Pisos y apartamentos en venta (CP 03012) (3 Inmuebles)


Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Estupenda vivienda situada en una de las calles principales del emblemático barrio alicantino de Carolinas Altas. La propiedad es muy luminosa, cuenta con dos habitaciones dobles y una individual, un baño completo, salón comedor y cocina con acceso a un patio de luces perfecto para disfrutar de un pequeño jardín en medio de la ciudad. Destacar también que cuenta con un pequeño balcón acristalado. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa a excepción del cuarto de baño que es interior. El inmueble cuenta con unas vistas despejadas, y está ubicada frente al Colegio 9 de Octubre y muy cerca del Colegio Concertado San José. También dispone de ascensor y de un pequeño trastero perfecto para almacenaje. El barrio de Carolinas Altas es una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad y que cuenta con todo tipo de servicios como farmacias, supermercados y centro de salud. Cabe destacar la cercanía de la propiedad con las paradas de autobús de numerosas líneas que permiten desplazarse al centro de Alicante o al resto de barrios alicantinos con total comodidad. Si está pensando en vivir en un barrio con todo tipo de comodidades, no dude en visitar esta propiedad, ¡merece la pena!

Magnífico piso en el barrio de Carolinas Altas. Una estupenda vivienda de 112m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, amplio y luminoso salón y cocina recién reformada con galería. Todo exterior y esquinado, carpintería exterior de aluminio/climalit e interior de madera; A/A por conductos y suelo de terrazo. Ubicado en un estupendo barrio, rodeado de servicios tales como: comercios, colegios, centro de salud, hospital, supermercados, transporte público (autobuses y TRAM), etc. Aprovecha la oportunidad de visitarlo sin compromiso. Llámanos para concertar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda