Pisos y apartamentos en venta en Barranco Grande, Santa Cruz Suroeste, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (13 Inmuebles)


Piso a estrenar la reforma, con acogedor suelo laminado, amplias ventanas de aluminio de doble acristalamiento y electricidad completamente nueva. Es una vivienda muy soleada de 94 m2 cuadrados, con 1 baño, 3 dormitorios y el principal con armario. Dispone además de una zona de salón comedor, cocina con cómoda despensa y trastero o cuarto de lavar con pila en la terraza. Puedes convertirlo en tu piso ideal, por lo bien aprovechado que tiene todos los metros cuadrados y la tranquilidad que ofrece vivir en una calle sin salida. Zona muy bien comunicada, a un paso de la conexión, dispone de todos los servicios de comunicación y transporte público con varias líneas de autobuses y taxi, a dos minutos caminando del colegio Bethencourt y Molina, la oficina de empleo, el centro de salud, supermercados; zonas de comercio y ocio de Barranco Grande. Si buscas pocos vecinos, tranquilidad y lo más importante no tener que pagar todos los meses comunidad, esta es tu oportunidad. Si necesitas, contamos con servicio de estudio para la financiación bancaria. Llama y concertamos visita juntos.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Encontramos un amplio piso muy luminoso, cuenta con 3 habitaciones, en una de ellas hay dos armarios empotrados, un baño completo, gran cocina con solana y salón. En la azotea (comunitaria), tenemos un cuarto trastero. El fuerte de la vivienda en cuanto a servicios exteriores, son sus buenas comunicaciones para las autopistas sur y norte, transportes públicos, farmacias, colegios, centros comerciales, gasolineras, bancos, etc. ".

Se vende piso por 86.500€ en taco V. P. O En perfecto estado de conversación te proponemos comprar este piso situado cerca de la conexión hacia el sur y rodeado de comodidades; compuesto de la siguiente forma. Recibidor, cocina amueblada + solana, salón comedor amplio, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene 2 pequeños balcones que han sido reformados, el piso es V. P. O. Dispone de una plaza de garaje y un cuarto de lavar en la azotea. Llámanos para visitarlos!

¡PRECIOSO PISO A ESTRENAR EN SANTA CRUZ DE TENERIFE! Te ofrezco una vivienda nueva, cómoda, luminosa y con mucho potencial. En Barranco Grande bonito piso de 76 mts2 de 2 habs. , 1 baño, cocina independiente, salón comedor y terraza, además, cuenta con plaza de garaje y trastero todo incluido en el precio. Vivienda adaptada para personas mayores y minusvalidos ya que el edificio cuenta con rampa de acceso directamente de la calle y ascensor en todas las plantas. Cerca de zona comercial y accesos viales Ven a conocerlo, te gustará.

Vivienda muy bien situada en la zona de barranco grande con todos los servicios cercanos. Compuesta por 3 dormitorios, salón-comedor, cocina amueblada e independiente con despensa y dos balcones. Dispone como anejo de cuarto lavadero. -v.

Próximo a la interconexión Norte - Sur, en el Residencial Tabaiba I, urbanización El Draguillo en Barranco Grande, encontramos este fabuloso piso bajo con tres amplias habitaciones, dos baños y un patio interior, además de una cocina abierta con una cómoda solana. El residencial cuenta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. El piso tiene como anejo una plaza de garaje y un trastero. Se puede acceder directamente del garaje a la planta del piso. El piso y el garaje son VPO, por lo que los compradores deben cumplir con los requisitos para demandantes de viviendad de protección oficial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda