Pisos y apartamentos en venta (CP 03193) (3 Inmuebles)


Apartamento con piscina y vistas al mar en Villamartin, Orihuela Costa. Muy cerca del campo de Golf de Villamartin, en zona tranquila, se vende apartamento a estrenar. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de 3 alturas con ascensor panorámico y cuenta con garaje cerrado y trastero incluidos en el precio. Adicionalmente si se necesita se puede adquirir una plaza de garaje extra. El apartamento se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina abierta con galería y terraza de unos 20 m2 orientada al Sur. Desde la vivienda tenemos unas bonitas vistas a las salinas de Torrevieja y al mar. Las calidades son buenas y modernas, grandes ventanales con doble acristalamiento, pintura lisa, puertas lacadas en blanco con tiradores en acero inoxidable, armarios empotrados en blanco, videoportero, cisternas encastradas en ambos baños, platos de ducha a nivel, mámparas de cristal en ambos baños, griferia de ducha doble con efecto lluvia, sistema de ventilación y aerotermia que permite ahorrar un 60% de la energía consumida para calentar el agua. La cocina dispone de muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno, campana, fregadero y grifo. La urbanización es totalmente privada y dispone de piscina de adultos tipo infiniti, piscina de niños, zona de juegos infantiles, parking para bicicletas y motos cerrado, 2 jacuzzis climatizados, 2 barbacoas de obra dotadas con 2 mesas en dónde pueden comer hasta 8 personas, grifo y fregadero en cada zona de barbacoa, sombra y 2 baños, ajardinamiento, etc. En su entorno más cercano tenemos varios campos de golf, como el campo de golf de Villamatin, el campo de golf de Las Ramblas o el campo de golf de Campoamor. A escasos minutos tenemos El Colegio Público de Orihuela y El Limonar Internacional School Villamartin así como todo tipo de servicios alimentación, restaurantes, cafeterías, bancos y diversos comercios. La playa más cercana es la playa de La Zenia situada a 10 minutos en coche, unos 4,5 km, pero desde este apartamento podremos disfrutar de las diferentes playas y calas del Sur de la Costa Blanca todas ellas de arena fina y dorada con aguas cristalinas. ¡Reserve su cita ahora para visitar esta vivienda!

Apartamento de lujo en el Campo de Golf Las Colinas, en la segunda planta sobre tres. Este apartamento tiene salón comedor, cocina amplia, 2 dormitorios, 2 baños y una terraza de 20M2. Situado en una de las parcelas más elevadas de Las Colinas y con vistas panorámicas al bosque y al mar desde las últimas plantas. Esta segunda fase dispone de acceso independiente, piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes. El primer bloque a la venta comprende 13 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, repartidos en cuatro plantas, orientados al sur y con amplias terrazas y/o jardines. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Cerca de servicios y A 12 Km de la playa de Campoamor.

Apartamento de lujo en el Campo de Golf Las Colinas, en la planta baja sobre tres. Este apartamento tiene salón comedor, cocina amplia, 2 dormitorios, 2 baños, un jardín de 25m2 y una terraza de 30M2. Situado en una de las parcelas más elevadas de Las Colinas y con vistas panorámicas al bosque y al mar desde las últimas plantas. Esta segunda fase dispone de acceso independiente, piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes. El primer bloque a la venta comprende 13 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, repartidos en cuatro plantas, orientados al sur y con amplias terrazas y/o jardines. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Situados en un Campo de golf championship de 18 hoyos, con un supermercado, restaurantes, bares, gimnasio, club de diversión para los niños, pistas de tenis y padel y una cetrería, Ademas de muchas otras actividades como; Sendero paisajístico y circuito Mountain Bike entre el bosque mediterráneo. Cerca de servicios y A 12 Km de la playa de Campoamor. Próximo a 2 aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Alicante a 50 minutos y Aeropuerto de Corvera a 44 minutos. POR CARRETERA Autopista desde Alicante, Murcia; Alicante a 74 km y Murcia a 63 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda