Pisos y apartamentos en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (26 Inmuebles)


Vivienda de 39m catastrales, para reformar. Se distribuye en 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Ubicada en una 4ª planta exterior sin ascensor goza de gran luminosidad en sus estancias. Se encuentra en una finca con una bonita corrala interior reformada. Las imágenes publicadas son infografías, recreaciones virtuales tras una reforma. Ubicada en Lavapiés, centro Neurálgico de Embajadores. Según ha publicado el periódico "ABC" el día 24/09/2018, ha sido elegido por la revista británica " Time Out" como el barrio más " Cool " del planeta, por encima de barrios mundialmente conocidos como Manhattan en Nueva York o Notting Hill en Londres. Junto al emblemático Rastro de Madrid, dispone de todos los servicios a un paso. Variedad de zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Mercado de San Fernando, Dia, Mercadona, Carrefour, Ahorramás, Covirán.. . ) Amplia oferta Educativa ( Escuela Oficial de Idiomas, Universidad Carlos III, Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes, Colegio Público Santa María.. . ) Bancos ( Bankia, ING Direct, Caja Castilla, BBVA.. . ) Zonas verdes en las proximidades. Goza de buenas comunicaciones, situada entre las estaciones de metro de Embajadores, Puerta de Toledo y La Latina. Autobuses ( 34, 36, 41, 60, 119, 148, C1, C2, M1, N12, N15 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Inmejorable ubicación. Esta vivienda, para reformar, se ubica en una 4ª planta interior. Dispone de gran luminosidad y consta de 87m catastrales, que actualmente se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y trastero en la misma vivienda bajo cubierta. Tiene gas natural y aire acondicionado. La finca no tiene ascensor. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales del algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Santa Ana, cuenta con multitud de servicios e inmejorables comunicaciones. Barrio multicultural y con mucha vida en cualquier época del año. Al ser una 4ª planta interior podrá disfrutar de la tranquilidad que confieren este tipo de viviendas. A escasos 5 minutos a pie de la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital y de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde podemos encontrar algunos de los Museos y jardines más importantes de Madrid ( Museo Nacional del Prado, Real jardín Botánico, Plaza de Neptuno donde se encuentran los míticos hoteles Ritz y Westing Palace, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ) Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( Día, Lidl, Corte Inglés.. . ) Bancos ( BBVA, Caixa, Liberbank, Bankinter, Popular.. . ) Colegios ( IES San Isidro, Centro de Formación técnica, Comendadoras de Santiago, Corazón de María, Nuestra Señora de la Consolación). Muy próximo a las estaciones de Metro de Antón Martín y Tirso de Molina ( L1 ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ) ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT ( 3, 6, 26, 32, 65, N16, N26, M1 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

¿Te gusta vivir a la ultima? Chueca, un pequeño y selecto barrio del centro de Madrid, rebosante de vida es tu lugar. Identificado como la zona gay friendly por excelencia, es mucho más. Tanto de día como de noche rebosa modernidad, cultura, diseño, interculturalidad y diversion. Pleno de bares, restaurantes y comercios singulares, si te te parecerá que vives en el Soho de Nueva York. Sin duda alguna, si eres de los que quieres estar a la última este es tu barrio. En un edifico de 1.880 de tres plantas, con un portal de epoca y una escalera de madera con pasamanos de forja, que sube hasta la tercera planta, que se encuentra abuhardillada. Un pasillo con vigas vistas y ventanas hacia la calle que te llevara hasta tu vivienda. Una bonito estudio exterior y abuhardillado, cuya cubierta se levanto, y que en su parte mas baja tiene 185 centimetros. Un salon comedor, que tambien hace las veces de dormitorio, con ventanas a la calle Barbieri, un cuarto de baño, y cocina, todo reformado en 2.016. Calefaccion individual, placa vitroceramica, muebles modernos, ventanas de climalit, aire acondicionado de frio y calor, luces empotradas de led, y vigas vistas, una vivienda ideal tanto para singles como parejas, que quieran vivir en un lugar emblamatico, a un precio inmejorable. No dejes pasar una oportunidad como esta, y llamanos.

Piso reformado con muebles y equipo de cocina a estrenar, actualmente con 2 dormitorios individuales, salón y cocina equipada con algunos electrodomésticos. en unos los barrios de moda de Madrid con buenas comunicaciones por metro y autobús, a un paso de la Gran Vía, Callao y Plaza de España y junto a Calle San Bernardo. Ideal par alquilar a turistas, estudiantes, dado que es una zona muy demandada. Edificio Tipo Corrala con mucha luz, y es un segundo de un edificio de 3 plantas. Se encuentra en Malasaña, uno de los barrios más tradicionales de Madrid. Muy cerca de todos los centros comerciales y edificios culturales como así también innumerables y variados restaurantes, y lugares de entretenimiento como cines y teatros. Una oportunidad para rentabilizar o vivir en el centro en un apartamento ideal.

Acogedor piso, con mucha luz y tranquilo en zona histórica de Palacio, construcción representativa de la zona, edificio exento de IBI, a escasos metros del metro de la La Latina y el Mercado de la cebada. Un piso tranquilo y luminoso en pleno centro de Madrid. Con muchas posibilidades para tener una vivienda agradable y acogedora. El piso consta de salón, con cocina y baño independientes y una separación para el dormitorio. tiene muchas posibilidades de reforma debido a que todas las estancias tienen ventana y a dos patios distintos lo que le confiere mucha luz y tranquilidad. El edificio esta completamente reformado y en muy buen estado. La vivienda tiene calefacción individual, suelos de tarima y ventanas de aluminio. Se encuentra situado en una zona tranquila con ambiente tradicional de barrio antiguo de Madrid a escasos metros del el mercado de la Cebada, teatro La Latina, la Basílica de San Francisco el Grande, muy cerca de la Puerta de Toledo, El Palacio Real, la Plaza de Oriente y la plaza Mayor. Una perfecta opción para invertir y adquirir por su alquiler una excelente renta. La zona ofrece gran variedad de locales de ocio y restauración en las inmediaciones del céntrico barrio de Palacio. El barrio de la Latina ofrece una de las mejores opciones de ocio y disfrute de la ciudad. Cuenta con una excelente comunicación con linea de autobuses y estación de metro de La Latina.

Calle Valencia, excelente ubicación en el corazón de Madrid. Ideal para parejas o como inversión para su alquiler. Situado en la tercera planta de un precioso edificio totalmente rehabilitado. La vivienda tiene muchísima luz ya que da a un tranquilo patio de manzana. Se distribuye en: 3 habitaciones, (1 doble y 2 individuales), cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Aunque la vivienda está para entrar a vivir, tiene infinitas posibilidades de reforma. Techos altísimos de más de 3m. Ubicación privilegiada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, donde se funde tradición y vanguardia. Foco cultural de la ciudad. Paradas de metro de Lavapiés, Tirso de Molina, Antón Martín y Embajadores. REMAX Casa Viva no cobra comisión al comprador.

AM- Loft en esquinazo con más de 5 metros de altura. Posibilidad de 2 plantas. Estancia totalmente diáfana y con 2 grandes ventanales. Perfecta para apartamento turístico. O persona que quiera o necesite estudio o negocio en la zona, para entrar a vivir. "En el barrio de Malasaña existen algunos de los espacios abiertos más apetecibles de la capital. Suelen estar muy concurridos y da la impresión de que por ellos pasa, a un tiempo, la vida de barrio y la de la gran ciudad. El resto de sus calles son estrechas y con vida, algunas peatonalizadas, perfectas para callejear. La Plaza del Dos de Mayo es quizá el centro neurálgico de Malasaña. Aquí estuvo el Cuartel de Monteleón, escenario de una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Independencia. También estuvo el convento de las Maravillas, que dio nombre a esta zona. La Calle Manuela Malasaña es muy popular por dar nombre al barrio. También porque acoge algunos establecimientos importantes como el Teatro Maravillas y la cervecería Casa Maravillas. La Plaza de la Luna, conocida así por los vecinos, se llama en realidad de Santa María Soledad Torres Acosta. Aquí estuvieron los famosos cines Luna, que hoy acogen el centro Gymage Lounge Resort, con su popular terraza en la azotea. Tras la última reforma la plaza ha quedado muy habitable. La Plaza San Ildefonso, formada en tiempos José Bonaparte, ofrece un interesante bullicio de terrazas y gentes que pululan. Una placa recuerda que en la plaza vivió unos años Antonio Rafael Mengs, uno de los pintores preferidos de Carlos III. Y en otra se dice que unos años más tarde el pintor romántico Leonardo Alenza tuvo aquí su estudio. En un lado está la iglesia de San Ildefonso, más atractiva por dentro que por fuera, y en otro la centenaria Farmacia Malasaña, conocida como Farmacia Puerto. La Calle del Pez ha cobrado últimamente una vida espectacular. Es una vía de poca anchura que a cada lado abre decenas y decenas de bares, todos de mucho éxito. " Tanto como vivienda o para despacho es perfecto.


    Búsqueda