Pisos y apartamentos en venta en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (35 Inmuebles)


Piso de 87 m2 en el Paseo de Tomás Morales, muy cerca de los institutos y de la sede del Cabildo de Gran Canaria, en pleno corazón de la ciudad y a pocos minutos caminando de la calle Mayor de Triana, rodeado de todos los servicios. La vivienda es un tercer piso, interior, sin ascensor y se encuentra a reformar. Se distribuye en un salón comedor, cocina, un cuarto de baño y dos amplios dormitorios (posibilidad de tres dormitorios). Tiene además el uso de una zona de azotea. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Piso en la zona de las Alcaravaneras, en la Calle Matías Padrón, reciente construcción. Se distribuye en dos dormitorios, baño, salón y cocina. La propiedad tiene 62 m2, es una primera planta exterior con ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y cámaras de seguridad. Sin duda, una gran oportunidad como vivienda habitual, para alquilar o quizás para alquiler vacacional. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento un dormitorio en Ciudad Jardín. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad Jardín, se sitúa este apartamento exterior en primera planta, en un edificio completamente reformado. Esta es una zona ideal para vivir o como inversión, ya que cuenta con colegios, parques, paradas de guagua a menos de 1 minuto caminando desde el piso. Además, la avenida marítima, zona de esparcimiento deportivo por excelencia está a 4 minutos caminando desde la ubicación del apartamento. No dudes en invertir aquí, una zona en revalorización tras la próxima reinauguración del emblemático Hotel Santa Catalina y el Parque Doramas. Ven a verlo. Impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos.

Piso en zona de Las Alcaravaneras, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble se encuentra en una inmejorable situación, próximo a la zona comercial Mesa y López y muy cerca de a las playas Alcaravaneras y Las Canteras. En sus 72 m2 se distribuyen, tres amplios y luminosos dormitorios dos de ellos dobles, salón, cocina independiente amueblada con zona habilitada como cuarto de lavado y baño completo con plato de ducha. Cuenta con estancias amplias ya que carece de pasillo, por lo que el espacio está perfectamente aprovechado. No pierdas la oportunidad y ven a verlo. Si necesitas asesoramiento financiero también puedo ayudarte, estudios gratuitos y sin compromiso. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en la zona de Tomas Morales, justo en la calle Angel Guerra. Con una superficie de 87 metros y una distribución de 3 dormitorios, salón amplio y balcón, cocina con solana, baño y aseo. Está situado en la planta 6 del edificio. Son dos viviendas por planta. Zona con muchisimos servicios, como: institutos, colegios, universidad, parada de bus, supermercados.. . etc. La electricidad fue renovada en el año 2.009, aportamos boletin de industria. Cualquier otra informacion te puedes poner en contacto con nosotros. Los gastos de notaria, registro e impuesto no estan incluidos en el precio.

Arenales, coqueto piso en calle Carvajal, céntrico, entre la zona comercial de Triana y el Muelle Deportivo, con todos los servicios a dos pasos. Es una segunda planta distribuida con tres habitaciones, salón, cocina, baño, recibidor, cuarto lavadero y terraza privada en la azotea donde puede crear su ambiente " chillout". La vivienda está totalmente reformada incluyendo fontanería, electricidad, baño, suelo y carpintería. Es ideal para una pareja o una pequeña familia que quiera disfrutar de la ciudad teniendo todo a mano.

Estupendo piso reformado y con mucha luz en la zona de Arenales, barrio céntrico y con muy buenas conexiones de transporte, concretamente situado en la calle Curva y ubicado en la planta baja de casa terrera. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina-comedor, amplio y luminoso patio interior, trastero de 12 m2 y cuarto de lavado, sumándole el 50% de la azotea para uso privativo. Fontanería y electricidad recientemente reformados. Cuenta además, en el precio incluido, con plaza de garaje a 150 m aproximadamente de la vivienda, situado en el edificio Central Parking. Esta puede ser la vivienda que está buscando, no dude y contacte con nosotros para ampliarle información y reservar una visita El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentren sujetos a errores u omisiones involuntarias.

PRÓXIMA OBRA NUEVA de 18 viviendas, plazas de garaje, trasteros y local. En pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en el barrio de Arenales, parte baja de la ciudad. El nuevo edificio constará de 18 luminosas viviendas de 3 y 2 dormitorios distribuidos en 3 alturas. Las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas con cajones con sistema de freno de cierre, encimera Compac. Electrodomésticos en Inox, marca TEKA. Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, fregadero, grifo y campana. Armarios empotrados en dormitorios con herrajes, perfiles y travesaños de aluminio y puertas lacados en blanco. Ventanas exteriores en aluminio anonizado, aperturas practicables y oscilobatientes en todas ellas. Vidrios climalit. Aparatos sanitarios ROCA. Bomba de calor para ACS. Preinstalación de aire acondicionado, sistema Split, en dormitorio principal y salón. Mecanismos de alta gama. Si además usted, está buscando inmuebles con plaza de garaje en el mismo edificio tiene la opción de compra por valor de 30.000€. Comienzo de la Nueva Promoción Mayo del 2019. Finalización de obra prevista en un plazo de 18 meses. Las condiciones de compra son las siguientes; 10% + IGIC en la firma del Contrato de Compra Privado. 10% + IGIC Octubre 2019. Sea de los primeros en adquirir su nueva vivienda con el mejor precio de compra. No lo dude. Llámeme y le ampliaré información.

PRÓXIMA OBRA NUEVA de 18 viviendas, plazas de garaje, trasteros y local. En pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, en el barrio de Arenales, parte baja de la ciudad. El nuevo edificio constará de 18 luminosas viviendas de 3 y 2 dormitorios distribuidos en 3 alturas. Las viviendas se entregarán con cocinas amuebladas con cajones con sistema de freno de cierre, encimera Compac. Electrodomésticos en Inox, marca TEKA. Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, fregadero, grifo y campana. Armarios empotrados en dormitorios con herrajes, perfiles y travesaños de aluminio y puertas lacados en blanco. Ventanas exteriores en aluminio anonizado, aperturas practicables y oscilobatientes en todas ellas. Vidrios climalit. Aparatos sanitarios ROCA. Bomba de calor para ACS. Preinstalación de aire acondicionado, sistema Split, en dormitorio principal y salón. Mecanismos de alta gama. Si además usted, está buscando inmuebles con plaza de garaje en el mismo edificio tiene la opción de compra por valor de 30.000€. Comienzo de la Nueva Promoción Mayo del 2019. Finalización de obra prevista en un plazo de 18 meses. Las condiciones de compra son las siguientes; 10% + IGIC en la firma del Contrato de Compra Privado. 10% + IGIC Octubre. Sea de los primeros en adquirir su nueva vivienda con el mejor precio de compra. No lo dude. Llámeme y le ampliaré información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda