Pisos y apartamentos en venta en Alicante/Alacant, Alicante (38 Inmuebles)


Oportunidad! Bonita y luminosa vivienda en Alicante, a 5 min del Parque Requena Municipal Pedro Goitia. La vivienda está muy bien distribuida, con un salón bañado de luz por su gran ventana y acceso a la terraza con vistas. La cocina tiene personalidad y mucha luz. Las habitaciones son de buen tamaño, siendo la principal bastante amplia. Una de ellas tiene un armario de madera. Consta además de 1 baño completo. La vivienda está en buen estado, recientemente pintada y actualizada. El edificio se encuentra muy próximo a vías de transporte, hospital de la zona, áreas deportivas, educativas y servicios. Muy buena oportunidad! la vivienda está lista para vivir.

Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A70. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Gran oportunidad veraniega! Estupenda vivienda perfectamente preparada para entrar a vivir, en planta baja con urbanización cerrada, en una zona muy popular de la ciudad de Alicante. Magnífica inversión, vivienda cómoda y práctica para una familia, con una buena distribución, sin grandes pasillos, con tres habitaciones, aseo completo, salón, terraza, cocina tipo office, pequeño terreno y plaza de parking dentro de la urbanización. Suelos, ventanas y cocina de origen, que podrían requerir reforma. Edificio de ocho vecinos, zona muy tranquila y abierta, cercana a parques, con todos los servicios y comercios muy cercanos, medios de transporte urbano (tranvía y autobuses) y centros educativos. Se ofrece por debajo del precio de mercado. En definitiva, una buena inversión y una oportunidad para este verano...

Gran oportunidad! Vivienda recién reformada. Esta vivienda es amplia y luminosa. Consta de un salón central a partir del cual se ordenan las habitaciones. Esta distribución aprovecha muy bien el espacio, no habiendo casi pasillos. Las habitaciones son de buena dimensión, todas con ventanas y rejas de seguridad. La cocina se ha dejado a elección del nuevo propietario, pero el espacio ha sido alicatado con materiales de buena calidad. Tiene un patio amplio, conectado a la cocina, que brinda interesantes posibilidades. Consta de un baño bonito con bañera en muy buen estado. Al ser la vivienda en planta baja, se siente como una pequeña casa, rodeada de jardín y vegetación. La luz es especial. El edificio está ubicado enfrente de un parque urbano con mucho verdor. Zona muy bien conectada a servicios públicos, colegios, dotaciones deportivas, educativas y sanitarias. La vivienda está como nueva. Gran oportunidad!

Bonita vivienda reformada, perfectamente preparada para entrar a vivir, en urbanización cerrada, en una zona muy popular de la ciudad de Alicante llamada Colonia Requena. Magnífica inversión o vivienda cómoda y práctica para una familia, con una buena distribución, sin grandes pasillos, con tres habitaciones, aseo completo, salón, terraza, cocina tipo office, pequeño terreno y plaza de parking dentro de la urbanización. Edificio de ocho vecinos, zona muy tranquila y abierta, cercana a parques, con todos los servicios y comercios muy cercanos, y medios de transporte urbano (tranvía y autobuses) y centros educativos alrededor. Ocupa la primera planta de un edificio de 4 plantas, dos viviendas por piso. Si tiene necesidad de información o asesoramiento, no dude en consultarnos.

Piso a estrenar situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un entresuelo con ascensor. 63 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, un baño completos, salón comedor y cocina americana. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluídos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

¿Buscan mudarse a un barrio tranquilo pero al mismo tiempo muy cerca de la famosa « Plaza de Toros », del centro histórico y del Mercado Central de Alicante? ¡Descubran la zona de Carolinas Bajas y opten por este apartamento íntimo y asequible! Al pie del castillo de Santa Bárbara, en el corazón de una zona estrecha delimitada por un lado por el museo arqueológico de Alicante MARQ, y por otro lado por la animada plaza « Pío XII » y por el centro cultural de « Las Cigarreras », este apartamento de segunda planta se distingue por su distribución: 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo uno en suite, más una cuarta habitación dada a la cocina (y su galería) para una mayor comodidad. En una superficie de 113 m2, esta vivienda en buen estado, ubicada en un edificio con ascensor, también dispone de armarios empotrados, aire acondicionado (un split ubicado en el salón) y una cocina equipada. Para más información o para visitar el apartamento, ¡no duden en ponerse en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de hacerles descubrir la propiedad!

Estupenda vivienda situada en una de las calles principales del emblemático barrio alicantino de Carolinas Altas. La propiedad es muy luminosa, cuenta con dos habitaciones dobles y una individual, un baño completo, salón comedor y cocina con acceso a un patio de luces perfecto para disfrutar de un pequeño jardín en medio de la ciudad. Destacar también que cuenta con un pequeño balcón acristalado. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa a excepción del cuarto de baño que es interior. El inmueble cuenta con unas vistas despejadas, y está ubicada frente al Colegio 9 de Octubre y muy cerca del Colegio Concertado San José. También dispone de ascensor y de un pequeño trastero perfecto para almacenaje. El barrio de Carolinas Altas es una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y que cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados y centro de salud. Cabe destacar la cercanía de la propiedad con las paradas de autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al centro de Alicante o al resto de barrios alicantinos con total comodidad. Si está pensando en vivir en un barrio con todo tipo de comodidades, no dude en visitar esta propiedad, ¡merece la pena!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda