza, interiores con gres, ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra, segunda planta diáfana, con posibilidad de distribuir la planta en salón, habitación y baño, en pleno parque nacional del Guadarrama, ideal para pasar los meses de calor, próximo a zonas de pesca y senderismo así como otros deportes de montaña. NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende inmueble ubicado en la zona de Moscardó, cercano a una inmensa variedad de servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Entre otros muchos puntos de interés cercanos tenemos centros de estudios ( Colegio Luz Casanova, Colegio Público Jorge Manrique, C. E. I. P Jorge Manrique, etc. ), comercios ( Supermercado Simply Basic, Ahorramás, Lidl, La Sirena – autoservicio de Congelados, etc. ), Bancos y Cajas ( BBVA, Ibercaja, Bankia, La Caixa, etc. ), zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar además, practicar deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque de Olof Palme, Plaza de Julián Marías, Plaza Francisco Ruano, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Usera ( línea 6) está a escasos metros de la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 47, 247, N15, 60, 81, etc. El inmueble posee 76 m2 que se reparten de la siguiente forma, un distribuidor el cual nos lleva a dos de los dormitorios que componen esta vivienda, contando uno de ellos con una pequeña terraza y un pasillo que nos lleva hasta la cocina, pudiendo luego encontrarnos con un amplio salón comedor, un cuarto de baño y otro dormitorio. La finca tiene la instalación del ascensor en proyecto. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de la opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende inmueble ubicado en la zona de Moratalaz, cercano a una inmensa variedad de servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Entre otros muchos puntos de interés cercanos tenemos colegios, parques, polidepotivos, Escuela oficial de idiomas, farmacia, etc. ), comercios (Supermercado Lidl, Galería de alimentación Moratalaz, etc. ), Bancos y Cajas ( BBVA, Bankia, La Caixa, etc. ), zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar además deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque Vandel, Parque del arroyo Fontarrón, Parque de la Fuente Carrantona, Jardines de la Constitución, Jardín de Dionisio Ridruejo, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Pavones( línea 9 está a escasos metros la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 32/30/20/8/142/144, etc. El inmueble posee 76 m2 construidos según catastro que se reparten de la siguiente forma, un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a la cocina y al salón comerdor. Desde el salón mediante un pequeño distribuidor conectamos con los tres dormitorios que componen esta vivienda, contando los tres dormitorios con ventana exterior y abundante luz. Ascensor: En proceso de instalación. Obras ejecutadas al 50% aproximadamente. En la publicación se adjuntan planos del estado actual. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivienda de 39m catastrales, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales tras una reforma. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende vivienda exterior, primera planta, con un distribuidor en la entrada, que nos da paso a un pasillo desde el cual accedemos a una de las luminosas habitaciones, y el cuarto de baño, luego llegamos a una amplia cocina - comedor y por último tendremos un segundo dormitorio y el salón, contando también con una pequeña terraza y un amplio maletero aprovechando el espacio del dormitorio. Actualmente consta de 2 dormitorios pero antes eran 3. El inmueble tiene una superficie de 66 metros cuadrados construidos según catastro. Se incluye en el precio plaza de garaje de superficie. Está ubicado a escasos metros de La Casa de Campo y muy cerca del Parque de Atracciones y Zoológico de Madrid en un entorno privilegiado y una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios ( Colegio San Buenaventura, Colegio Divino Maestro, Colegio Lourdes, Colegio Público Bolivia.. . ), Comercios ( DIA, Mercadona, Centro Comercial El Greco, La Lonja, Supermercado DÍA.. . ), Bancos ( Santander, La Caixa, BBVA, Bankia. ), Centro Cultural Municipal El Greco, varias opciones de transporte público, Metro - Estación Batán, Autobuses ( líneas 33, 36, 39, 65). Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende vivienda exterior y muy luminosa, primera planta, situada en zona tranquila, en el Barrio de Numancia, enfrente del parque del Tío Pío, y próximo al parque de las siete colinas, consta de 145 metros cuadrados según catastro, vivienda y garaje incluido. Distribuidos en 1 hall, 3 dormitorios todos con armario empotrado, 1 baño completo y 1 aseo, salón-comedor con terraza cubierta y cocina con tendedero. Rodeada de zonas ajardinadas Calefacción individual de Gas natural y agua caliente individual. Incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca con acceso directo y trastero. Está ubicada en una zona muy tranquila. La propiedad se encuentra muy cercana a Colegios, Comercios, Bancos, varias opciones de transporte público, Metro L1 y cerca de Pacífico, Autobuses y fácil acceso a la M30. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".


Búsqueda