Pisos y apartamentos en venta (CP 28523) (4 Inmuebles)


"Estupenda oportunidad para vivir en Rivas Vaciamadrid. La vivienda consta de un amplio salón con espacio para diferentes ambientes y con una amplia ventana luminosa. La cocina amueblada con tendedero y un pequeño patio. La propiedad tiene tres habitaciones de diferentes tamaños, todas luminosas, con ventanas. La casa dispone de dos cuartos de baño con bañera y plato de ducha. Suelos de parquet y gres, ventanas y radiadores de aluminio. La finca tiene ascensor. Buena rentabilidad para inversores. Destacan sus dos trasteros ideales para almacenaje. La zona está próxima a Metro, diferentes autobuses, zona de tiendas, estanco, panaderías, supermercados, farmacias.. . además de colegios, ambulatorios y otros lugares públicas. También dispone de parques y zonas de juegos para niños. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle. Una buena oportunidad para comprar. ".

Estupenda oportunidad para vivir en Rivas Vaciamadrid. La vivienda consta de un amplio salón con espacio para diferentes ambientes y con una amplia ventana luminosa. La cocina amueblada con tendedero y un pequeño patio ideal para tendedero o almacenaje. La propiedad tiene tres habitaciones de diferentes tamaños, todas luminosas, con ventanas. Disponen de armarios empotrados de obra. La casa dispone de un cuarto de baño muy amplio (antes 2) con plato de ducha. El piso está distribuido mediante un largo pasillo que da paso a las diferentes estancias. Suelos de parquet y gres, ventanas y radiadores de aluminio. Buena rentabilidad para inversores. Destacan sus dos trasteros ideales para almacenaje. La zona está próxima a Metro, diferentes autobuses, zona de tiendas, estanco, panaderías, supermercados, farmacias.. . además de colegios, ambulatorios y otros lugares públicas. También dispone de parques y zonas de juegos para niños. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo”. La vivienda en este momento se encuentra en proceso de mudanza por eso se recomienda ver presencialmente la casa y no por fotos. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información estaremos encantados de atenderle.

Estupenda oportunidad para vivir en Rivas Vaciamadrid. La vivienda consta de un amplio salón con espacio para diferentes ambientes y con una amplia terraza. La terraza es acogedora e ideal para los momentos de descanso personal con un libro y una agradable bebida. La cocina amueblada incluye, vitrocerámica, horno y campana extractora en acero inoxidable. Los muebles están para entrar y con los electrodomésticos nos permiten un ahorro en la inversión de la propiedad. La casa dispone de un tendedero con caldera de gas para agua caliente y calefacción. Se trata de una vivienda amplia con cuatro dormitorios de diferentes tamaños, con armarios empotrados y amplia ventilación con luz. La casa tiene dos baños con ducha y ventanas en buen estado. Todas las ventanas de aluminio. Suelos de parquet y cerámica. Otra de las ventas de la finca es que dispone de dos trasteros uno de 3 m2 y otro de mas de 20 m2. Ideal para el almacenaje La finca tiene ascensor lo que permite la comodidad de su habitantes. Buena rentabilidad para inversores ya que se trata de una gran oportunidad muy demandada. La zona está próxima a Metro, diferentes autobuses, zona de tiendas, estanco, panaderias, supermercados, farmacias... además de colegios, ambulatorios y otros lugares públicas. También dispone de parques y zonas de juegos para niños. Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se ubica a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Limita al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas). Es el séptimo municipio más rico de toda España y el cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes con menor tasa de población en riesgo de pobreza. Su alta calidad de vida y servicios públicos atraen a vecinos de la capital y el resto del área metropolitana. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo n...

Piso exterior de 3 dormitorios, 2 baños y trastero bien situado en una de las mejores zonas de Rivas, a escasos 5 minutos de la parada de metro de Rivas-Urbanizaciones. El piso es tranquilo y con buenas vistas al estar rodeado de zonas verdes ajardinadas. Tiene una distribución bien aprovechada, se compone de amplio salón con acceso a terraza con vistas al jardín, dormitorio principal con cuarto de baño completo en suite y otros dos secundarios, todos con armarios empotrados revestidos, segundo cuarto de baño completo. El piso se entregará recién pintado. A diferencia de otros pisos en la misma urbanización este hace esquina y todas las dependencias del piso (incluidos los 2 baños) son exteriores y luminosas. Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, vitro, campana extractora y caldera. Encimera de mármol. Es una cocina muy alegre y luminosa ya que dispone de una pequeña terraza cerrada con tendedero. Aire acondicionado. Calefacción individual y agua caliente por gas natural. Caldera cambiada este año y con garantía de 5 años. Suelos de parquet, puerta blindada. Carpintería exterior de aluminio blanco con ventanas climalit. Pintura lisa. El piso se puede vender amueblado o sin amueblar. Inmueble con buen vecindario y en buen estado de conservación, dispone de ascensor. Gastos de comunidad bajos y no existen derramas. Plazas de garaje disponibles en alquiler y en venta en un parking próximo al inmueble. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en una zona comercial y de servicios en un entorno consolidado que dispone de colegios e institutos, guarderías, centros deportivos, polideportivo municipal, piscina El Olivar a 150m, centro de salud La Paz Rivas cercano, parques, farmacias, bancos, supermercados, grandes superficies, comercios de proximidad, restaurantes y zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado por carretera con fácil acceso a la A-3, M-50 y buenas conexiones para Madrid. Muy próximo andando (400m) a la estación de metro de Rivas-Urbanizaciones (Línea 9) y diversas líneas de autobuses interurbanos que conectan con Madrid (331, 333, 334, nocturno N-301). Si quieres disfrutar de un piso en una excelente zona, no pierdas esta oportunidad, llama ya y ven a visitarlo. NO COBRAMOS A COMPRADORES. Ideal para compradores que busquen rentabilizar su inversión a través del alquiler.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda