Pisos y apartamentos en venta (CP 28944) (6 Inmuebles)


¿Quieres vivir en un sitio céntrico y a la vez tranquilo en Fuenlabrada? Pues este piso puede ser tuyo. Consta de tres dormitorios y un baño. Junto a la calle Francisco Javier Sauquillo y calle Leganes. A 400 metros de la estación de Metro y Cercanías " Fuenlabrada Central". ¿Y los autobuses? pasan casi por la puerta. Frente a Mercadona y con todos los servicios necesarios al lado (Tiendas, Colegios, Centro de Salud, etc.. . ) por poco dinero y un poco de arreglo puedes tener el piso que quieres. ¿ A que esperas? Llámanos y te informamos. Ref. : 2660.

Si buscas un PISO Luminoso, Amplio, muy bien ubicado como para vivienda permanente o para inversión no dejes pasar este. Sin duda, te gustará. Este piso mide 76 m2 y se distribuye en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y el principal con un amplio vestidor para que tengas todo en su lugar, cuenta con un amplio baño con ducha, una cocina totalmente independiente y un Salón grande y luminoso dado que tiene acceso a una terraza abierta. Es totalmente exterior por lo que es tan luminoso y causa sensación de amplitud y elegancia. Cuenta con una puerta blindada para que te sientas seguro en todo momento, el suelo es de gres y tarima y la carpintería interior es de madera nogal en buen estado y la exterior de Aluminio. Está ubicado en una zona que cuenta con todos los servicios necesarios del día a día, como colegios, centros de salud, tiendas, acceso de autobuses y 1 minuto de la estación de Metro y Cercanías "Fuenlabrada Central". No lo dejes pasar, es una gran ¡OPORTUNIDAD! , Llámanos para mayor información. Ref. : 2659.

Si estás buscando un piso en buen estado y bien comunicado, luminoso, amplio y listo para entrar a vivir ya sea como tu nuevo hogar o alguna inversión, pues esta Oportunidad no la dejéis pasar. Este piso de 76 m2, distribuidos en 3 dormitorios todos con armarios empotrados y el principal con un vestidor para que tengas todo en su lugar, cuenta además con amplio baño, una cocina totalmente independiente y un salón amplio, luminoso dado tiene acceso a una terraza abierta y esa luz natural lo hace ver tan elegante y confortable. Cuenta con una puerta blindada para que te sientas seguro en todo momento, el suelo es de gres y tarima y la carpintería interior es de madera nogal en buen estado y la exterior de aluminio. En la zona sin duda encuentras todo tipo de tiendas, servicios de hospitales, colegios, centro de salud, acceso a varias paradas de autobuses, el piso esta a menos de 2 minutos andando de la estación de Cercanías "Fuenlabrada Central". Llámanos y si necesitas financiación te asesoramos en todo el proceso. Ref: 2675.

¿Buscas vivir o invertir en un sitio céntrico y tranquilo en Fuenlabrada (Madrid)? pues este piso de 66 m2 puede ser tuyo. Consta de 3 Dormitorios y el principal cuenta con un vestidor para que tengas todo en su lugar, un baño con ducha, salón amplio y exterior donde tienes un aire acondicionado y del cual tienes acceso a una amplia terraza abierta. El piso esta sin duda muy bien ubicado junto a la Calle Francisco Javier Sauquilo y Calle Leganes, a 400 metros de Fuenlabrada Central, los autobuses pasan casi por la puerta, Frente a Mercadona y con todos los servicios necesarios al lado (Tiendas, Parques, Colegios, Centro de Salud, etc... ) Llámanos para mayor información y si necesitas financiación te asesoramos en todo el proceso. Ref: 2676.

^^^**FANTÁSTICO PISO DE 70 m2 EN UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CENTRO DE FUENLABRADA. ESPECTACULARES VISTAS DESPEJADAS GRACIAS A SU 7ª ALTURA Y ORIENTACIÓN. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y GRAN LUMINOSIDAD. EN PERFECTO ESTADO. A 5 MINUTOS DEL METRO Y EL TREN**^^^ Fantástico piso de 70 m2 con 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y hall recibidor. El piso, gracias a su altura y situación disfruta de espectaculares vistas panorámicas totalmente despejadas y gran luminosidad en cada una de sus estancias. Se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir, con todas las comodidades y materiales de alta calidad. La vivienda se encuentra en localizada en una amplia plaza con parking subterráneo, ideal para pasear, sacar al perro o que los niños jueguen sin tener que alejarse de casa. Si usted tiene coche aparcar no será un problema ya que en las inmediaciones del piso se encuentra un gran parking público o bien puede comprar o alquilar una plaza de garaje en el parking subterráneo junto a la vivienda. Situado en pleno centro de Fuenlabrada a tan solo 5 minutos del Metro de Fuenlabrada Central, la estación de tren y el ayuntamiento. Con todos los servicios como autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centro de salud, bancos, bares, supermercados… a su alrededor. No pierda esta gran oportunidad irrepetible por su precio, su situación y el estado de conservación de la vivienda. Para más información no dude en contactar con nosotros… Le encantará!

FANTASTICO PISO, ALEGRE Y JUVENIL EN EL CENTRO DE FUENLABRADA. 7ª PLANTA CON MUCHISIMA LUZ Y DISTRIBUCIÓN CUADRADA QUE OPTIMIZA EL ESPACIO. TODAS LAS COMUNICACIONES y TODOS LOS SERVICIOS AL ALCANCE DE LA MANO. Os ofrezco en exclusiva el mejor piso de la zona en un estado impecable de conservación. Luz a raudales desde por la mañana, orientación sur-este. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios, MUY TRANQUILA en la Plaza de Aldehuela. Está ubicado en la SEPTIMA PLANTA de un total de 9, en un edificio con ascensor. Consta, según catastro de 72 m2 construidos. Tiene una terraza espectacular y soleada sobre los jardines de la plaza con vistas despejadas. La iluminación en casa importa, y mucho. La LUZ es una de las partes más importantes de nuestro hogar e influye directamente en nuestro bienestar, nuestro estado de ánimo y nuestra salud. Si necesitas curarte, relajarte, olvidar el estrés y ser tú de nuevo, éste es el piso que estás buscando...! La distribución es perfecta, en cuadrado, separando la zona de recibo y estar con la zona de descanso. Accedemos a través de un hall de entrada y encontramos la cocina, amplia y luminosa con distintos espacios de trabajo. Desde el hall también se accede al salón-comedor, longitudinal, muy luminoso con grandes ventanales y acceso a la terraza. Desde el salón damos paso a la zona de descanso a través de un pequeño pasillo distribuidor que nos lleva al cuarto de baño y a los 3 dormitorios. El dormitorio principal también tiene acceso directo a la terraza y goza de gran luminosidad. Los dos dormitorios secundarios funcionan perfectamente como dormitorios infantiles o zona de trabajo, despacho. La calefacción es individual con caldera de gas natural. Los suelos son de gres. Los cerramientos son modernos, en aluminio blanco, oscilobatientes, aislamiento térmico y acústico con cristal de Climalit. El edificio ha sido renovado recientemente, se ha enfoscado y pintado la fachada y se han cubierto los tendales con placas metálicas. El piso está para entrar a vivir. Ven a verlo, te gustará! A un paso de este fantástico piso se encuentran todos los servicios que puedas necesitar. El barrio de El Arroyo tiene Polideportivo, Club Deportivo, Centro de Salud especializada, Biblioteca pública municipal, Colegios públicos y privados, Instituto de Enseñanza secundaria y, por supuesto, Mercadona. La ciudad de Fuenlabrada ha sido designada como ´Ciudad Europea del Deporte 2019´...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda