Pisos y apartamentos en venta (CP 28015) (13 Inmuebles)


Bonito apartamento muy acogedor y súper luminoso en edificio clásico con la ITE favorable en Bravo Murillo nº 9, a escasos metros de la plaza de Quevedo, una de las zonas mas demandadas para vivir o para invertir. Ideal para inversores por su magnifica ubicación y alta rentabilidad. Muy pocos gastos. De diseño moderno con una reforma reciente, tiene una distribución muy cómoda, muy bien pensada y aprovechada. Salón con moderna cocina americana, dormitorio independiente con armario empotrado y cuarto de baño con amplia ducha. El salón da a una bonita y amplia corrala restaurada con una zona de terraza donde se podría poner una zona de comer o estar. Suelo de tarima, cocina amueblada, agua caliente eléctrica. Cuenta con todos los servicios al lado como supermercados (Mercadona, Carrefour,.. . ) centros médicos, colegios, universidades (ICADE), teatros (Teatros del Canal, Galileo,.. . ) parques (Enrique Herreros,.. . ) zonas deportivas, y se encuentra a un paso andando de Moncloa, Princesa y Fuencarral con todos sus cines, restaurantes, tiendas (El Corte Inglés,.. . ), etc. También perfectas comunicaciones en metro o autobús. Resaltar el buen ambiente de la zona y la luz directa a la vivienda. Sin duda Chamberi - Arapiles es una de las mejores zonas para vivir e invertir.

A su disposición este piso en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid, Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar ningún tipo de transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, farmacias, centro de salud, etc. A un paso de El Corte Inglés de la calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. El piso está reformado y listo para entrar a vivir. La reforma se hizo con materiales de alta calidad. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar. Estaremos encantados de atenderles.

A su disposición este inmueble en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid. En Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, etc. A un paso de El Corte Inglés de calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar.

Apartamento en Gaztambide una de las mejores zonas de Chamberí. A escasos metros de Moncloa y zona Universitaria. El piso está en un edificio moderno de seis alturas con cuatro viviendas por planta. Su azotea dispone de zona Solarium y tendedero exterior para uso de los vecinos. La finca dispone de portero físico. Fabulosa construcción de hormigón y materiales modernos, el edificio tiene ascensor. Tiene una superficie de 68m2; vivienda de 52 m2 más 16 m2 de zonas comunes. Dispone de un dormitorio doble en la actualidad con dos camas de 105, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y zona office, cuarto de baño completo. Tiene tres armarios empotrados de gran capacidad. Aire acondicionado individual por conductos. Muy buenas comunicaciones: METRO MONCLOA L6, L3. , BUS 138,132, 82,61, 44,16, 2,1 CARACTERISTICAS: - Año de construcción: 1993 - Suelos de marmol - Carpinteria exterior en aluminio lacado con climalit. - Persianas exteriores en aluminio. - Carpinteria interior en madera lacada. - Suelos de marmol. - Calefacción y Aire acondicionado individual. - Comunidad: 106 e. - IBI: 484 e. - Mobiliario a negociar. SERVICIO TOTAL: Le proporcionamos asesoramiento, financiación, presupuesto de reformas. Consúltenos!

REMAX TERMES vende PISO en el Barrio de Chamberí. Inmueble muy luminoso que se compone de dos habitaciones, un cuarto de baño exterior completo y una terraza cerrada para zona de lavandería. Dispone de aire acondicionado y armarios empotrados. La cocina se encuentra totalmente reformada. El edificio tiene dos ascensores. Se encuentra en un barrio muy alegre, céntrico y cerca de un parque en una manzana abierta y al lado del metro de Ríos Rosas. Con comercios de barrio y establecimientos de restauración. Llámanos y concertamos una visita. Te va a encantar! *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Si te interesa como inversión, esta vivienda está alquilada y cuenta con un inquilino con historial limpio de pagos, así que puedes rentabilizar tu inversión desde el mismo momento de la compra, sin esperas, ni gastos iniciales. Se encuentra en una en 4º planta, sin ascensor, orientada al Sur, se vende esta exquisita vivienda y fue íntegramente en 2008. Consta de vestíbulo de distribución, salón-comedor, tres dormitorios, dos de ellos con balcones a la fachada principal, un espacioso vestidor independiente, cocina independiente y un baño con ducha. Suelos de madera, pintura lisa, techos altos y puerta blindada. Incluye un trastero en la bajo-cubierta del edificio. Situación: en el distrito de CENTRO/UNIVERSIDAD, a escasos metros de la Gran Vía y la calle San Bernardo. Amplia oferta comercial, lúdica y de restaurantes. Comunicaciones: Metro Líneas L-3 y L-10: PLAZA DE ESPAÑA y L-2: NOVICIADO. Autobuses EMT Líneas: 133, 138, 146, 147, 148 próximas.

LUMINOSA VIVIENDA en Gaztambide (CHAMBERI), uno de los barrios más demandados de Madrid. La vivienda está para reformar, con muchas posibilidades. La distribución actual está configurada con 3 dormitorios, dos de ellos exteriores y con balcón, salón exterior, cocina y baño, las estancias interiores gozan también de mucha luz, los techos son muy altos. El edificio tiene calefacción central y acometida de gas para el agua caliente, ha pasado la ITE y está muy remodelado. La zona cuenta con TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS como colegios, sanidad, zona deportiva, comercio de todo tipo (próxima al Corte Inglés) El barrio de Gaztambide tiene muy buen trasporte con las líneas 3, 4, 6 y 7 de metro y por las líneas de autobús 1, 2, 12, 16, 21, 44, 61, 82, 83, 132, C1, C2, N21 y M2 y muy buena comunicación con la A-6 y la A-2. NO COBRAMOS honorarios al comprador.

PISO ALEGRE y JUVENIL CON GRAN LUMINOSIDAD en el distrito de CHAMBERÍ, en el castizo barrio de Gaztambide. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios MUY TRANQUILA en la Calle Joaquín María López, esquina con Guzmán el Bueno. Está ubicado en la SEXTA y ULTIMA PLANTA de un edificio con ascensor (según la escritura es el ático aunque no tiene terraza). Consta, según catastro de 92 m2 construidos, de los cuales 80 m2 corresponden a la vivienda, y 12 a zonas comunes. La distribución actual es bastante lineal y cuenta con una zona de recibo compuesta por un acogedor salón que funciona como cuarto de estar y es el corazón y eje que conecta toda la vivienda. Desde el salón pasamos por un lado a la zona de descanso donde encontramos 2 dormitorios. Y por otro lado se accede a un amplio comedor, a una cocina totalmente equipada, al cuarto de baño de acabados sobrios y elegantes, dotado de ducha moderna, y finalmente al tercer dormitorio que funciona ahora mismo como despacho. La forma rectangular y la estructura de la vivienda permite grandes posibilidades de distribución en una posible reforma tanto para una familia como para una pareja joven. Hay que destacar su gran luminosidad al encontrarse en una sexta y última planta y estar abierta a un gran patio de manzana y a otro patio de luces bastante grande, lo que hace que entre el sol en toda la vivienda y que no tenga nada de ruido. Proponemos una REDISTRIBUCIÓN uniendo los dos dormitorios que están juntos dejando una suite con baño y vestidor, y también unir el salón al comedor e integrando la cocina a este espacio dejando una zona social muy amplia de casi 40 m2. Tenemos los planos e imágenes de como quedaría el resultado. Además puedes financiar tu reforma junto con la hipoteca al mismo tipo de interés. Consúltanos cómo hacerlo. La finca está bien mantenida. La antigua vivienda de portería se alquila y los ingresos revierten a la Comunidad. Estupenda terraza comunitaria en la azotea, justo encima de la propiedad que se vende. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el edificio contiguo por 120€/mes. El suelo en todo el piso es de parquet, salvo en la cocina y el baño solados en porcelánico gris. La calefacción está centralizada y se paga junto con la cuota de la comunidad de propietarios, los radiadores son antiguos, de hierro fundido. La carpintería exterior es de PVC salvo en el salón y comedor donde se conservaron y recuperaron las ventanas de madera ...

AP-JCS - Se vende piso de 109 m2 a reformar en el barrio de Gaztambide, distrito de Chamberí. Se trata de una vivienda para reformar en uno de los edificios más representativos y señoriales de la Calle Fernando el Católico, en el barrio de Gaztambide, del precioso distrito de Chamberí. La vivienda, una espectacular 4ª planta de 109 m2 construidos según catastro, con orientación norte, es exterior en el salón, y el resto de las dependencias dan a patios interiores. En su distribución actual, cuenta con hall recibidor, cocina con office, tres habitaciones, baño, amplio salón comedor y dos balcones, pudiendo transformarlo con una reforma integral en un espectacular piso de lujo. El edificio posee también una estupenda fachada y un portal muy bien conservado que mantiene el señorío de la época. Cuenta con ascensor. Ubicada en el distrito más alegre y castizo de Madrid, en una zona de eminente carácter universitario, está muy cercana a establecimientos de ocio, restauración, comercios, farmacias, bancos, parques, centros deportivos, universidades, colegios, guarderías, parkings y muy cercana al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. El piso se sitúa a escasos minutos andando de las estaciones de metro Islas Filipinas (línea 7) y Moncloa (líneas 3 y 6, e intercambiador de autobuses), y con acceso rápido a las líneas de autobús 1, 16, 44, 61, 82, 132, 138, 160, 161, 162, C1, C2, N21. La vivienda tiene una excelente e inmediata comunicación desde y hacia la A-6 y M-30. Cercano a la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica, el CEU San Pablo, Hospital Clínico San Carlos, la Fundación Jiménez Díaz, Clínica Nuestra Señora de la Concepción, Hospital La Luz, Hospital Virgen de la Paloma, etc. El inmueble es ideal para cualquiera de los usos que se le quiera dar, puesto que se encuentra en uno de los barrios más seguros, con mayor proyección de crecimiento del valor del suelo, y de mayor demanda de alquiler en Madrid capital. Llámenos para concertar una visita. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda