Pisos y apartamentos en venta en Alicante (480 Inmuebles)


Se vende estupenda vivienda en 2ª línea de playa a 150m. aproximadamente de la misma. La vivienda de 84 m construidos, consta de dos dormitorios, un baño, cocina independiente y salón comedor también independiente, el cual tiene acceso a una amplia terraza con vistas al mar. La vivienda que se ubica en una entreplanta tiene la altura de una 1ª planta. Tiene puerta blindada. La finca dispone de ascensor y trastero en la planta baja del edificio. Comunidad 295 € / año aproximadamente. Al ser una zona de playa, cuenta con todos los servicios. Numerosa oferta de restauración y de ocio, supermercados ( Mercadona, Dia, Dycost. ) Bancos ( Santander, Caja Murcia, Caja Rural Central, BBVA, Sabadell ) Colegios ( Molivent, Les Dunes, Ntra. Sra. del Carmen, La Purísima.. . ) zonas verdes. Se accede fácilmente desde la N-332 No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

OPORTUNIDAD¡ Magnífico piso en planta primera en la urbanización Golden Gardens, en la mejor zona del Arenal cerca de todos los servicios y a tan solo 200m del mar. Tiene vistas a la montaña. Consta de dos dormitorios, con dos baños uno con bañera y otro con ducha, salón con Terraza de 12m que da a la piscina. Cocina amueblada con electrodomesticos y galeria. Armarios empotrados. Tiene garaje y trastero ambos extra grandes y justamente frente al ascensor del piso. Amueblado Bancos: Bankinter a 5 minutos andando Supermercados: Mas y mas a 200 metros. Tiendas, farmacias. Colegio Javea a 1 minuto, justo enfrente de la urbanización. Sin duda el mejor bajo en Golden Gardens. " - Concertar visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En caso de haber 2 o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

Piso súper barato en venta en Elche. En el barrio de San Antón, con calles tranquilas y con poco tránsito de vehículos. Encontramos este piso que consta de comedor con balcón, 2 habitaciones 1 baño y cocina y galería. Una vivienda ideal para inversores. Llámanos y pidenos una cita para poder informarte de este inmueble.

Céntrico estudio con terraza soleada. La vivienda se encuentra orientada al sur. Está recién pintada y se han sacado todos los muebles antiguos para que usted pueda amueblarla fácilmente a su gusto. Ubicada en la zona de Torrevieja centro, a tan solo 5 minutos andando del paseo marítimo y de la zona de playas. Dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos metros de distancia. Los aeropuertos internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente. Práctica vivienda para pasar las vacaciones en Torrevieja. ¡No dude en llamarnos para visitarla!

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 84 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina vacía, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio. Venta: 30.000 €.

Coqueto estudio en zona Torrevieja centro. Situada a tan solo 5 minutos andando de la Playa del Cura. Cerca a todos los servicios que pudiera necesitar. La vivienda se encuentra en buen estado y se vende amueblada y equipada. Los aeropuertos de Alicante y San Javier (Murcia) a 45 y 25 minutos en coche respectivamente. Si busca un espacio para descansar y pasar unas vacaciones en zona de playa, esta es su vivienda. No deje escapar esta gran oportunidad!.

Estupenda vivienda situada en la calle Privato Macia, en el sector V de Elche, tiene 60 metros cuadrados, es un tercero sin ascensor con tres habitaciones, dos simples y una doble totalmente amuebladas y en una de ellas armario empotrado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Un baño completo, el salón muy luminoso da exterior y está amueblado. Está en una zona con todos los servicios, cerca de Pedro Juan Perpiñan, con comercios y restaurantes, también parques, colegios y centro de salud. No pierdas la oportunidad de visitarla.

No dejes escapar las últimas oportunidades de tener tu piso con el mejor precio posible, es el momento de visitar una estupenda vivienda situada en San Fulgencio, un pueblo histórico donde podrás disfrutar de la tranquilidad que se inspira en esta maravillosa localidad. Se trata de un maravilloso piso para entrar a vivir de 88 metros cuadrados, situado en la segunda planta de un edificio muy cuidado gracias a la excelente ambiente que se vive entre todos los vecinos. La vivienda consta de dos dormitorios dobles, un salón comedor muy luminoso que da acceso al balcón, una amplia cocina y un baño totalmente equipado. Llámanos e infórmate!

En una zona con todos los servicios encontramos este piso de 3 habitaciones, con posibilidad de otro más que había, un baño, cocina con galería amplia, comedor, salón, balcón. Si quieres independizarte, si quieres invertir, o vivir con tu familia en tu propia casa, más barato que un alquiler. ¡LLAMAME¡PIDE UNA CITA!.


Búsqueda