Pisos y apartamentos en venta (CP 03009) (4 Inmuebles)


Piso a estrenar situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un entresuelo con ascensor. 63 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, un baño completos, salón comedor y cocina americana. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluídos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

Quieres estrenar piso? Está situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un primero con ascensor. 78 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor con balcón y cocina independiente. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Con trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluidos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Y si quiere una plaza más se puede adquirir! Venga a visitarlo, le encantará.

Primera planta muy luminosa en el barrio de Rabasa, la vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños completos, uno de ellos en suite, terraza, cocina equipada, gran salón - comedor, suelos de tarima, paredes lisas, aire acondicionado por split en toda la casa, garaje cubierto y trastero, los cerramientos son de aluminio con climalit. La vivienda se vende amueblada. Zona muy tranquila con plantas bajas y adosados, cerca de la autovía, la universidad y a pocos minutos del centro. El barrio tiene colegios, supermercados, ideal para parejas, no dudes en contactar con nosotros para reservar tu visita.

Se trata de un primero con ascensor! Cuenta con 89 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor con balcón, cocina independiente y terraza interior con muchas posibilidades. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Con trastero y garaje (ascensor para vehículo ) incluidos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus. Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda