Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (7 Inmuebles)


Piso en Urbanización cerrada y vigilada, con parking común, zonas de recreo y 2 piscinas. A escasos minutos a pie tanto de renfe como de la estación de Autobuses como de zonas comerciales, de ocio la zona del centro. Salida a A6 apenas a dos minutos en coche. Se aconseja una pequeña reforma. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

Piso de dos dormitorios totalmente exterior situado en la primera fase de la Urbanización Parque Sierra junto al conocido Parque de las Bombas en Collado Villalba. La urbanización esta dotada de grandes espacios ajardinados, dos piscinas, canchas deportivas de ocio para practicar diversos deportes fútbol, baloncesto, tenis etc, parques infantiles, club social y amplias y cómodas zonas de aparcamiento. La vivienda goza de un cuadrado salón con salida a la terraza con vistas a la agradable plaza ajardinada, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios amplias posibilidades para su reforma, todo exterior. Su doble orientación Este - Oeste a dos fachadas lo hace ideal respecto a la luz que recibe, a su ventilación cruzada y a la temperatura de la vivienda, al igual que su posición protegido por la vivienda superior y la inferior respecto del edificio en el que se encuentra con tan solo 5 viviendas. A tan solo 35 minutos aproximadamente por carretera N-6, lo que nos permitirá utilizar la vivienda de una forma habitual por su proximidad a Madrid o como destino vacacional. Su cercanía a la Sierra la hacen ideal para las personas que practiquen esquí, senderismo etc.. . o simplemente gocen con la proximidad de la naturaleza. Excelentemente comunicado por Renfe y Autobuses por ser un punto de referencia de la Comunidad Madrileña a lo largo de los años, su oferta e infraestructura se ha ido completando con todo tipo de servicios, grandes superficies comerciales, restauración, ocio, salud, cultura, educación como en cualquier ciudad moderna pero sin olvidar lo tradicional, lo pintoresco de sus fiestas, tradiciones, gastronomía y gusto por la conservación del entorno. No dudes en visitarlo, queremos escucharte! . Consultanos sin compromiso.

Piso reformado, totalmente exterior muy luminoso y con vistas despejadas. Consta de salón comedor, tres dormitorios, cocina recientemente reformada, 1 baño con ducha y dos terrazas una de las cuales tiene cerramiento. Calefacción de gas natural y posibilidad de alquilar 1 ó 2 plazas de garaje en el mismo edificio. La vivienda se encuentra muy bien conservada y está situada en una zona céntrica de la población, por lo tanto tiene muy próximos los servicios de tren, colegios, centro de salud, farmacia y comercios.

Magnifico piso en una urbanización consolidada de Collado Villalba, situada en una zona en la cual tenemos todos los servicios a nuestro alcance, transporte, comercios, colegios y todo lo que se desee. La urbanización cuenta con unas zonas comunes inmejorables, piscina de adulto y de niños, pista de baloncesto y de fútbol, y un parque infantil. La vivienda de 82 m2 útiles, consta de tres dormitorios amplios, un baño completo y un aseo. Salón con chimenea para el duro invierno, una cocina y una hermosa terraza muy amplia la cual se puede cerrar y hacer una zona de confort muy agradable. Dispone también de garaje y trastero. La vivienda esta reformada de tuberías, electricidad, baño y cocina hace 15 años, lo cual significa que habría que actualizar cosas. Con una inversión mínima tendríamos una vivienda magnifica en el centro de Villalba. No dudes en visitarla y te ayudamos con lo que puede ser tu próximo hogar.

Fantástico piso que está dentro de una urbanización con todos los servicios muy cercanos, zonas de ocio, polideportivo, colegios, supermercados y muy cerca del hospital de Villalba. Fácil acceso a la A6 y conexiones en la puerta de la urbanización mediante autobuses urbanos e interurbanos. La urbanización es privada y muy tranquila, ideal para familias con niños, dispone de amplias zonas verdes, zonas infantiles, pistas de tenis, piscina y club social. Esta vivienda está completamente reformada, fontanería y electricidad, ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas de roble, tarima laminada, baño y cocina totalmente reformados, aire acondicionado en el salón, el piso está completamente insonorizado, radiadores y caldera nuevos. Dentro de la vivienda encontramos un amplio recibidor que da paso a la cocina totalmente amueblada con tendedero acristalado y al salón. El salón, muy luminoso, con paredes insonorizadas y con terraza amplia, que bien puede ser desde una zona desde donde poder disfrutar de las vistas de la piscina y las zonas comunes, así como de las vistas exteriores. La zona de descanso se encuentra aparte, con un pasillo distribuidor que da paso a tres habitaciones muy luminosas y un baño completo. No dejes de visitarlo, te sorprenderá….

Bonito y coqueto piso en el centro de Villalba estación, muy bien comunicado y tranquilo, de 2 dormitorios con armarios empotrados, baño completo y aseo con ducha, cocina independiente, suelos de tarima, ascensor. En el precio se incluye plaza de garaje.

Collado Villalba Urbanizacion Las Suertes. Fabuloso piso en la Urbanizacion las suertes de 115m2 en perfecto estado. Distribuido en 4 dormitorios con amplio salon comedor con salida a terraza de 10m2 e instacion de aire acondicionado, cocina con zona de oficce y tendedero cubierto. Cuatro dormitorios con 2 baños el principal en suite y armarios empotrados en todos los dormitorios. En el precio esta incluido plaza de garaje y trastero. Urbanizacion amplia con 3 piscinas zonas infantiles y pistas deportivas. Muy bien siuado a 5 minutos de Renfe, parada de Autobus en la puerta y salida rapida A-6. No dudes en visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda