Pisos y apartamentos en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (19 Inmuebles)


Se vende vivienda con una superficie catastral de 66 m2, en una quinta planta. El inmueble consta de una pequeña entrada a través de la cual tendremos acceso a todas las zonas del piso, a mano izquierda encontramos el cuarto de baño y una de las habitaciones, luego tenemos la cocina, seguido a este otro dormitorio, después el salón comedor y por último el tercer dormitorio. El inmueble está ubicado a escasos metros del Parque de Comillas, un sitio con encanto natural, el cual puedes aprovechar para pasear con tu mascota, practicar deporte o hacer que los más pequeños de la casa jueguen rodeados de naturaleza pura. También podemos encontrar el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, donde se imparten clases de bailes de salón, clases de inglés, clases de pilates, incluso cuentan con una sala de lectura para el estudio individual. La propiedad se encuentra cercana a Colegios (Colegio Liceo Madrid, Colegio Público Perú, Colegio Público Concepción Arenal.. . ), Comercios ( Día, Carrefour Express, Mercadona.. . ), Bancos ( Bankia, IberCaja, Santander, BBVA, Banco Popular, La Caixa, Banco Sabadell… ), Gimnasios (Go Fit, Be Strong Gym, …) y Paradas de Autobuses (línea 116 y línea 6 y 11 en Plaza Elíptica…), además de tener a unos escasos 800 metros el metro de Urgel, por donde pasa la línea 5. La zona de ocio es muy variada, tiene a pocos metros El Casón del Jamón, la Cafetería la Montaña, el Bar Vicario, el Pub Roberangelo…. ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

RE/MAX Nuevo Milenio dispone de vivienda en plena calle Camino Viejo de Leganes, la vivienda consta de cocina baño completo y tres dormitorios con salón y pequeña terraza, ademas de su buena ubicación en la que encontramos a pocos metros, del metro Abrantes y del metro Pan Bendito, al igual que a escasos metros de parques y colegios próximo a la carretera A-42. El piso aunque se puede entrar a vivir, necesita reforma, recién pintado.

Le presentamos este inmueble con proyecto de vivienda de obra nueva opcional en la planta baja de un edificio residencial. En la actualidad, el espacio es totalmente diáfano y en estado bruto ya que no se ha destinado a ninguna actividad anteriormente, por lo que es ideal para distribuirlo y acondicionarlo al gusto. La opción que le proponemos en el plano publicado es una práctica vivienda distribuida en un vestíbulo con armario gabanero, dos espaciosos dormitorios con armarios empotrados, disponiendo el principal de zona de vestidor y baño en suite, un amplio cuarto de baño completo adicional y una gran estancia abierta con cocina y salón comedor desde donde se puede acceder a una terraza de uso privado que dota a esta vivienda de un encanto especial. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrá disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increible. Se ubica en una calle tranquila, pero cercana a todo tipo de servicios y bien comunicada. Mejor verlo. ¡No cobramos al comprador! y ofrecemos servicios adicionales tanto de ayuda a financiación como presupuesto y realización de la reforma si se necesitaran. El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana). Zona bien comunicada con el centro y que dispone de todos los servicios en su entorno (Metro Carpetana, el Hospital Gómez Ulla, colegios, institutos.. . ).

Piso muy luminoso, con gran terraza, necesita actualizacion, ultima planta sin ascensor, gas natural, baja comunidad, bloque de tan solo 9 vecinos, Zona muy tranquila y cercana a transporte publico, Metro, autobuses, y al intercambiador de Plaza Eliptica. Buena oportunidad tanto para vivir como para invertir, ( rentabilidad en alquiler de 6,25%. ) No lo dude es su piso, visitelo no se arrepentirá.

Piso junto a Plaza Elíptica Junto a Madrid Río y la Plaza Elíptica se encuentra este inmueble ideal para inversores. Para reforma integral pero con una alta rentabilidad. Muy bien situado, a 100 metros de la Plaza Elíptica y a escasos metros de paradas de autobuses y metro; además, la salida a M-30 y A-42. Con todos los servicios necesarios en la zona (Centro comercial Madrid Rio, centros educativos, centros de salud, parque infantil, etc). La vivienda se encuentra en planta baja en una calle de poco tránsito. Muy bien aprovechada, entrando directamente a un corto pasillo distribuidor que da acceso a la cocina, al baño completo, el salón y los dos dormitorios. Muy luminoso y con ventanas a ambos lados del edifico que favorecen el paso del aire para ventilar y refrescar el ambiente. Además, el portal es vistoso y posee portero físico y cámaras de vigilancia, lo que aporta el toque decisivo para elegir este inmueble frente al resto. No dude en concertar su cita sin compromiso para terminar de convencerse.

Ponemos a la venta un coqueto piso en el barrio de Buenavista, distrito de Carabanchel. El piso es un primero sin ascensor y tiene un tamaño de 60m² construidos que se dividen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 1 W. C, salón, cocina y una estupenda terraza de 20m². ¡Es un piso muy luminoso! La vivienda está completamente actualizada: Electricidad y fontanería hechas. Se encuentra en muy buen estado, por lo que tan solo hay que pintar y entrar a vivir. Justo bajo el piso se encuentra el Mercadona, lo que facilita sin duda el día a día. Zona consolidada y bien comunicada: (M-40, Metro La Peseta y diversos autobuses). Cerca de Islazul, de supermercados, farmacias y al lado del centro médico. Tiendas, zona de bares y ocio en la Avenida de la Peseta, parques, colegios, etc… Suelos de gres Calefacción gas individual Cocina completa con vitro Armarios Comunidad: 40€ Certificado Energético en proceso.

FINANCIACION 100% "Remax Nuevo Milenio vende Vivienda en Madrid, muy céntrica, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina recién reformada, salón independiente, puertas de madera, armarios empotrados en los dormitorios. La finca tiene terraza, Ventanas de Climalit Excelentes comunicaciones de transporte público -Autobus a 50 metros (línea 6) -METRO vía carpentana Comercios cercanos como panaderías abastos, farmacias, supermercados (Mercadona) Seguridad Social Tesorería de Hacienda e Instituto. No deje escapar esta oportunidad, de vivir en el centro de Madrid, cerca de zonas verdes y comerciales, sin necesidad de utilizar el vehículo particular. ".

Piso totalmente reformado, con todas sus dependencias exteriores. Muy bien localizado, a un minuto del metro de Urgel y a 10 del metro de Marqués de Vadillo. Situado en la propia calle General Ricardos, con todos los comercios y servicios cercanos. Edificio reformado, con ascensor y videoportero. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño amplio con ducha y espacio para almacenaje, salón con aire acondicionado y cocina independiente de buen tamaño. Si te gusta vivir en el centro o quieres hacer una buena inversión, llama y concreta tu visita.

Piso en segunda planta sin ascensor de tres dormitorios, un baño con ducha y ventana, despensa y salón comedor con cocina francesa. Ventanas climalit batientes, aire acondicionado con bomba de frío y calor. Vivienda con mucha luz en los dormitorios, está para actualizar aunque la cocina se reformó hace pocos años y se entrega recién pintada toda la casa. Puerta de acceso a la vivienda acorazada. 50€ de gastos de comunidad. A tres minutos andando del metro Oporto. Posibilidad de financiación incluyendo gran porcentaje del coste de la reforma en la propia hipoteca, algo que solo pueden disfrutar nuestros clientes compradores.


    Búsqueda