Pisos y apartamentos en venta (CP 03560) (15 Inmuebles)


Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche. Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

En Campello Playa, les ofrecemos este apartamento absolutamente ideal como pequeña compra para estancias ocasionales y / o alquiler de temporada: su precio bajo es una ventaja, su ubicación es estratégica (Campello Playa) y sus 3 habitaciones le permiten acomodar un total de 5 a 7 personas. Situado en la parte baja de la ciudad, a solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en medio de todos los servicios, tiendas, bares y restaurantes, este alojamiento de planta baja es una bendición para aquellos que desean adquirir un « pied-à-terre » en una zona agradable para vivir, junto al mar y las mejores playas de la costa española, con buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año. Propone también otras ventajas: es de fácil acceso, es práctico y tiene gastos de comunidad bajos. En una superficie de tamaño medio, encontrarán 3 dormitorios y un baño. Su lado útil no ha sido olvidado ya que también tiene una hermosa cocina y una amplia galería, perfecta para poner su lavadora o tender su ropa. No lo duden: ¡soliciten una visita!

Le ofrecemos un cómodo y agradable piso de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y 1 garaje en el fantástico pueblo de Campello (Alicante). Se trata de un inmueble reformado recientemente con estancias amplias y muy luminosas. Se encuentra ubicado en el núcleo urbano del pueblo, en una zona muy tranquila que dispone de todos los servicios necesarios como zonas verdes, centro de salud, bancos, comercios, ayuntamiento, etc. Por otro lado, está muy bien comunicado por carretera, autobús, tram y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad a un buen precio. ¡No lo dude y visítelo ya!

Piso seminuevo en el corazón de El Campello en perfecto estado de conservación. A tan sólo 8 minutos de la playa, cerca de todos los servicios y la parada del tranvía, se encuentra este piso de 113 m2 que se vende totalmente equipado y amueblado. La vivienda dispone de tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina y galería equipadas con electrodomésticos de última generación, balcón y recibidor. La vivienda cuenta con gas ciudad, ventanas climalit con mosquitera, splits frío/calor y armarios empotrados. Para disfrutar de una vivienda confortable cerca de todos los sitios en El Campello no deje pasar esta oportunidad.

Cálido y luminoso, en este piso podrá disfrutar de muchas horas de sol en su maravillosa terraza con vistas al mar. Está muy bien comunicada con la autopista, a pocos kilómetros de Campello y del aeropuerto de Altet, y a sólo 800 m de la playa. La casa está situada en una urbanización completa con piscina, pista de tenis, pista polideportiva, gimnasio, saunas y parque infantil. El piso tiene un amplio salón y terraza con vistas al mar y a la piscina, una cocina independiente y una galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. También hay un aparcamiento de fácil acceso incluido en el precio. Dispone de aire acondicionado y se vende semiamueblado y con la cocina equipada con los electrodomésticos principales. En cuanto al transporte, la parada de autobús justo enfrente de la casa comunica con El Campello cada hora de 7:00 a 21:00 todos los días, el tranvía está a 1,5 km y conecta con Alicante y Benidorm. Además, en la zona encontrará diferentes servicios como un consultorio médico (de 8:00 a 11:00h), un supermercado y cafeterías. En definitiva, la casa ideal para disfrutar de la Costablanca a un precio muy atractivo.

Le proponemos en exclusiva este moderno apartamento, situado en el centro de Campello, frente al ayuntamiento, a tan solo 650 metros de la playa y a 5 minutos de la parada del tranvía. Tiene a su alrededor todo tipo de comercios y servicios. Se trata de un piso grande y luminoso, bien cuidado. Está distribuido en 3 dormitorios, 2 baños completos uno de ellos en suite, salón comedor con terraza con orientación sur y cocina grande, completamente equipada, con galería. La vivienda se vende con un garaje incluido en el precio. Es un piso ideal tanto para vivir durante todo el año como para periodos vacacionales. Pídenos una cita, estaremos encantados de acompañarte.

A tan sólo 200 metros del puerto de El Campello y a un par de minutos del Paseo Marítimo y la playa, tenemos este apartamento con una ubicación ideal, rodeado de todos los servicios necesarios para toda la familia y muy bien orientado hacia el sureste. ¡listo para entrar a vivir! Dispone de un amplio y luminoso salón comedor con terraza donde podrá disfrutar inolvidables veladas durante la mayor parte del año gracias al maravilloso clima de la Costa Blanca, ademas tiene 3 habitaciones y 2 baños completos y una cocina moderna con galería. Cuenta además con videoportero y cerramientos exteriores son de Climalit. ¡Así que no esperen más y soliciten una visita! Estaremos encantados de enseñarles la vivienda.

Si amas el mar esta puede ser la casa de tus sueños, ya que disfrutarás de unas espectaculares vistas al puerto deportivo de Campello nada más entrar en esta vivienda. La ubicación es perfecta, puedes acceder andando a todos los servicios que te ofrece esta ciudad cuya vida gira en torno al mar. Dista 20 km del aeropuerto y 8 km del campo de golf. Tiene todos los servicios a pocos minutos caminando, y al mismo tiempo está en una zona muy tranquila. Esta propiedad de 100 metros cuenta con una terraza de unos 15 metros donde podrá disfrutar de inolvidables veladas con los suyos, un salón comedor grande y luminoso, cocina grande, moderna y con luz natural, y 2 amplios dormitorios.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda