Pisos y apartamentos en venta (CP 28030) (13 Inmuebles)


Excelente Inversión. Vendemos estupendo piso en la Calle Corregidor Rodrigo Rodriguez Media Legua Moratalaz Madrid. El piso se sitúa en la planta baja de le edificio y consta de 60 m2 según catastro distribuidos en hall de entrada, cocina independiente, salón con terraza cerrada, baño, dormitorio doble y dos dormitorios pequeños. Finca de 1959 con la ITE FAVORABLE en 2015. EL piso se encuentra para reformar con múltiples opciones de distribución. Muy buenas comunicaciones, fácil salida a la M-30 y A-3, Junto al metro Estrella L9 (450 metros 5 mins), con múltiples lineas de autobuses EMT con destino Centro de Madrid en la puerta L20 y 32. Excelente oportunidad tanto como primera vivienda como en inversión para alquiler. Con Colegios, Bares, Restaurantes, Comercios, Bancos, Supermercados (Alcampo y Mercadona) alrededor junto a Centro Comercial de Moratalaz Alcampo Inmochan. A un paso del Retiro. Pendiente de inscripción de herencia, sujeto a la limitación del artículo 28 de la Ley Hipotecaria, consulte para mas información. No cobramos honorarios a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende piso ubicado en la zona de Moratalaz, cercano a una inmensa variedad de servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Entre otros muchos puntos de interés cercanos tenemos colegios, parques, polidepotivos, Escuela oficial de idiomas, farmacia, etc. ), comercios (Supermercado Lidl, Galería de alimentación Moratalaz, etc. ), Bancos y Cajas ( BBVA, Bankia, La Caixa, etc. ), zonas al aire libre para salir a dar un paseo o disfrutar del aire fresco con tu familia, mascota, pudiendo practicar además deporte en un ambiente sano y agradable disfrutando de la naturaleza ( Parque Vandel, Parque del arroyo Fontarrón, Parque de la Fuente Carrantona, Jardines de la Constitución, Jardín de Dionisio Ridruejo, etc. ), la infraestructura de transporte está muy bien organizada, el metro de Pavones( línea 9 está a escasos metros la dirección exacta del inmueble, al igual que las líneas de autobuses, 32/30/20/8/142/144, etc. El inmueble posee 76 m2 construidos según catastro que se reparten de la siguiente forma, un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a la cocina y al salón comedor. Desde el salón mediante un pequeño distribuidor conectamos con los tres dormitorios que componen esta vivienda, contando los tres dormitorios con ventana exterior y abundante luz. Ascensor: En proceso de instalación. Obras ejecutadas al 50% aproximadamente. En la publicación se adjuntan planos del estado actual. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

! RESERVADO EN PRECIO! Piso de 58 m2 reformado a 7 min. del metro e intercambiador ¿Quiere un piso exterior, luminoso, para entrar a vivir, en Moratalaz al mejor precio? ¡Lo tenemos! La vivienda dispone de 3 dormitorios, salón con terraza incorporada, cocina americana, un baño y tiene doble orientación este- oeste lo que le permite, además de mucha luminosidad, una rápida ventilación. Piso con aire acondicionado y bomba de calor en habitación principal y salón Calefacción individual de gas, ventanas de aluminio lacado en blanco y cristales climalit. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Cocina amueblada con placa de inducción, campana y horno recién adquiridos. Puerta de entrada acorazada. Rodeada de espacios ajardinados y tranquilos. También en los alrededores hay parques infantiles, centro de salud, polideportivo, colegios e institutos, supermercados y farmacia. Fácil aparcamiento. Muy bien comunicada, próximo al Metro e Intercambiador de Pavones Línea 9, con paradas de autobús, líneas 63, 30, 20, 8 y N8. Cerca de la A3, M-30, M40 y M45 ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestros plan “financiación 100%”.

En una magnífica zona, con la mejor orientación a la venta una cuarta planta de una vivienda que consta de hall de entrada, cocina amueblada con muebles altos y bajos, salón con terraza incorporada y un pequeño armario auxiliar, baño, y dos dormitorios (uno de ellos con un amplio armario empotrado totalmente vestido). A la vivienda se le han practicado mejoras y reformas en las carpinterías exteriores, interiores de haya, puerta de entrada blindada, pintura lisa, tarima, aire acondicionado y calefacción individual por gas natural. Tiene un excelente estado de conservación tan sólo necesitando pequeñas actualizaciones. La situación es otro de los puntos favorables y a destacar de esta casa. Esta en una calle tranquila y a la vez con todos los servicios a la vuelta de la esquina. Metro Artilleros, autobuses, ambulatorio El Torito, zona comercial, galerías de alimentación y supermercados, aparcamiento y sobre todo zona verde y de ocio.

Vivienda de 64 m2, luminosa y céntrica en Moratalaz. Se vende piso bajo, soleado, con entrada por entreplanta y con llegada del ascensor al mismo nivel. El salón y una habitación doble son exteriores con orientación sureste y dando a zona ajardinada de poco tránsito y la otra habitación, la cocina y el baño con ventanas a patio. El portal de la vivienda da a la avenida principal donde hay todo tipo de supermercados, comercios y servicios. Está a un minuto del ambulatorio y del Centro de Día y Cultural “El Torito”. A 3 minutos del mercado de Moratalaz y a 2 minutos de la “La Lonja de Moratalaz”. Se distribuye en dos dormitorios (antes tres), salón, cocina y baño. Con dos armarios empotrados. Muy bien comunicado por líneas de autobús, 20, 30, 32, 8, 71 y 100. " Metro línea 9 a 5 minutos andando. Además, acceso rápido en coche a A3, M-30 y M-40 ¡NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR! Pregúntanos por nuestro “plan cambio de casa” y “Plan de financiación”.

Si quieres vivir en una de las mejores zonas de Moratalaz, no dejes de visitarnos. Este bonito piso totalmente reformado se encuentra cerca de todos los servicios: Linea 9 (Artilleros) Autobuses 20, 30, 32 y N8. Colegios, Institutos, Supermercados, comercios, parques,.. . Es un piso luminoso y con el espacio muy bien aprovechado. Se distribuye en Salón- Comedor, Cocina, Baño y 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene un gran armario empotrado. Reformada con materiales de alta calidad. El suelo de toda la casa es de madera Quick-Step de alta durabilidad. Ventanas de aluminio blanco oscilo-batientes, con cristales Climalit y rotura de puente térmico. Pintura lisa en toda la casa, incluida cocina y baño con pinturas especiales. Aire acondicionado de alta gama en salón y dormitorios. Si lo necesitas te conseguimos financiación al 100%. Recuerde: No cobramos honorarios a clientes compradores.

Piso en venta exterior con excelente ubicación, a dos minutos del metro de Vinateros (L9), con ascensor (en planta). Muy luminoso con ventilación cruzada, semi reformado. Tres habitaciones. Calefacción y agua caliente con gas natural. Ventanas de aluminio con persianas. Paredes de goteéle, fontanería actualizada, la reforma de la cocina y baño se realizo la fontanería y cambio de suelos en toda la vivienda. Zona tranquila. Fácil aparcamiento. Zonas verdes a pie de calle, colegio, instituto, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, a 3 minutos del metro Vinateros (línea 9), autobuses línea 8, 20, 30, 32, 113, N8, fácil acceso a M-30 y M-40, cerca de la Plaza del Encuentro y de Carrefour, Mercadona, Alcampo, AhorraMás, Dia, comercios de todo tipo, parques con zonas verdes, colegios, bibliotecas, etc. Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa" Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Piso en venta exterior con excelente ubicación, a dos minutos del metro de Vinateros (L9), primer planta con ascensor (en planta). Muy luminoso con ventilación cruzada, semi reformado, suelos de cerámica, cocina nueva con electrodomésticos. Tres habitaciones. Calefacción y agua caliente con gas natural. Ventanas de aluminio con persianas. Paredes de goteéle, fontanería actualizada, la reforma de la cocina y baño se realizo la fontanería y cambio de suelos en toda la vivienda. Zona tranquila. Fácil aparcamiento. Zonas verdes a pie de calle, colegio, instituto, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, a 3 minutos del metro Vinateros (línea 9), autobuses línea 8, 20, 30, 32, 113, N8, fácil acceso a M-30 y M-40, cerca de la Plaza del Encuentro y de Carrefour, Mercadona, Alcampo, AhorraMás, Dia, comercios de todo tipo, parques con zonas verdes, colegios, bibliotecas, etc. Pregúntanos por nuestro "plan cambio de casa" Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. ".

Vivienda en la Calle Camino de los Vinateros, de 93 m2, en 1º planta. Barrio de Moratalaz. Se trata de un piso con excelente ubicación, tipología L8; Consta de 93 m2, distribuidos en: 3 habitaciones, 2 baños, salón con terraza cubierta, cocina; Tiene hueco hecho para el trastero, a falta de rematar el espacio; con Calefacción central, portero físico y ascensor. Acceso a la vivienda con rampa adaptada a personas con movilidad reducida. La vivienda está para reformar y hacer al gusto. Muy bien comunicado, junto Metro Vinateros y varias líneas de autobús. Con colegios, comercios, todos los servicios y parques en los alrededores. LES PRESENTAMOS LA VIVIENDA CON INFOGRAFÍAS Y PLANOS. De este modo, le orientamos de cómo podría quedar. También, si así lo requieren, les podemos ofrecer financiación, incluso le podemos incluir el 75% de la reforma en la misma hipoteca. ¡No cobramos honorarios al cliente comprador y somos especialistas en cambios de casa! . Llámanos sin compromiso. ¡Por fin una solución posible para empezar a vivir en el mejor sitio de Moratalaz!


Búsqueda