Pisos y apartamentos en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


Se vende vivienda con una superficie catastral de 66 m2, en una quinta planta. El inmueble consta de una pequeña entrada a través de la cual tendremos acceso a todas las zonas del piso, a mano izquierda encontramos el cuarto de baño y una de las habitaciones, luego tenemos la cocina, seguido a este otro dormitorio, después el salón comedor y por último el tercer dormitorio. El inmueble está ubicado a escasos metros del Parque de Comillas, un sitio con encanto natural, el cual puedes aprovechar para pasear con tu mascota, practicar deporte o hacer que los más pequeños de la casa jueguen rodeados de naturaleza pura. También podemos encontrar el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter, donde se imparten clases de bailes de salón, clases de inglés, clases de pilates, incluso cuentan con una sala de lectura para el estudio individual. La propiedad se encuentra cercana a Colegios (Colegio Liceo Madrid, Colegio Público Perú, Colegio Público Concepción Arenal.. . ), Comercios ( Día, Carrefour Express, Mercadona.. . ), Bancos ( Bankia, IberCaja, Santander, BBVA, Banco Popular, La Caixa, Banco Sabadell… ), Gimnasios (Go Fit, Be Strong Gym, …) y Paradas de Autobuses (línea 116 y línea 6 y 11 en Plaza Elíptica…), además de tener a unos escasos 800 metros el metro de Urgel, por donde pasa la línea 5. La zona de ocio es muy variada, tiene a pocos metros El Casón del Jamón, la Cafetería la Montaña, el Bar Vicario, el Pub Roberangelo…. ) Las infografías son una recreación virtual con posibilidad de reforma no incluida en el precio. ¡No deje pasar esta oportunidad! Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

A sólo 5 paradas de metro del centro de Madrid, en el barrio de Comillas, desde donde puedes dar agradables paseos en bici por Madrid Río, ir de compras al nuevo centro comercial Plaza Río 2 y disfrutar de la gran variedad cultural que ofrece el Matadero y Naves del Español, se encuentra este estupendo local, en la calle Fernando Díaz de Mendoza 40. El acceso a la propiedad desde la calle lo hace totalmente accesible para las personas que deseen tener vivienda con acceso propio e independiente desde la calle, sin usar portal o escaleras; dispone de vado permanente. Actualmente la superficie útil es de 46 metros cuadrados; con ventanas a un patio interior y con techos de gran altura, que te ofrece la posibilidad de crear el loft diáfano, de tus sueños o tu excelente inversión para revenderlo o alquilarlo, teniendo una alta rentabilidad asegurada. Se ha realizado un estudio y asesoramiento de la viabilidad del CAMBIO DE USO por un técnico habilitado. Se ofrece al comprador dicho estudio si desea realizar y tramitar el cambio a vivienda. Con sólo gestionar el cambio de uso de este inmueble a vivienda, podrás realizar el proyecto que desees y disfrutar de un piso totalmente nuevo a un precio increíble o alquilarlo con una rentabilidad de 8%. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a tus necesidades, financiándose la reforma como parte de la hipoteca. Total gastos de reforma con licencia: máximo 35.000 euros. Sin comisión al comprador. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión. Somos expertos en el Programa Golden Visa. Llámenos para concertar una visita. La zona: Comillas es uno de los barrios que componen el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, que ha roto la frontera de la M-30 dividiendo la ciudad en dos. Ahora lo más interesante para invertir está a este lado… por su evolución continua en los últimos años (aperturas de nuevos negocios alternativos y espacios culturales…) La zona está rodeada de colegios, centros de salud, zonas verdes, comercios, mercados, bancos, tiendas, supermercados, hoteles y restaurantes para deleite de visitantes y residentes… Sus límites son, por el norte, el río Manzanares; por el este, el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza; en el extremo sur, la plaza Elíptica; y, por el oeste, la calle de Antoni...

Estupendo bajo apto para entrar a vivir en Calle Gaviota, próximo a General Ricardos, en el Barrio de Puerta Bonita - Vista Alegre. El piso consta de: - Amplio Salón independiente - Cocina amueblada con (Vitrocerámica de 4 fuegos, horno, campana extractora, y todos los electrodoméstiso). - Baño completo con bañera. - 2 Dormitorios. A la vivienda se le han cambiado los suelos por suelo de Tarima en toda la casa. Se encuentra muy cerca del Mercado Puerta Bonita, a menos de 50 m tiene un colegio, zonas de ocio, comercios, centro de salud y el Hospital Gomez Ulla y zonas verdes. Está muy bien comunicado, cerca del metro Vista Alegre (L-5) y del metro Oporto (L-5 y L-6). También se encuentra próximo a las paradas de Bus de la EMT: 34-35-55 y N16 y N17. Pídenos información o mejor aún ven a ver la vivienda. Además, te ayudamos con tu hipoteca.

Piso ubicado en la primera planta sin ascensor, de 59 metros útiles distribuidos en salón-comedor, cocina 2 dormitorios y un baño completo con plato de ducha. Tiene dos terrazas, una de ellas de acceso desde el salón y la otra desde la cocina. Las ventanas son nuevas, al igual que las puertas y el suelo de tarima. En las fotografías que se muestran aparece el estado actual de la vivienda y una propuesta de reforma que estaría financiada en su totalidad, disponiendo de distintas opciones y materiales a elegir por parte del posible comprador y futuro propietario. La finca está ubicada en el distrito de Carabanchel, a escasos metros de una de las calles más comerciales del barrio, como es la Calle de Camino Viejo de Leganés, próximo a paradas de autobús 247, 118, N16 y metro de Abrantes, Opañel y Oporto, así como fácil acceso a las vías M-30, M-40 y A-42.

Piso exterior en venta en Puerta Bonita Madrid La vivienda cuenta con 56 m2 construidos es una primera planta exterior se distribuye en Salón comedor con grandes ventanales acristalados con vistas al parque de Santa Rita lo cual hace que la casa sea muy luminosa, cocina semi-independiente con muebles altos y bajos y electrodomésticos, 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con bañera. Calefacción individual, aire acondicionado buena finca con ascensor. muy buena comunicación con varias lineas de autobuses urbanos e interurbanos y de la estación de metro San Francisco (L-11), con fácil acceso a la Av. De los poblados y M-40 y M-30.

^^**OPORTUNIDAD PISO EN RENTABILIDAD AL 8%**^^FANTÁSTICO PISO DE 100 m2 CON 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. 2 TERRAZAS. TOTALMENTE EXTERIOR. BUENAS VISTAS Y GRAN LUMINOSIDAD. PARA REFORMAR. IDEAL INVERSORES**^^ PISO PARA INVERSORES CON UNA GRAN RENTABILIDAD; CONTRATO DE ALQUILER CON SEGURO DE ALQUILER 790€/MES Fantástico piso de 100 m2 con excelente distribución y amplias estancias. Gran salón comedor con terraza con bonitas vistas despejadas, 3 amplios dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina office con terraza tendedero y hall recibidor con armario gabanero. Para reformar, se entrega recién pintado y saneado, listo para alquilar. Con alarma y puerta de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y buen tamaño. Se podría quedar en 4 habitaciones ocupando parte del salón e incorporando el hall en el salón. Ideal para inversores para alquilar o para reformar y vender. Las 3 primeras fotos son infografías de una posible reforma, en la cual le podemos ayudar con el proyecto y la financiación sin ningún compromiso. Sin problemas para aparcar, ya que cuenta con numerosas plazas de parking público gratuito en la puerta. Cercano al Metro y todos los servicios necesarios como autobuses, colegios, instituto, parques, supermercados, bares, restaurantes y comercios. Para más información no dude en llamarnos. Un precio único para un piso de 100 m2 en Carabanchel. No pierda esta oportunidad y contáctenos.

¡ NO BUSQUE MÁS! EXCLUSIVO PISO DE DISEÑO A LA VENTA EN VISTA ALEGRE En la mejor zona de Vista Alegre, magnifico piso totalmente reformado con las mejores calidades. Su orientación Sur garantiza la máxima luz natural durante todo el día. Con la reforma se ha conseguido el mejor aprovechamiento del espacio. Dispone de un amplio recibidor que se abre al comedor y a la zona de estar del salón. Todo con iluminación natural a través de las ventanas del salón. La cocina, muy luminosa también, está equipada con mueles modernos y dispone de una encimera con bastante superficie para trabajar. Baño completo, con ducha. Y muy importante, con ventana. Los dos dormitorios son muy luminosos también y dispuestos en una parte de la casa bien diferenciada de la zona de día. La vivienda tiene un diseño muy funcional. En cuanto a las calidades de los materiales e instalaciones: Paredes lisas, suelo de tarima, puertas lacadas en blanco, ventanas con aislamiento térmico y acústico, calefacción individual con caldera de gas natural. La zona no puede ser mejor. Metro en la puerta, comercios, supermercados, gimnasios, restaurantes, bancos, muy cerca del Hospital Gómez Ulla y del parque de Cerro Almodóvar. No deje de visitarlo.

Apartamento tipo loft, inicialmente local, de 50m2 habilitado a vivienda de un dormitorio reformado a estrenar. Un recibidor que distribuye una estancia principal con cocina lineal, electrodomésticos de alta gama. habitación luminosa con dos armarios empotrados en todo lo alto, un baño completo con bañera combinada cabina de ducha tipo inglés. Suelo de tarima flotante de alta resistencia, ventanas de Climalit oscilobatente con puente térmico y acústico Radiadores eléctricos de piedra natural. La reforma se hizo según la normativa urbanística por un arquitecto colegiado con memoria de calidades disponible, en fin de proceso de legalización. Zona consolidada de comercios y de ocio. Mercado de barrio Centro comercial « Madrid Plaza Rio 2 », macro multiespacio cultural: « El matadero », parque madrid Río. Metro: Marques de Vadillo.

Piso ubicado en el Barrio de Carabanchel de Madrid. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina, un salón comedor, un pequeño pasillo y una estupenda terraza. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación Sur- Este. Es un piso ideal para familias, aunque también admite reforma en caso de necesitar menos dormitorios. Se encuentra perfectamente comunicado a tres minutos del metro de Carabanchel y diversas líneas de autobuses. Una de las calles más comerciales en Carabanchel a pocos minutos del hospital Gómez Ulla, del metro y de multitud de líneas de autobús. El piso necesita reforma No cobramos honorarios al comprador.


    Búsqueda