Pisos y apartamentos en venta (CP 28004) (7 Inmuebles)


ESTUDIO TURÍSTICO **** EXCELENTE INVERSIÓN INMOBILIARIA, ALTA RENTABILIDAD, por encima del 8%! En uno de los barrios más emblemáticos y cosmopolitas de Madrid (Chueca-Justicia, Centro) os presentamos este estudio totalmente reformado en una tercera planta. Consta de un salón-cocina integrado, con sofa-cama y un baño completo. Ha sido reformado totalmente hace un año (altas calidades) y cuenta con puerta blindad, tarima en suelos, ventanas de aluminio con climalit, aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico, calefacción central, baño con plato de ducha y cocina equipada. La vivienda cuenta con ascensor a pie de planta. Destacamos que este apartamento cuenta con licencia de apartamento turístico concedido por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. Esta circunstancia hace que este inmueble, en su explotación como apartamento turístico, tenga rentabilidades anuales por encima del 8%. También A LA VENTA OTROS 2 APARTAMENTOS, que colindan con el publicado. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Apartamento reformado prácticamente a estrenar, junto a la Plaza de Colón, en planta semisótano con 2 ventanas a la calle. Disponible en rentabilidad o vacío. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Marqués de Monasterio, 4, en la zona más exclusiva del barrio de Justicia, a una manzana del Paseo de Recoletos y Plaza de Colón. Edificio histórico de bella fachada, antiguo Palacio del Marqués de Monasterio, que dio nombre a esta pequeña y tranquila calle, continuación de Piamonte. Bonito portal y escalera, con peldañeado de madera original. ITE favorable en 2011, sin derramas. Apartamento completamente reformado, prácticamente a estrenar, con calidades de lujo, en planta semisótano exterior con 2 ventanas a pie de calle, con buen aporte de luz natural gracias a su sistema de espejos para proyectar la claridad exterior. Se vende sin amueblar, excepto la cocina y todos los eletrodomésticos, de alta gama. Mobiliario opcional: 9.500 €. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit. Climatización mediante split de aire acondicionado con bomba de calor Samsung Digital Inverter. Agua caliente individual por termo eléctrico de 45 litros, oculto en armario. Suelos de tarima laminada de alta resistencia en tono claro. Paredes en papel decorado y pintura plástica lisa lavable. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno, con encimera de granito negro de importación, equipada con todos los muebles y electrodomésticos de primeras marcas prácticamente nuevos: frigorífico bajo encimera y lavavajillas panelados, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora oculta, microondas integrado y lavadora oculta en armario. 2 armarios empotrados totalmente forrados y vestidos en el dormitorio, siendo la carpintería interior de madera lacada en blanco. Sanitarios y griferías premium. Iluminación LED en toda la vivienda. Distribución: accedemos directamente al salón-comedor, con 2 ventanas altas que dan a la calle Marqués de Monasterio, abatibles y con doble cristal climalit, con estores opacos para dotar a la estancia de total privacidad. Cocina americana con un frente corrido de armarios altos y bajos lacados en blanco, lisos sin tiradores, encimera y zócalo de granito, y frente de cristal templado en tonos azules. Equipada con todos los electrodomésticos. Dormitorio independiente de gran formato con cama doble King Size y dos armarios empotrados, uno con dos hojas correderas y el otro abatibles, a...

Gran oportunidad de inversión, en una de las zonas más demandadas de Madrid, el Barrio de Chueca/Justicia. Se trata de un acogedor y tranquilo estudio que actualmente se encuentra en rentabilidad como apartamento en alquiler turístico. De diseño abierto y muy acogedor, la entrada da a un patio interior común, de modo que aísla todo el bullicio de la calle. Con cocina separada del salón, y baño completo con entrada a zona de armario. Chueca es sin duda el barrio más cosmopolita de Madrid. Destaca por sus calles estrechas, llenas de bares, restaurantes, comercios.. . y por su vida diurna y nocturna. El barrio está en continuo desarrollo, con rehabilitación de edificios, tiendas, restaurantes y locales. Todo este cambio coexiste con restos del Madrid más tradicional. Está considerado como el barrio más emblemático por los turistas que visitan la ciudad. Por la arquitectura del edificio, en la que existe un gran patio interior, hace que la vivienda resulte tranquila y silenciosa, a pesar de estar en una zona con mucha vida. No dudes en concertar una visita, estaremos encantados de atenderte. Y si necesitas financiación, nuestro departamento de crédito te asesorará sobre las mejores condiciones, sin ningún tipo de compromiso.

APARTAMENTO TURÍSTICO **** EXCELENTE INVERSIÓN INMOBILIARIA, ALTA RENTABILIDAD, por encima del 8%! En uno de los barrios más emblemáticos y cosmopolitas de Madrid (Chueca-Justicia, Centro) os presentamos este apartamento totalmente reformado en una tercera planta. Consta de un salón-cocina integrado, un dormitorio y un baño completo. Ha sido reformado totalmente hace un año (altas calidades) y cuenta con puerta blindad, tarima en suelos, ventanas de aluminio con climalit, aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico, calefacción central, baño con plato de ducha y cocina equipada. La vivienda cuenta con ascensor a pie de planta. Destacamos que este apartamento cuenta con licencia de apartamento turístico concedido por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. Esta circunstancia hace que este inmueble, en su explotación como apartamento turístico, tenga rentabilidades anuales por encima del 8%. También A LA VENTA OTROS 2 APARTAMENTOS, que colindan con el publicado. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Vivienda en PLENO CENTRO de Madrid con excelente distribución y abundante luz por su orientación ESTE. Suelos de parquet, habitaciones y salón exteriores a la misma calle Hortaleza. Todo un lujo! El placer y la comodidad de vivir al lado de todo lo que necesitas. Piso en buen estado de conservación, si bien necesita algún arreglo de poca importancia. Posibilidad de plaza de garaje en alquiler en el mismo edificio. Es una de las zonas más castizas de Madrid, con todo tipo de servicios y a menos de 100 m de Gran Vía. Teatros, comercios, espectáculos, tiendas, restaurantes, bares.. . ¿Qué más se puede pedir? Metro Chueca (Linea 5) a 5 minutos. Autobuses lineas: 3, 18, 658, 1332, 40, 876, 27.

APARTAMENTO TURÍSTICO **** EXCELENTE INVERSIÓN INMOBILIARIA, ALTA RENTABILIDAD, por encima del 8%! En uno de los barrios más emblemáticos y cosmopolitas de Madrid (Chueca-Justicia, Centro) os presentamos este apartamento totalmente reformado en una tercera planta. Consta de un salón, cocina abierta, 2 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Ha sido reformado totalmente hace un año (altas calidades) y cuenta con puerta blindad, tarima en suelos, ventanas de aluminio con climalit, aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico, calefacción central, baño con plato de ducha y cocina equipada. La vivienda cuenta con ascensor a pie de planta. Destacamos que este apartamento cuenta con licencia de apartamento turístico concedido por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid. Esta circunstancia hace que este inmueble, en su explotación como apartamento turístico, tenga rentabilidades anuales por encima del 8%. También A LA VENTA OTROS 2 APARTAMENTOS, que colindan con el publicado. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Se vende piso en uno de los edificios más bonitos y señoriales de Madrid de principios del siglo XX: Sagasta número 4, situado junto al mítico Café Comercial. Una vivienda que se puede dividir en dos puesto que tiene dos entradas (principal y de servicio) o incluso dividir en varios apartamentos. Se trata de una primera planta de un total de 254 metros cuadrados, con cuatro impresionantes salones dando a las calles Sagasta y Churruca, con dos miradores y dos grandes balcones desde los que se divisa una increíble vista de la Glorieta de Bilbao, una de las más bonitas de la ciudad. La vivienda, de techos altísimos, tiene muchísimas posibilidades ya que al ser un primer piso se le puede dar tanto un uso comercial como el de oficina. Además, tiene dos entradas independientes lo que permite hacer una parte de vivienda y otra de oficina, o dos viviendas. Al final de las fotos se incluyen los planos. La finca incluye un trastero. El edificio tiene portero físico, dos ascensores y vídeo cámaras. La calle Sagasta divide los barrios de Trafalgar y Universidad que pertenecen respectivamente a los distritos de Chamberí y Centro. Además, une la Glorieta de Bilbao con la plaza de Alonso Martínez. Es una calle ancha, llena de árboles, que en el siglo XIX el alcalde Alberto Aguilera nombró bulevar. En la actualidad está llena de agradables cafés, tiendas de moda y restaurantes. Además de la estación del metro de Bilbao, tiene numerosos autobuses en la puerta que llevan en apenas 10 minutos a la Puerta del Sol, a la Gran Vía o al Paseo de la Castellana. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación. También colaboramos con otras agencias inmobiliarias, así que si tienes un comprador, no dudes en llamarme.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda