Pisos y apartamentos en venta (CP 03005) (7 Inmuebles)


Estupenda propiedad en el barrio de San Blas (Alicante). Se trata de una vivienda de 84m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios (1 de ellos doble), 1 baño (anteriormente 2, se podría volver a formar como baño ya que la instalación está hecha y actualmente está usado como lavandería), amplio salón comedor con acceso al balcón con vistas a la pista de futbol, y cocina. La propiedad se encuentra semi-reformada, es toda exterior, muy luminosa, vistas despejadas, suelo de terrazo, apenas tiene pasillo, por lo que no se pierden metros y la luz da a todas las estancias, no tiene A/A. La finca no dispone de plaza de garaje ni trastero pero si de ascensor. Aprovecha la oportunidad de vivir en un barrio muy tranquilo con todas las comodidades a tu alrededor: bares, farmacias, supermercados, colegios, zonas deportivas, transporte publico, etc. A tan solo 10min del centro de Alicante a pie. Llámanos para concertar tu cita.

Estupenda vivienda en el barrio de San Blas. Se trata de una primera planta de 105m2 construidos distribuido en amplio salón-comedor con terraza acristalada que le da una mayor luminosidad, un baño, un aseo, cocina con galería y tres dormitorios dobles. Dispone de A/A por split en el salón y pasillo, armarios empotrados en las habitaciones y en el hall. La finca dispone de ascensor. Ubicado en la mejor zona del barrio, con todas las comodidades a tu alcance: bancos, parques, supermercados, farmacias, colegios, etc. Aprovecha y llámanos para concertar tu visita.

Estupenda vivienda a 2 minutos del centro de Alicante. Esta propiedad destaca por su luminosidad y vistas despejadas. Se trata de un 4º piso (el último del bloque) con ascensor. Dispone de salón-comedor, 3 habitaciones dobles exteriores con suelo de parquet, 1 baño y cocina con galería. Dispone de calefacción en todas las estancias y las ventanas son climalit de doble cristal. El edificio tiene 2 ascensores. Tiene plaza de garaje opcional en la misma Calle Santa Felicitas. Ubicado en el barrio de San Blas a tan solo 5 minutos de la estación de Renfe y rodeado de todos los servicios como colegios, supermercados, farmacia, etc. Pregúntanos para más información.

Vivienda en el barrio de San Blas, junto a la avenida Doctor Rico y a sólo diez minutos del centro. Consta de 100 m2 distribuidos en un luminoso salón con balcón acristalado con vistas a la Avda. Doctor Jimenez Diaz, tres dormitorios exteriores, baño, aseo, y cocina con galería. A/A por split en el salón y otro en el pasillo. Listo para entrar a vivir. Plaza de párking en superficie, piscina, pista deportiva y jardines. Dispone de paradas de autobús, así como de centros escolares, centro ambulatorio y comercios próximos tales como mercadona, bancos, cafeterías, farmacia, etc. La urbanización tiene salida peatonal también por la Avda. Doctor Jiménez Diaz, por lo que te encuentras a un paso del centro comercial Isla Corfú, Maristas y Salesianos. Tiene muy buena ubicación, ya que puedes llegar al Centro de Alicante en 10min. ¡Perfecta oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, cercano al Centro y con todos los servicios a un paso! Llámanos para concertar una visita.

Amplia vivienda en el PAU 2, Alicante. Edificio Amura, orientación Sur-Oeste. Pocas viviendas encontrarás como esta, en la que todas las estancias sean exteriores y con excelente orientación mediodía. Dos de las habitaciones y el salón con salida a balcón desde donde disfrutarás de unas vistas despejadas hasta el mar y el Castillo de Santa Bárbara. Se trata de una octava planta, con salón comedor y 4 habitaciones, dos dobles y dos sencillas, con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite y cocina con galería. Cuenta con suelos de tarima, cerramientos de aluminio/ climalit, carpintería interior de madera de roble y aire acondicionado por splits. La propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero a los que se accede directamente desde el ascensores. Urbanización con piscina. Excelente ubicación en una zona tranquila en expansión, rodeada de colegios e institutos y centro comercial a pocos metros.

UNA VIVIENDA UNICA EN LA MEJOR ZONA DE ALICANTE. En peno centro y en una de las principales avenidas de la ciudad, puedes encontrar este excepcional piso con preciosas vistas al palacio de la Diputación y a la plaza de los Luceros. Te gusta la luminosidad? pues en este piso de grandes estancias la luz entra a raudales durante todo el dia gracias a sus amplias terrazas y ventanas fantásticamente orientadas. Este gran piso de 7 habitaciones, gran salón comedor, cocina- office y tres baños, está dotado de calefacción individual! (con caldera propia) y además de las tres terrazas tiene dos galerías con tendedero (dando a dos patios internos), ascensor, trastero, portero automático y portero físico. Los mejores comercios están a un paso, la estación, a 5 minutos andando y si te gusta el mar.. . tienes el paseo marítimo a un kilometro de distancia, puedes llegar en poco más de diez minutos dando un agradable paseo y muy cerquita.. . la playa! Puedes reformarlo a tu gusto ó convertirlo en 2 amplios apartamentos pues ocupa gran parte de la segunda planta de este edificio. A qué estás esperando para conocerlo? es una vivienda con un encanto especial y, en la actualidad, la mejor oportunidad de compra e inversión de la zona.

" Magnífica vivienda situada en la céntrica y emblemática Avenida de la Estación de Alicante. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor y se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Estación de Renfe y de la Avenida Maisonnave, epicentro comercial donde se ubican numerosos locales comerciales y grandes almacenes. La propiedad se encuentra ubicada en una finca señorial con ascensor y cuenta con servicio de portero. Sin duda uno de los grandes atractivos de la vivienda es su amplia terraza exterior que permite disfrutar de unas vistas despejadas a la monumental Plaza de los Luceros y a los espectaculares jardines de uno de los edificios más representativos de la ciudad, la Diputación Provincial de Alicante. La luminosa vivienda de techos altos dispone de 250 metros cuadrados construidos y cuenta con 6 habitaciones exteriores, 3 baños, 1 gran salón, 1 cocina y 2 galerías que dan al patio de luces. Destacar que existe la posibilidad por parte del comprador de llevar a cabo la separación de la vivienda para convertirla en 2 casas independientes. Si está pensando en vivir en pleno corazón de Alicante, y disfrutar de las comodidades de una vivienda exclusiva, no dude en visitar esta magnífica propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda