Pisos y apartamentos en venta (CP 24402) (11 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta, se ubica junto a la plaza Luis del Olmo, y próxima al paseo del rio y cercana al centro de la ciudad. Integrada en un bloque de viviendas de finales de 1970 y ocupando parte de la planta septima se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 86,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina, 1 baño, 3 dormitorios y terraza. Vierten luces directas a la calle de acceso el salón comedor, la cocina y uno de los dormitorios y luces a patio interior los otros dos dormitorios, siendo el baño interior. Complementan la composición de esta vivienda una bodega en planta sótano -1, y existe la posibilidad de adquirir aparte una plaza de garaje en la misma calle pero en el inmueble Nº19. La vivienda se encuentra amueblada y el estado de conservación de la misma es bueno con posibilidades de mejoras, se encuentra para entrar a vivir, la calefacción es de carbón si bien dispone de acometida en la terraza para la instalación de una caldera de gas natural. (Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje cerrada en el inmueble anterior calle Tercio de Flandes, 19 perteneciente a los propios vendedores de este piso) Actualizado 23/05/2019.

Si quieres vivir a un minuto de la plaza Lazúrtegui, y no te quieres gastar mucho dinero os presentamos este luminoso piso de 94m2 situado en una cooperativa muy tranquila y muy bien cuidada. Esta vivienda tiene muchísimas posibilidades dado que tiene muy buena distribución y con una reforma hablaríamos de un piso de ensueño. Consta de cocina con un pequeño balcón y despensa, salón también con un gran ventanal y balcón, y tres amplísimas habitaciones la principal tipo suite. Como anejos tiene una cochera y una bodega. VEN Y DEJA VOLAR AL DECORADOR QUE TENEMOS DENTRO!

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la Plaza Manuel de Falla en pleno centro de la ciudad. Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1980 y ocupando parte de la planta cuarta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 89,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, despensa, cocina, 2 baños, salón comedor, 3 dormitorios y terraza. Vierten luces directas a la plaza de acceso el salón comedor y el dormitorio principal, luces a patio interior la cocina y los dos otros dormitorios, siendo interiores los dos baños. Complementan la composición de esta vivienda una bodega en planta sótano -2 (Nº 26), una plaza de garaje en planta sótano -1 (Nº 213) y un trastero en planta bajocubierta (Nº 237). La vivienda se encuentra totalmente amueblada, el estado de conservación de la vivienda es bueno, y se encuentra para entrar a vivir, la calefacción es central y el ACS individual con producción mediante gas butano. Actualizado 23/05/2019.

Amplio piso en la avenida de España, en el centro de Ponferrada, es un primero con ascensor tiene un total de 128m2 de superficie, está preparado para el uso como academia u oficinas, aunque con una mínima reforma también se puede convertir en un amplio loft en el centro de la ciudad. Actualmente está dividida en 3 amplias aulas, un despacho y 2 aseos, totalmente exterior, equipadas con aire acondicionado y calefacción eléctrica por lo que la comodidad tanto en verano como en invierno está asegurada. Las vistas son a la avenida de españa son espectaculares y al ser esta calle peatonal es tranquila. Está situada en un entorno donde todos los servicios están garantizados y están próximos tanto los necesarios para el dia a dia como, el ocio, con todas las posibilidades de restauración y tapeo que deseemos. Aprovecha esta ocasión de vivir en un loft en el centro de Ponferrada o iniciar la actividad de tu empresa en el entorno más favorable para que sea visible a todo el mundo en la mejor calle de la ciudad. Llamame al 674812086 y ven a ver tu próxima propiedad.

Acogedor piso en la Avenida de España. Si estás pensando comprar una vivienda en el mismo centro ¡ ésta es tu oportunidad! Ya sabes, vivir en el centro te permite encontrar todos los servicios para el desarrollo de la vida diaria; colegios, supermercados, oficinas, bancos, tiendas, bares, restaurantes, etc. y olvidarte del coche. Caracteristicas de la vivienda: Excelente piso de 129 m2 construidos y 107 m2 útiles. - 3 habitaciones. - 1 estudio. - 1 baño y 1 aseo. - Comedor - salón. - Balcón a la Avenida. - Terraza cerrada. - Suelo de paquet. - Calefacción de gas natural. - Ascensor. Descripción de la propiedad: Ésta maravillosa vivienda se encuentra en el quinto piso de un edificio con ascensor. Hall de entrada con acceso a la zona de salón y comedor con gran balcón que da a la avenida. A continuación pasillo que distribuye el resto de dependencias, tres dormitorios, aseo, baño completo con plato de ducha, la cocina con terraza cerrada y office ó estudio. Calefacción de gas natural. En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en pleno centro, situación excepcional para los amantes de la ciudad. ¿ Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 02- Julio - 2019.

OPORTUNIDAD: Buen piso en el centro de Ponferrada, situado en una de sus arterias principales. Cuarta planta con ascensor y vistas a la Avda. Pérez Colino. Situado en una inmejorable situación, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, el inmueble está situado en pleno centro, en una zona tranquila, muy bien comunicada y con todas las comodidades a mano: colegio, supermercados, bus, parques.. . En buenas condiciones, reformados baños y cocina. Ventanas de doble acristalamiento con todas las persianas nuevas, recién cambiadas. El piso se entregará amueblado según las fotografías. Suelos de cerámica y puertas de paso nuevas de madera. Se encuentra en la cuarta planta con ascensor. Tiene 2 vecinos por planta. Calefacción eléctrica aunque con posibilidad de Gas ciudad. Agua caliente con caldera de gas ciudad. Todo exterior y muy luminoso. Para entrar a vivir. 90 m2 útiles repartidos en un pasillo distribuidor, cocina amueblada, salón, salita, baño completo con gran ducha, aseo y 3 habitaciones. Dispone de una carbonera en la planta sótano. -En la entrada nos encontramos un pasillo distribuidor. -La cocina está completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos. -El comedor es luminoso, con acceso a la cocina. -La salita tiene acceso a una terraza cerrada. -Las tres habitaciones son exteriores. -Dispone de un baño completo con ducha y ventana. - Dispone también de un aso. -Tiene una carbonera en la planta baja. Comunidad: 35€ / mes Estamos ante un piso estupendo, en una zona única y apto para todos, en desde solteros hasta familias. Aprovecha la oportunidad.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la zona centro de la ciudad, próxima a la plaza Luis del Olmo, al colegio la Inmaculada, y junto al Mercado de Abastos. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 2000 y ocupando parte de la planta segunda, se ubica esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 101,00m², se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina, dos baños y tres dormitorios. La vivienda es totalmente exterior a excepción de los dos baños que son interiores, se vierten luces a la calle Ortega y Gasset asi como a la calle Carlos I. Complementa la composición de esta vivienda un trastero en planta sótano de aproximadamente 4,00m². La calefacción es individual de gas ciudad. LA VIVIENDA ESTA SIN ESTRENAR…. Actualizado 05/04/2019.

Vivienda urbana moderna en el centro. Quieres vivir en zona que te permita olvidarte del coche? Piso de 2 habitaciones muy acogedor y se encuentra a poca distancia de colegios, tiendas y restaurantes. Al entrar en la vivienda nos encontramos el Hall que distribuye y separa la zona de día y la de noche. Salón-comedor con terraza que ofrece luminosidad al ambiente. Cocina con terraza cerrada, amueblada y con todos los electrodomésticos. Un baño amueblado. Dos habitaciones, una de ellas con terraza y armarios empotrados. En las terrazas tienen instalados toldos. Ubicada en una calle céntrica, con todos los servicios cercanos. Amplia plaza de garaje con cámaras de vigilancia y trastero con suelo de parquet ideal para almacenar tus cosas. También dispone en la planta baja de cuarto para bicicletas. Todo ello incluido en el precio. " Hogar ideal " ¡ Ven a visitarlo ya! " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 05 - Agosto - 2019.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la Plaza Fernando Miranda en pleno centro de la ciudad. Integrada en un bloque de viviendas de finales de 1990 y ocupando parte de la planta quinta se encuentra esta vivienda duplex que cuenta con una superficie construida de 85,00m² repartidos en dos plantas; en planta quinta se distribuye el hall de acceso, un aseo, la cocina, el salón y la escalera de acceso a la planta bajocubierta, planta en la que se ubican dos dormitorios y un baño. Vierten luces directas a la calle la cocina y el salón, los dos dormitorios mediante ventanas en la cubierta. Complementan la composición de esta vivienda una bodega y una plaza de garaje en planta sótano. La vivienda se vende sin muebles, el estado de conservación de la vivienda es bueno, y se encuentra para entrar a vivir. Actualizado 23/05/2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda