Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (19 Inmuebles)


Luminoso y acogedor apartamento en el Centro de Fuengirola. Totalmente reformado. Cerca de todos los servicios, autobuses, tren, restaurantes, tiendas, supermercados. También a unos pasos de la playa. Ideal para entrar a vivir o como inversión. Amueblado y con aire acondicionado/calefacción. 37 m2 de superficie, 3 m2 de balcón, una habitación, un baño, propiedad en buen estado, cocina amueblada, orientación oeste, suelo de laminado. Extras: balcón, luminoso, muy bien decorado, televisión. Gastos de comunidad: 32€ agua incluida.

! OBRA NUEVA 2D/1B en el CENTRO DE FUENGIROLA desde 138.900€! Ocasión espectacular para estrenar tu vivienda con todo tipo de servicios alrededor. Quedan pocas viviendas disponibles, aprovecha y no dejes escapar esta oportunidad. Al 70% construida, finalización de obra esperada a finales de 2019. Solicitenos sin compromiso la forma de pago, planos de plantas, memoria calidades. MEMORIA DE CALIDADES *PROMOTOR: P. SFC* 1. CIMENTACION Y ESTRUCTURA: •Cimentación mediante losa de hormigón armado. •Estructura de forjados reticulares con bovedillas de hormigón y pilares de hormigón armado. •Ensayos de control de calidad por laboratorio homologado. 2. ALBAÑILERIA: •Cerramientos exteriores mediante Capuchina tradicional, con cámara de aire y aislamiento de poliuretano proyectado. •Divisiones interiores de tabiques con ladrillos cerámicos de diferentes espesores. 3. CUBIERTAS: •Cubierta plana con aislamiento e impermeabilización con tela asfáltica. 4. REVESTIMIENTOS: •Revestimiento exterior enfoscado proyectado y pintura pétrea. •Revestimiento interior con guarnecido y enlucido de yeso proyectado. 5. SOLERÍA: •Solería de tarima flotante en salón y dormitorios. •Solería de plaqueta cerámica de gres 1º calidad en cocinas y baños. 6. ALICATADO: •Alicatado con azulejos vitrificados, en cocinas y baños. 7. FONTANERÍA: •Instalaciones de fontanería de cobre, con coquillas aislantes para la red de agua caliente. •Producción centralizada de agua caliente mediante placas solares. 8. SANITARIOS: •Sanitarios de porcelana vitrificada 1º calidad, color blanco. •Griferías monomando en baños y aseos. 9. ELECTRICIDAD: •Instalación de electricidad, cuadro de protección individual. •Tomas de tierra de seguridad y red equipotencial en baños y aseos. •Instalación de telefonía, T.V. y satélite en salón y dormitorios. •Antena parabólica comunitaria. 10. CARPINTERÍA EXTERIOR E INTERIOR.: •Carpintería exterior aluminio lacado en color, con persianas enrollables (según el uso de la dependencia) •Acristalamiento con vidrio termo-acústico tipo Climalit, formado por doble lámina de vidrio y cámara de aire. •Puerta de seguridad de entrada a viviendas. •Puertas de madera barnizada color blanco 11. REVESTIMIENTOS Y PINTURA: •Falsos techos de Escayola en baños, cocinas y distribuidores. •Plástica lisa sobre paramentos interiores de viviendas. •Esmalte sintético sobre cerrajería m...

Apartamento de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente nueva con lavadero, terraza acristalada en urbanización con piscina de agua salada, gimnasio, salón de celebraciones, garaje y uso comunitario de trasteros. Si buscas un apartamento luminoso, con buena energía, terraza acristalada, bien distribuido en urbanizacion cerrada donde tú y tu familia podais disfrutar de grandes momentos de ocio en su piscina de agua salada, haciendo ejercicio en gimnasio o celebrando una fiesta en su salón multiusos, este es tu apartamento! La propiedad tiene muy buena distribución, nada más entrar te encuentras con un gran hall, con suficiente espacio como para colocar un armario empotrado. a la derecha hay un baño con ducha y a la izquierda una cocina la cual ha sido reformada hace poco tiempo.sus muebles blancos y su encimera de silestone te encantarán! tiene un lavadero con espacio suficiente para lavadora, secadora y todo el staff de limpieza. La entrada a los dormitorios es independiente para mayor privacidad en visitas. Los dos dormitorios son espaciosos, ambos exteriores con armario empotrado y un segundo baño junto al dormitorio principal tambien exterior con bañera. Su salón es amplio y sobre todo muy luminoso, ya que tiene orientación sur, con lo que goza de luminosidad pero no de calor excesivo, pues no le da de lleno el calor de la tarde. El salón tiene salida directa a una terraza, la cual han acristalado para disfrutarla tanto en verano como en invierno. La terraza da a espacios comunes de la comunidad, al ser zona peatonal y libre de paso de coches tiene plena tranquilidad. La comunidad es muy agradable, tiene zonas verdes y una piscina de sal, desde ella hay maravillosas vistas al mar. Tiene gimnasio muy bien equipado, con baños y ducha y una sala de celebraciones. En el sótano hay gran cantidad de plazas de garaje con lo que cada vecino además de poder hacer uso de su plaza privada puede aparcar un segundo coche y moto. Hay trasteros comunitarios, los cuales aunque no sean propiedad privada pueden usarse. La comunidad esta saneada y bien cuidada, el edificio acaba de ser pintado, en la puerta de la urbanización hay parada de autobus (linea 6) la cual pasa cada 20 min. parque infantil para disfrutar con los peques, restaurante italiano, salida directa a la barriada de los pacos (por calle chumbera) y esta a punto de inaugurarse salida directa a la autovía ( la cual sale aproximadamente a la alt...

Piso situado en el centro de Fuengirola. 100 metros de la playa. En lado de restaurantes y transporte publico. Perfecto para vacaciones o alquilar para turistas. Un oportunidad para invertir. Piso en Fuengirola zona Fuengirola centro, 60 m. de superficie, 100 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad para reformar, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio. Extras: balcón, luz, autobuses, céntrico, costa, supermercados, tren, zona de paso *** EL EDIFICIO NO POSEE ASCENSOR ***.

Vivienda semi-nueva a solamente unos pasos del centro de Los Pacos (Fuengirola). El apartamento se encuentra en la planta baja de una casa de solamente 2 vecinos. No se paga comunidad. Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños reformados, salón-comedor con cocina abierta y amueblada y terraza delantera de unos 23 metros. Total m2 son 95m2. 65m2 (apartamento) + 7m2 (3er dormitorio que oficialmente es patio posterior) + 23m2 (terraza delantero). Gracias a su orientación sur-oeste el apartamento disfruta sol todo el día. El apartamento se encuentra en una calle tranquila en pleno centro de Los Pacos, con todos los servicios a mano y a pocos metros. A 5 minutos andando puedes encontrar restaurantes, bares, panadería, farmacia y otros instalaciones similares. Hay una selección de los mejores colegios y guarderías de Fuengirola en los alrededores. El club de Padel de Fuengirola, con instalaciones nuevas se encuentra a 10 min andando. Los Pacos es una zona residencial con infraestructura fantástica y muy recomendable para todo tipo de publico.

Casa en el centro de Fuengirola, a dos minutos andando a la Playa. Cerca de Policía Nacional, Policía Local, Colegio de Primaria, Institutos, supermercados, centro de salud, zonas de ocio y restauración. En muy buen estado, cocina equipada y amueblada. Un amplio baño y un aseo, patio con habitación para lavadora y secadora, termo de butano.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Santísima Trinidad 20, es un proyecto diseñado y caracterizado por la típica arquitectura de los cascos urbanos consolidados de la Costa del Sol. Sus 8 viviendas de 2 dormitorios, 6 de ellas con terraza, se enmarcan en un planeamiento clásico. Las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipada. La calle donde se ubica está definida por la tradición del popular barrio de Los Boliches, a 100 metros del Paseo Marítimo Rey de España y a 150 metros de una estación ferroviaria del tren, que une Fuengirola con Málaga centro, pasando por el aeropuerto malagueño y la estación de AVE. No hay que olvidar la inmensa cantidad de servicios que rodean a la calle que da nombre al edificio.

¿Quieres tener una vivienda con una ubicación inmejorable? ¡Aquí puedes tenerlo! El piso está cerca de varios centros escolares, por ejemplo el Colegio Sueco, y está rodeado por restaurantes, supermercados y otros servicios, incluyendo puestos médicos. Unos pasos de los autobúses tanto como la autovía, y a apenas unos 500 m de la playa. La zona cuenta con una gran piscina preciosa, varios jardines y parking comunitario. La terraza está cerrada y es completamente privada con vistas a la piscina y zonas comunes. Aquí hay espacio para muchos con asientos a lo largo de la pared. El apartamento ha sido recientemente renovado a buen nivel, con focos incorporados, cocina nueva, con lavaplatos, baño nuevo con lavadora, calentador de toallas y ducha amplia. Todo muy bien hecho. El piso del apartamento es lo único que no ha sido reemplazado, pero el piso del balcón ha sido reemplazado. El apartamento se puede comprar completamente amueblado si se desea. Simplemente muévase de inmediato y comience a disfrutar de todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda