Pisos y apartamentos en venta (CP 28035) (5 Inmuebles)


MODERNA VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SALÓN CON TERRAZA Y FANTÁSTICAS VISTAS A LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF Y GARAJE, SITUADA EN LA ZONA DE PUERTA HIERRO-FUENTELARREINA, EN UNA EXCLUSIVA Y TRANQUILA URBANIZACIÓN CON PISCINA, PARQUE INFANTIL Y VIGILANCIA LAS 24 HORAS DEL DÍA. Esta vivienda cuenta con la particularidad de ser muy luminosa, por su soleada orientación sur-oeste y por su situación en esquina. Además cuenta con unas espectaculares vistas abiertas al campo de golf. ZONA DE DÍA: Entramos en la vivienda donde accedemos a un acogedor y amplio Salón-Comedor, de 26 m2, con una terraza desde donde tenemos unas preciosas vistas al campo de Golf. A la izquierda tenemos la cocina con tendedero independiente, con un total de 11 m2. Está equipada con muebles altos y bajos. Orientada al oeste. ZONA DE NOCHE: Consta de dormitorio principal en suite de 13 m2, con grandes armarios empotrados y caja fuerte. Con baño de 4 m2 incorporado a modo de suite, y ventana al exterior. Totalmente reformado, con materiales de primera calidad. Dormitorios 2 y 3, dobles, de 10 m2, con armarios empotrados y orientados al sur. Baño 2, de 4 m2, completo, con bañera y también totalmente reformado con materiales de primera calidad. La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos, y calefacción individual de gas natural. Dispone de PLAZA DE GARAJE, incluída en el precio, y ubicada en la planta sótano, con acceso directo desde la vivienda. MEMORIA DE CALIDADES. - Suelos de parquet en toda la vivienda. - Gres en baños y cocina. - Pintura plástica en paramentos verticales. CARPINTERÍA. - Ventanas de aluminio, con doble acristalamiento CLIMALIT. - Puertas de interior y armarios empotrados, en madera de roble. ZONAS COMUNES. - Cabina de conserje y vigilancia con cámaras de TV, para el control de acceso al interior de la urbanización. Vigilancia 24H. - Espectacular piscina. - Amplias zonas ajardinadas. - Sala de fiestas y reuniones. - Parque infantil y cancha de baloncesto. La vivienda se encuentra en una de las urbanizaciones mas prestigiosas de Madrid, muy bien comunicada, con transporte público de autobuses a Moncloa y Plaza de Castilla. Estación de metro de la linea 7. A escasos metros se encuentra el Centro de Salud de Fuentelarreina y zona comercial. Colegios, guardería infantil y muy cercana la Universidad Complutense de Madrid. También está conectada con el anillo ciclista. Situada frente al c...

^^*ELMEJOR PRECIO EN URBANIZACION LUJO PUERTA DE HIERRO**ESPECTACULAR PISO DE LUJO DE 240 M2 CON CARÁCTER SEÑORIAL. MUY REPRESENTATIVO UBICADO EN LA PRESTIGIOSA ZONA DE PUERTA DE HIERRO EN URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, AMPLIAS ZONAS COMUNES, GRAN SEGURIDAD, PORTERO FÍSICO, GARAJE Y TRASTERO. MUY LUMINOSO CON ESPECTACULARES VISTAS***^^ Magnífico piso de 240 m2 con gran distribución y mucha luminosidad gracias a sus amplios ventanales y excelente orientación. Consta de 4 amplios dormitorios, 3 de ellos en suite, 4 baños completos y un aseo, gran salón con varias estancias diferenciadas, comedor independiente, espaciosa cocina office con área de servicio con habitación en suite y terraza tendedero, amplio hall recibidor/distribuidor, 2 plazas de garaje y trastero. Construido con las mejores calidades, techos altos con molduras, excelente distribución, gran luminosidad, amplios ventanales, dos orientaciones, aire acondicionado, magníficas vistas, zona de servicio y un sinfín de ventajas que hacen de este estupendo piso un lugar perfecto donde vivir. Situado en urbanización de lujo con gran seguridad, parking comunitario exterior, parking subterráneo, trastero, portal representativo con portero físico, piscina, amplias zonas ajardinadas y ascensor. Perfectamente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid, bien comunicada con transporte público y a 50 metros de un supermercado. Cercano al exclusivo club de golf de Puerta de Hierro. No pierda esta gran oportunidad y llámenos… Le encantará!

Si tienes una familia numerosa y buscas un lugar para que tus hijos crezcan felices en una urbanización privada, con piscina y jardín, en una zona residencial y muy bien comunicada, esta es tu casa. En la mejor zona de Puerta Hierro, magnífico piso en venta de 216 m2 construidos. Se trata de una vivienda en la tercera planta del edificio, el cual tiene un total de 5 alturas, con 4 dormitorios mas uno de servicio. DISTRIBUCIÓN: La vivienda tiene dos puertas de entrada: la principal y la de servicio; dispone de hall de entrada, un amplio salón comedor muy luminoso con 5 ventanales, chimenea, suelo de parquet nuevo, 4 dormitorios mas otro de servicio con baño independiente: el principal es en suite con 2 armarios empotrados con 2 altillos y un baño exterior de mármol, los otros 3 dormitorios son también exteriores y muy luminosos; la vivienda tiene un aseo de entrada y otro baño, ambos de mármol beige; la cocina-office está reformada y tiene una terraza con tendedero. En el pasillo hay también 3 grandes armarios empotrados. La vivienda se vende con 1 plaza de garaje y un trastero. Los 2 baños principales y el aseo están reformados. Jardín y piscina en zonas comunes. La vivienda consta de: •4 dormitorio (uno de ellos en suite) mas uno de servicio •3 baños y 1 aseo •Salón-comedor •Aire acondicionado en salón-comedor y 3 dormitorios •Cocina office con terraza- tendedero reformada •1 plaza de parking •1 Trastero •Piscina •Jardín •2 Ascensores •Portero •Cámaras de seguridad en el edificio •Calefacción y agua central, ambos suministros se incluyen en los gastos de Comunidad (450 euros). •Edificio construido en 1965 -Muy bien comunicada y de fácil acceso. -Zona residencial y muy tranquila. -Ideal para una familia con niños. A 5 minutos de la Plaza de Castilla y del Paseo de la Castellana, a un minuto de la M-30 lo que permite llegar a Moncloa en 10 minutos. Fácil acceso con transporte público, numerosas líneas de autobús y parada de metro cercana.

PISO con JARDÍN de 180m2, en urbanización privada y tranquila, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro. La vivienda se encuentra totalmente reformada. Todas las dependencias son de grandes dimensiones y muy luminosas, además de contar con unas agradables vistas al acogedor jardín de la vivienda. La superficie construida de la vivienda con elementos comunes según catastro es de 198 m2. Su distribución es la siguiente: hall de entrada, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite (con bañera de hidromasaje), dentro del dormitorio principal. Zona independiente de servicio con habitación y baño; amplia cocina y un gran salón comedor con acceso al jardín de 180m2. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero anejos. Acabados: Suelo de parquet, acuchillado recientemente. Puertas macizas lacadas en blanco. Amplios armarios terminados en pasillo y 3 habitaciones, iluminados con tiras de leds. Enormes ventanales de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, con rotura de puente térmico y oscilobatientes. Persianas motorizadas eléctricamente. Aire acondicionado en toda la casa mediante 5 split. Escayola decorativa en techos. Calefacción central con consumo individual. Alarma instalada en ventanas y puerta de acceso a la vivienda. Situada en una de las mejores y exclusivas zonas de Madrid, con todo tipo de servicios, zona comercial y restauración, pero aportando calidad de vida y pudiendo disfrutar de mucha tranquilidad dentro de Madrid. Igualmente la zona dispone de numerosos medios de transporte que la conectan con cualquier punto de Madrid, incluido las estaciones de Metro de Valdezarza y Antonio Machado. Si quiere ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Pregunte por su asesora inmobiliaria Claudia Torrivilla.

Señorial y representativo piso en Puerta de Hierro en urbanización privada y tranquila, con piscina, gimnasio, jardín y portero físico permanente, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, Ciudad Puerta de Hierro, totalmente reformado con calidades de lujo, calefacción y agua caliente central, así como aire acondicionado centralizado por conductos en todas las estancias, todas las dependencias son de generosas dimensiones y luminosidad gracias a sus grandes ventanales, con vistas a jardín de la finca. La superficie construida con elementos comunes según catastro es de 433 m2. con la siguiente distribución: Entrada principal con hall distribuidor desde el que se accede a la zona noble de la vivienda compuesto por; salón polivalente con chimenea francesa, comedor, biblioteca-despacho y pequeña bodeguita. Pasillo distribuidor; por el que se accede a cuarto de aseo de visitas y la zona privada de dormitorios, compuesta por cuatro dormitorios en suite con sus correspondientes vestidores y baños totalmente reformados con calidades de lujo. Zona de servicio, con acceso independiente desde el portal de la finca, compuesta por; cocina totalmente amueblada, cuarto de lavado - plancha y tendedero, así mismo esta zona tiene su dormitorio y baño de servicio independientes. La vivienda cuenta ademas con dos plazas de garaje y trastero, anejos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda