Pisos y apartamentos en venta (CP 28003) (8 Inmuebles)


***BONITO APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO EN LA MEJOR ZONA DEL BARRIO DE CHAMBERÍ CON 1 DORMITORIO, 1 BAÑO, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y PATIO** Según pasamos la puerta de entrada encontramos el salón, dos ventanas aportan luminosidad a esta estancia cuyo suelo es de tarima de color gris con rodapiés en blanco lacado. Las paredes en liso pintadas de color blanco y papel pintado. Cuenta con un amplio armario empotrado. Separado del salón por una media pared con hueco para aportar amplitud, en la siguiente estancia se encuentra el dormitorio. Tiene una ventana al exterior. Desde este se accede al baño que tiene plato de ducha y una ventana al exterior. Sobre la puerta de acceso al baño hay un armario-altillo con gran capacidad para almacenaje. Tras el dormitorio encontramos la cocina, donde está el Termo eléctrico de 50 litros que da servicio de agua caliente a la casa. En la cocina (sin amueblar) una puerta da a un patio para disfrutar del aire libre y la luz. Radiadores eléctricos. Los techos son altos. Orientado al sur. Todas las estancias con ventanas con rejas. La finca tiene instalado ascensor. Tiene muy buena comunicación; con transporte público: autobús líneas (2,12, 44 y 202) y metro Islas Filipinas a 450m, metro Canal a 400m También muy buena conexión por carretera con la M-30 y carretera de la Coruña. El barrio cuenta con todos los servicios: tiendas de barrio, zonas de ocio, colegios e institutos, etc.

"ESTUPENDO ESTUDIO EN VENTA EN EL DISTRITO DE CHAMBERÍ" - Calle Cea Bermúdez La vivienda se encuentra en uno de los mejores barrios de Madrid. Con conserje y videoportero, dos ascensores, bonito portal moderno. Ubicado en la Calle Cea Bermúdez, calle muy ancha con lo que puedes disfrutar de intimidad dentro del piso y de mucha luz. Esta vivienda consta de un salón muy luminoso con gran ventanal que da a la calle principal, cocina americana y un amplio baño en mármol dividido en dos estancias y bañera de hidromasaje. Aunque se trata de un estudio da sensación de amplitud y armonía. Vivienda pequeña pero con todo lo necesario para hacerte la vida muy fácil. Tiene un sistema de aire caliente-frío por conductos, centralizado cuyo coste de consumo entra dentro de los gastos de comunidad. Muy bien comunicado con estación metro muy cerca y linea de autobús, cerca de parques, gimnasios, hospitales y sobre todo de la "CIUDAD UNIVERSITARIA" ****CHAMBERÍ - MUY DEMANDADO PARA VIVIR****.

Se vende vivienda con fenomenal distribución y un funcional trastero en Calle Andrés Mellado, en la zona más privilegiada y tranquila del Barrio Vallehermoso, en Chamberí. La vivienda, para reformar, tiene una superficie de 163 m2 construidos según catastro, se sitúa en una 2ª planta, con orientación este. Tiene una distribución envidiable, que se compone de hall de entrada, el cual comunica tanto al salón como a la cocina, 4 dormitorios (uno originalmente de servicio), 2 baños, salón comedor bien iluminado, terraza a un tranquilo, agradable y amplio patio de manzana, cocina grande con espacio para office y tendedero. La vivienda cuenta además con un trastero de 16 m2, que puede servir perfectamente como una estancia más (área de estudios, despacho, etc.), de tipo independiente gracias a que posee ventana lo que le proporciona iluminación natural. Dispone de calefacción central por gas natural, suelos de parquet en salón y habitaciones, cerámico en cocina y baños, El edificio en el que se encuentra el inmueble posee un portal y zonas comunes perfectamente conservadas, gracias a una reforma de gran envergadura llevada a cabo recientemente, cuenta con buena presencia, dispone además de dos ascensores y portero físico. La propiedad está ubicada en el distrito más alegre y castizo de Madrid, pero en un oasis de perfecta tranquilidad, una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, colegios, escuelas de idiomas, guarderías y sin olvidarnos de la cercanía al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a 3 minutos andando del metro Islas Filipinas (línea 7) y muy cerca también de Guzmán el Bueno (línea 6), con acceso inmediato a las líneas de autobús 2, 12, 44 y N21. A pocos minutos se accede también a la estación de metro e intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y autobuses). La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma y el sosiego. No te lo pienses, si buscas una nueva vida en una vivienda amplia y rode...

Luminoso piso en última planta de finca clásica de la Avenida de Reina Victoria. Salón de tres espacios con tres ventanales que abren a los balcones sobre la avenida. Amplia cocina con aseo. Tres dormitorios, todos con acceso directo a los baños. Suelos de Parquet, Ventanas, electricidad y fontanería reformadas. Portal accesible con conserje. En el Barrio de Vallehermoso, frente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a un corto paseo de la Ciudad Universitaria y la Dehesa de la Villa. Zona con buenas dotaciones educativas y sanitarias, a 5 minutos de las instalaciones deportivas municipales del Parque de Santander y Av. Islas Filipinas. Abundate comercio y hostelería a pie de calle. Junto a la parada de metro de Guzman el Bueno (Lineas 6 y 7) y con múltiples lineas de autobús, incluyendo la Circular. Buen enlace con la M-30 desde el Paseo de San Francisco de Sales. "Plaza de Garaje en finca próxima".

Luminoso piso en última planta de finca clásica de la Avenida de Reina Victoria. Salón de tres espacios con tres ventanales que abren a los balcones sobre la avenida. Amplia cocina con aseo. Tres dormitorios, todos con acceso directo a los baños. Suelos de Parquet, Ventanas, electricidad y fontanería reformadas. Portal accesible con conserje. En el Barrio de Vallehermoso, frente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a un corto paseo de la Ciudad Universitaria y la Dehesa de la Villa. Zona con buenas dotaciones educativas y sanitarias, a 5 minutos de las instalaciones deportivas municipales del Parque de Santander y Av. Islas Filipinas. Abundate comercio y hostelería a pie de calle. Junto a la parada de metro de Guzman el Bueno (Lineas 6 y 7) y con múltiples lineas de autobús, incluyendo la Circular. Buen enlace con la M-30 desde el Paseo de San Francisco de Sales. "Plaza de Garaje en finca próxima".

EXCLUSIVO PISO EN CHAMBERÍ Magnífica y amplia vivienda en una de las mejores zonas de Madrid. Gran salón de 40 m2. y acceso a terraza de 5 m2. Dispone de dos dormitorios dobles y dos dormitorios individuales, todos con armarios empotrados. Tres de estos dormitorios tienen baño de uso privado. La cocina, de 19 m2, permite disponer de una amplia zona para mobiliario y trabajo, permitiendo además una zona para comedor. Ofrece también un espacio independiente para uso como lavadero y tendedero. Su orientación Oeste y sus amplios ventanales aseguran una buena luz natural. Podrá disfrutar de su terraza con vistas a jardines. BUENA FINCA La finca destaca por la calidad de sus materiales, por la amplitud y elegancia del portal y por disponer de zonas comunes ajardinadas. Sin olvidar la comodidad de sus accesos. Dispone de dos ascensores más un montacargas. Tiene acceso directo al garaje. También conviene destacar su seguridad. Por supuesto cuenta con servicio de portería, dispone además de cámaras de vídeo vigilancia, el acceso al garaje desde el ascensor está restringido mediante llave de seguridad y hay vigilancia en la entrada de coches. EXCELENTE ZONA Es una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1; 2; 6; y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano. Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo.

EXCELENTE PISO EXTERIOR EN VENTA EN RÍOS ROSAS (CHAMBERÍ) En la zona de Ríos Rosas, en Chamberí, se encuentra este fantástico piso. Sexta planta exterior muy luminosa de 207 m2 construidos distribuidos en Hall de entrada, salón, cinco dormitorios, dos baños, cocina y balcón. Bien distribuido y, con amplios espacios, el piso presenta unas extraordinarias posibilidades de reforma. Dispone de calefacción centralizada y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. Trastero. El edificio cuenta con dos ascensores (uno de reciente instalación) que adaptan el edificio a personas con capacidad de movilidad reducida. Plaza de garaje en el mismo edificio descubierta vigilada y con control de acceso informatizado. El piso se encuentra en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Madrid, con todo tipo de servicios. En lo relativo al transporte público, están muy próximas las líneas 1, 2, 6 y 7 de metro, así como varias líneas de autobuses de la EMT. Si usamos el transporte privado, estamos rodeados de vías principales que facilitarían la movilidad. Es un distrito con muy buena dotación de comercios. A destacar el Centro Comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, a pocos minutos caminando. Existen varios hospitales de prestigio cercano: Hospital de la Cruz Roja, Hospital Clínico Universitario, Fundación Jiménez Díaz, entre otros. En sus cercanías encontramos centros deportivos, así como numerosos restaurantes, cines, además de los Teatros del Canal. La oferta educativa también es amplia: Centros infantiles, Colegios, Institutos y Universidades. PERFECTO PARA FAMILIAS Es un piso perfecto para familias que necesiten amplios espacios de uso común para disfrutarlos juntos. En la mejor zona de Madrid. Con todo tipo de servicios y buena comunicación por transporte público y privado. Contacte para más información o para visitarlo. Estaremos encantados de atenderles.

Se vende excelente vivienda lista para ser habitada en Calle Julián Romea, en la zona más privilegiada y tranquila del Barrio Vallehermoso, en Chamberí. La vivienda, una 3ª planta exterior, con reformas realizadas recientemente, tiene una superficie de 177 m2 construidos según catastro, y se compone de hall de entrada, 3 dormitorios (uno de ellos en suite y otro con terraza a patio interior), 2 baños, un aseo, salón comedor bien iluminado que comunica a su vez a una terraza incorporada que le dota de mayor luminosidad, un distribuidor que puede servir como sala de estar o espacio familiar, y cocina con office. Dispone de calefacción central por gas natural, suelo de parquet renovado en salón y habitaciones, porcelánico en cocina y baños, puertas lacadas en blanco, ventanas oscilobatientes en aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, marca Kommerling, con grosor 6+6/18/6, paredes lisas. Puerta de acceso blindada. El edificio en el que se encuentra el inmueble posee un portal perfectamente conservado, con carácter señorial y con buena presencia, dispone además de ascensor, portero físico y ascensor exterior adaptado para acceso de personas con movilidad reducida. La vivienda posee además una excelente calificación energética. La propiedad está ubicada en el corazón del distrito más alegre y castizo de Madrid, pero en un oasis de perfecta tranquilidad, una zona residencial cercana a diferentes tipos de establecimientos cotidianos para el día a día, como comercios de alimentación, mercados, centros de ocio, restauración, farmacias, bancos, parques, instalaciones deportivas, universidades, colegios, escuelas de idiomas, guarderías y sin olvidarnos de la cercanía al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a 3 minutos andando del metro Guzmán el Bueno (línea 6) y a 7 de Islas Filipinas (línea 7), con acceso inmediato a las líneas de autobús 2, 12, 44 y N21. A pocos minutos se accede también a la estación de metro e intercambiador de Moncloa (líneas 3 y 6 de metro y autobuses). La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. El inmueble es perfecto para familias que quieran vivir en una zona céntrica con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano, sin prescindir de la tranquilidad y seguridad necesaria, cambiando el bullicio y ruido del tráfico por la calma y el sosiego. No te lo pienses, si buscas una nueva vida en una vivi...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda