Pisos y apartamentos en venta (CP 28802) (6 Inmuebles)


REMAX NUEVO MILENIO ofrece gran oportunidad en la zona de Reyes Católicos, Alcalá de Henares. La vivienda dispone de 77 m2 distribuidos en: -Hall/recibidor. -Cocina amueblada. -Pasillo distribuidor. - Amplio Salón/comedor con terraza. - 3 dormitorios, dos de ellos individuales y uno doble. -Baño completo con bañera. Se trata de una vivienda muy bien cuidada, la cual ofrece una gran iluminación natural gracias a que todas las ventanas son exteriores y solo colinda con un vecino. El piso se queda AMUEBLADO. El inmueble disfruta de muy buena ubicación dado que se encuentra al lado de supermercados, colegios, farmacias, paradas de transporte público, locales de restauración y parques de la localidad. Le ayudamos con su financiación. No lo dejes pasar, VEN A VERLO.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, con salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefaccion es electrica, aire acc. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles.

Piso totalmente reformado de 85 m2 bajo exterior, salon con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con plato de ducha, cocina con salida al tendedero amueblada y equipada, las puertas son de roble, suelos de tarima, terraza acristalada, carpintería exterior de aluminio, la calefacción es eléctrica, aire acondicionado. Fácil acceso a la salida de la A 2, a 20 min de Puerta de Madrid. Está rodeado de todos los servicios, a 10 min. el Corteingles. Oportunidad!

Re/max Nuevo Milenio vende piso en perfecto estado con amplias estancias. La vivienda tiene un pequeño hall del cual accedemos a una amplia cocina con ventana al patio de luces y muy espaciosa, al entrar en el salón amplio se ve la gran luminosidad que ofrece la vivienda dada la altura del inmueble con una terraza para tomar desayuno y descansar de unos 6 metros cuadrados. Consta de 3 dormitorios de los cuales el mas pequeño tiene ventana al patio de luces, dormitorio principal muy amplio con vistas a la plaza san francisco de asis, y el tercero con capacidad para dormitorio tambien de 1,35cm de cama con un pequeño armario empotrado. La vivienda se entrega vacia de muebles para que puedas visualizarla a tu gusto. Impresionante vistas del inmueble e inmejorable ubicación del mismo. La finca esta reformada y no tiene derramas. (La reforma del portal se puede ver en una fotografia) La finca tiene comunidad con cuota de 120€mes que incluye calefacción central y agua fria y caliente. Si deseas obtener una vivienda para arrendarla desde el primer momento o para vivir. Vivienda para entrar a vivir. Financiación 100% con nuestra franqucia Re/max Nuevo Milenio.

Re/Max Nuevo Milenio dispone de piso en primera planta espectacular con muchas mejoras, verlo es comprarlo. *Se divide en: -3 habitaciones, una de matrimonio y dos sencillas. -Salón/comedor con terracilla adosada, -Cocina: dotada de campana extractora de humos para una mayor limpieza en la zona de cocina, y la vez evitando la entrada de humos al resto de la vivienda. -Baño completo ducha con mampara -Rejas de seguridad en todas las ventanas, y ventanas de climalit. -Puerta blindada *Este inmueble goza de una gran ubicación dado que se encuentra al lado de supermercados, colegios, farmacias, paradas de transporte público, locales de restauración y parques de la localidad.

REMAX VISUAL ofrece un fantástico loft junto a la Garena. cuenta con 76 m2 distribuidos en 2 plantas. Planta baja cuenta con un amplio salón con cocina americana y baño competo. En la segunda encontramos una amplia habitación abierta dándole un elegante toque a la vivienda. Cuenta con conserje y seguridad privada 24 h, pista de pádel y garaje opcional. Dispone de todos los servicios: restaurantes, centro comercial supermercados, polideportivo,.. . a tan solo 5 minutos de la estación de Renfe LA GARENA y fácil acceso a la A2. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda