Pisos y apartamentos en venta en Barcelona, Barcelona (19 Inmuebles)


Precioso y coqueto piso, muy luminoso, recién reformado, tercera planta cuarta real con ascensor, ubicado en el barrio del Guinardó. El inmueble consta de salón-comedor con cocina abierta, 1 dormitorio doble y un baño de 3 piezas con ducha. Cuenta con un amplio recibidor y una zona para poner lavadora, termo y utensilios de limpieza. Espectacular cocina abierta a estrenar de la prestigiosa marca italiana Arredo Cucine. Acabados en color cemento con tirador tipo uñero en color negro. Electrodomésticos de calidad nuevos marca Teka: placa de inducción, campana y horno de acero Inox. Fregadero, grifo de caño alto y encimera y frontal con el exclusivo material Fenix. Se ha dejado preparada para la instalación de lavavajillas y microondas. El baño cuenta con un mueble suspendido de diseño con cajones modelo uñero, una ducha con rociador tipo lluvia y con mampara de cristal. El suelo, muy actual, es de parquet laminado de color roble gris. La carpintería de aluminio es nueva y de color blanco. Las puertas son de madera de haya y la manetas, de diseño, son de color plata mate. La puerta de entrada a la vivienda es blindada y de máxima seguridad. Muy bien comunicado, con todos los servicios: Metro L4 y L5, autobuses D40-55-39-H6, restaurantes, comercios, supermercados, hospital y colegios. Además RE/MAX ha realizado un proyecto de interiorismo HOME STAGING para que puedas visualizar los espacios y ver como quedaría este fantástico piso. No espere más, llámenos y estaremos encantados de enseñárselo.

A apenas diez minutos caminando de la Plaza España y de la estación de Sants de Barcelona, encontramos este íntimo apartamento exterior en una segunda planta sin ascensor ubicado en el barrio de Hostafrancs. Pese a no tener ascensor, las escaleras son de tan solo media vuelta ya que es una finca de tan solo dos vecinos por planta. Una vez en la vivienda nada mas entrar tenemos una cocina con su zona de lavadero y también el salón-comedor el cual ya da a la calle. Tiene balcón al cual se accede tanto a través del comedor como a través del dormitorio. Este mismo comunica directamente con un vestidor que antes de la reforma había sido un pequeño dormitorio, el cual nos lleva directamente al baño con una amplia ducha de obra que ventila mediante ventana directa al lavadero de la cocina que a su vez ventila con el patio de luces. La vivienda dispone de calefacción mediante radiador "Ducasa" de bajo consumo aunque hay gas en la finca para poder conectar. No pierda la oportunidad de comprar una vivienda lista para entrar a vivir, la cual no necesita ningún tipo de reforma, en uno de los barrios más tranquilos y con encanto. No lo dude más y ¡llámenos! estaremos encantados de enseñárselo LE ESPERAMOS.. . ".

Piso situado en la octava planta del edificio con unas espectaculares vista y muy luminoso. En el barrio de sant Andreu en zona muy bien comunicada a tan solo 8 minutos de la estación de Renfe línea RR2 estación Sant Andreu Comtal, a 5 minutos del metro linea 1 (roja) Sant Andreu y las siguientes lineas de autobus: 11-62-96-127-127-133-H4-H8 y v31. A 10 minutos del centro comercial La Maquinista. Otros servicios como Clínicas, CAP, biblioteca, escuelas, etc, totalmente a disposición. La propiedad esta situada en una finca del 1966 actualizada con vídeo-portero, puerta de seguridad exterior, camaras de vigilancia en el vestíbulo y ascensor. El edificio consta de 9 alturas estando el piso en la planta octava con unas espectaculares vistas totalmente despejadas y sin posibilidad de ser "obstaculizadas" a futuro. La vivienda consta de 3 dormitorios exteriores, salón comedor, cocina y baño y terraza de 4,30 m2. Vivienda a reformar. Referencia: 3451-01627.

Luminoso piso en el Barrio del Guinardó con balcón que, por su orientación al este cuenta con muchas horas de luz. Es un tercero real sin ascensor. La vivienda consta de tres habitaciones, una de ellas doble y dos individuales; la cocina y el baño están reformados y muy bien conservados. Además la cocina cuenta con acceso a lavadero independiente. En cuanto a la carpintería exterior es nueva de aluminio blanco y la carpintería interior es toda de madera de roble. El inmueble está situado junto al parque del Niño del Aro y parque del Guinardó donde disfrutar de la naturaleza y de las preciosas vistas de la ciudad. Inmejorables comunicaciones cerca del Hospital de St. Pau, todo tipo de transportes: autobuses 39, H6, 55, D40, a 5 minutos de dos líneas de metro (azul y amarilla). Distrito con más variedad de colegios públicos y privados en la zona, guarderías, y comercios de barrio. No pierda la oportunidad de comprar una vivienda lista para entrar a vivir, la cual no necesita ningún tipo de reforma, en uno de los barrios más tranquilos y con encanto. No lo dude más y ¡llámenos! estaremos encantados de enseñárselo LE ESPERAMOS...

Bonito piso junto a Plaza España, en perfectas condiciones, listo para entrar. Consta de salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y un baño. Muy bien comunicado, cerca de servicios. Muy buena inversión para uso propio o para arrendamiento.

Piso familiar reformado en el corazón de Barcelona. La propiedad está situada en calle Rocafort esquina Diputación, en La Nova Esquerra de L’Eixample y a pocos metros del pujante Barri de Sant Antoni. Desde la cuarta planta el piso goza de vistas despejadas a interior de manzana, es tranquilo, con sol en la mayor parte del día debido a su orientación sureste y por lo tanto muy luminoso. Tiene 80 m2 construidos, 72 metros útiles reales. La fachada del edificio fue recientemente actualizada, el hall de entrada es muy agradable y espacioso adaptada para minusválidos, ascensores amplios y dispone de servicio de conserjería. Desde el rellano se entra al recibidor de 6 m2, que ofrece total intimidad al resto de las dependencias. Por un pasillo se llega amplio y luminoso salón comedor de 21 m2. La cocina es de diseño y espacioso. Dispone de 7,5 m2 y está completamente equipada, incluso disfruta de una barra de desayuno para dos personas. El dormitorio principal tiene 11 m2, también es exterior y luminoso. Los otros dos dormitorios son simples de buen tamaño con espacio para cama, armario ropero, escritorio y estanterías. El baño principal consta de 3 piezas incluyendo bañera con sistema de jacuzzi. El lavadero fue reconvertido recientemente. Allí se encuentra la lavadora, secadora, encimera de trabajo y estanterías. Anteriormente era un aseo, la instalación está preservada pudiéndose cambiar a su estado inicial de forma sencilla. El sistema de agua sanitaria y calefacción son eléctricos, el salón-comedor tiene aire acondicionado. Los suelos son cerámicos, las puertas macizas en cerezo, los cerramientos exteriores son de aluminio con cristales dobles. Las reformas fueron realizadas en el año 2006. La situación geográfica es privilegiada, está cerca de: Plaza España, Recinto Ferial Montjuic, Parque Joan Miró, a pocos minutos de la Plaza Universidad y del Mercat de Sant Antoni, El Raval, Estación de Sants. El transporte público más cercano: metro L1 Rocafort, metro L3 Tarragona, autobuses, metro L5 y estación de Sants. El edificio fue construido en 1968, se han realizado obras de actualización recientemente.

Planta Baja REFORMADA integramente (2018) de 105 m2, Tres Dormitorios (uno de ellos tipo Suite), dos baños, Salón-comedor, Cocina con salida a galeria exterior. Calefacción y Aire acondicionado. Suelos de Parquet. Cristales dobles climalit. Salón-comedor exterior muy luminoso de 25 m2. Muy cerca de una de las calles mas comerciales de Barcelona (carrer de Sants). Muy bien comunicado por transporte publico y con todo tipo de servicios.

No dejes pasar esta oportunidad! Vivienda a reformar en Conde Borrell con Valencia. En la actualidad cuenta con 4 habitaciones (1 doble y 3 individuales), baño, cocina y salón comedor. Galería con lavadero- tendedero y un balcón con vistas a la ciudad. Los suelos son hidráulicos de origen, es muy luminosa y con muchas posibilidades. El año en que se realizó la última reforma fue en 1985. La carpintería exterior es de aluminio, con doble cristal. La puerta principal es de seguridad. Tiene gas, luz y teléfono. Fantástica ubicación en pleno Ensanche Izquierdo, en el corazón de la ciudad. Cerca de colegios, guarderías, farmacias, centro sanitario, supermercados y mercado del Ninot. Cerca de restaurantes y zonas de ocio.

Acogedor piso de 94m2 en una 3ª planta real, con excelente ubicación en la Nova Esquerra de L´Eixample, sobre el tramo poco transitado de la calle Provença. Cuenta con 1 habitación en suite de unos 17m2 con un moderno y recientemente reformado baño integrado y vestidor. Una habitación individual a patio interior y un despacho que hoy se utiliza como habitación ya que su tamaño lo permite perfectamente. El salón y la habitación principal dan al frente, pero no se siente ruido, no solo por estar en una zona de poco tránsito, sino también por los grandes ventanales oscilobatientes dobles climalit que dan paso a la luz y al sol que entra al mediodía. La cocina cuenta con un práctico pasaplatos que comunica al comedor y una puerta de vidrio que permite una integración visual. También cuenta con un segundo baño con ducha. El piso tiene suelos de tarima, calefacción por radiadores y dos splits de aire acondicionado en la zona de comedor y salón. La altura original de los techos es de 2,90m y se conserva en algunos ambientes, en el resto se han bajado a los 2.70m. Es un piso ideal para una familia, que ha sido reformado, por lo que no es de origen, pero permite redistribuciones según las necesidades de los nuevos propietarios. Es luminoso y está muy bien ubicado, cerca del Hospital Clinic, el Mercado del Ninot, colegios, parques, y todo tipo de transporte público. ¿Quieres verlo? ¡Contáctame para hacer una visita, estaré encantada en poder ayudarte!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda