Pisos y apartamentos en venta en Alicante (411 Inmuebles)


Atención inversores. Piso a reformar en Elche, barrio san Antón. Vivienda de origen, con dos habitaciones, salón con balcón, cocina, galería amplia y vistas al parque. Invierte en un piso por muy poco dinero. En un barrio con todos los servicios, farmacia, bares, colegios, iglesia, carnicería, peluquería, administración de loterías, parques, etc. Se el primero en llamar y disfruta de tu casa sin tener que hacer hipoteca. Pocos pisos encontrarás a este minúsculo precio. ¡LLAMA YA! QUE NO SE TE ADELANTEN!

Os presentamos este bonito piso de 75 metros cuadrados construidos, orientación sur, totalmente reformado con mucho gusto, pintura lisa, fontanería y electricidad actualizada, además consta de dos dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y terraza y el otro con salida al balcón, amplio comedor con cocina americana totalmente equipada, cerramiento exterior de aluminio, tipo climalit, pintura lisa, aire acondicionado frio- calor. En zona de comercios, a un paso de colegios, transporte público, centro médico, tiendas de todo tipo y locales de ocio donde disfrutar de Elda te será muy cómodo. Con buen acceso a la autopista, para que disfrutes de tu tiempo a tu manera! No dejes pasar esta ocasión y ven a verlo!

Oportunidad! Bonita y luminosa vivienda en Alicante, a 5 min del Parque Requena Municipal Pedro Goitia. La vivienda está muy bien distribuida, con un salón bañado de luz por su gran ventana y acceso a la terraza con vistas. La cocina tiene personalidad y mucha luz. Las habitaciones son de buen tamaño, siendo la principal bastante amplia. Una de ellas tiene un armario de madera. Consta además de 1 baño completo. La vivienda está en buen estado, recientemente pintada y actualizada. El edificio se encuentra muy próximo a vías de transporte, hospital de la zona, áreas deportivas, educativas y servicios. Muy buena oportunidad! la vivienda está lista para vivir.

Se vende piso en segunda planta real sin ascensor, en zona Carrús. Muy bien distribuido en tres dormitorios, salón, cocina con amplia galería y un baño. Tiene las ventanas y persianas de aluminio. Con muy poca reforma, puedes tener la casa que estabas buscando. Llámanos y pídenos más información.

Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A70. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

¡¡URGE VENDER VIVIENDA EN MUY BUEN ESTADO!! 2 viviendas por planta, buena comunidad de vecinos, buena orientación, muy iluminado. ¡¡¡Por el estupendo precio de: 59.500-€!!!

Coqueta vivienda en la Colonia Santa Isabel, en San Vicente. Propiedad de 56m2 construidos distribuidos en un luminoso salón con balcón, cocina office reformada, dos amplios dormitorios (uno de ellos con acceso al balcón) y un baño. Se trata de una 3ª altura con vistas despejadas, sin ascensor. Listo para entrar a vivir, o perfecto como inversión ya que se encuentra a 15min andando de la Universidad de Alicante. Parada de tram a escasos metros en dirección a San Vicente y Alicante. Todos los servicios a tu alcance: colegios, centro comercial, instituto, transporte público, centro de salud, etc. Llámanos e infórmate para concretar tu visita.

Piso céntrico de 1 dormitorio, 1 baño, cocina individual y salón-comedor. El residencial dispone de piscina comunitaria. Se incluye en el precio plaza de garaje en la misma finca (nº 11). La vivienda dispone de aire acondicionado y se entrega totalmente amueblada y equipada. Se encuentra próxima al Parque de las Naciones y a 15 minutos andando del paseo marítimo y del Centro Comercial Habaneras Vivienda muy interesante y cómoda para poder veranear en Torrevieja e ir andando al centro ciudad, centro comercial y playas. Dispone de piscina comunitaria, garaje, situada en zona céntrica. Todo esto hace que sea una ¡buena inversión también para alquiler! ¡No dude en contactar para visitar!

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda