Pisos y apartamentos en venta (CP 29649) (8 Inmuebles)


¡Novedad! Piso en alquiler de 600€ con opción de compra! ¿Tranquilidad a escasos minutos andando de la playa! Esta propiedad te lo ofrece¡ Unas zona comunes pensadas para el disfrute familiar, en todas las épocas del año y con todo lo que puedas necesitar muy muy cerca. Residencia vacacional, primera vivienda, inversión.. . esta propiedad se adapta, perfectamente, a tus necesidades y sin requerir mayor coste en adaptar o reformar. Te gustará saber que se entrega amueblada y lista para disfrutarla??.

Excelente oportunidad, piso en venta Riviera Park, 2 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite. Aire centralizado frío/calor en toda la casa. Preciosa terraza en esquina. Garaje cerrada, cierres de seguridad en todos los accesos. Cocina y baños amueblados y acondicionados. Urbanización con pistas de padel, dos piscinas y zonas verdes comunitarias. Vistas al mar. Garaje y trastero. 2 planta, ascensor. Orientación sur oeste.

Hermoso apartamento de dos habitaciones en el lujoso complejo Los Iris, conocido por sus altas calidades. A poca distancia del campo de golf Cerrado del Águila, donde se pueden encontrar pistas de pádel, casa club con restaurante, gimnasio, sauna, etc. El apartamento tiene dos dormitorios muy grandes, dos baños grandes (uno de ellos en suite), sala de estar con acceso a una gran terraza con vistas al golf y cocina con lavadero separado. El departamento es muy luminoso y amplio, recientemente renovado. Está situado en Cerrados de Águila, a 5 minutos en coche de Fuengirola ya 5 minutos del centro de La Cala de Mijas, está perfectamente conectado con todos los servicios. El complejo cuenta con hermosos jardines, cuidados por los jardineros comunitarios, piscina y estacionamiento privado. La casa tiene suelos de mármol de alta calidad y calefacción central.

El apartamento se encuentra en la Urbanización El Bosque, a un par de minutos andando de la playa y con acceso directo desde la carretera. Es un complejo cerrado con piscina y ascensor. El apartamento, con dos dormitorios y un baños (con ventana, el apartamento hace esquina en el edificio), está en muy buen estado, y se encuentra en una segunda planta y en la esquina suroeste del edificio, por lo que tiene más privacidad, más luz y mejores vistas, especialmente desde la amplia terraza cubierta, de 22 m2, desde la que se ve el mar.

Elegante y con muy buena distribución, este bonito bajo cuenta con dos espaciosos dormitorios (uno es suite con baño completo y bañera, armarios empotrados. Tiene otro cuarto de baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, la lavadora está oculta así como el calentador de agua que tiene su lugar diseñado en el techo oculto para que no quite espacio. El salón comedor esta exquisitamente decorado, tiene un buen y cómodo tamaño. La urbanización es muy tranquila y tiene jardines muy bien cuidados, gran piscina comunitaria y canchas de tenis. El precio incluye garaje subterráneo y trastero. a los cuales se accede tanto por escaleras como por ascensor. La orientación de su terraza hace que tenga sol prácticamente todo el día y que pueda disfrutar de relajantes vistas al campo de golf, dicha orientación aporta muy buena luminosidad a su patio techado y acristalado en el que podrá pasar buenos momentos desayunando, comiendo o cenando siempre con vistas panorámicas sin perder privacidad. No deje pasar esta gran oportunidad única.

Espaciosa planta baja con jardín de 72 m2 y terraza de 39 m2 en el complejo de Green Hills, de Riviera del Sol, a 5 minutos de la playa más cercana. Éste complejo cerrado cuenta con jardines, zonas comunes, piscina comunitaria, así como pista de pádel y bar. Parking subterráneo y trastero incluidos en el precio. El piso se encuentra en perfectas condiciones y tiene 2 habitaciones, 2 baños -1 en suite salón comedor y cocina americana, Ideal como primera o segunda vivienda vacacional e incluso como inversión por su alta rentabilidad.

Elegante y espacioso apartamento en el corazón de Calahonda, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar, resulta la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Diseño moderno y elegante, aprovechando al máximo la luz natural y el paisaje que le rodea. Dispone de una gran terraza conectada con el salón y dormitorio principal. Fácil acceso en todas direcciones, el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo media hora aproximadamente en coche, y Marbella, Puerto Banús están a poco más de 20 minutos. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año.

Espectacular piso esquina con mucha luz con grandes ventanas. En estado prácticamente nuevo con 2 grandes dormitorios con su balcón privado. Dos cuartos de baño, amplia cocina americana equipada con electrodomésticos, vistas panorámicas de Fuengirola, Mar y el Golf desde la piscina climatizada. Extras: Aire acondicionado central, calefacción por suelo radiante, casa domótica, armarios empotrados, bomba frío calor, ascensor, casa de esquina, jardín, lavandería, luminoso, comunitaria piscina, vistas al mar, vistas despejadas, satélite, terraza, calefacción por suelo radiante. Situado en Cerrado del Águila, en primera línea de golf.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda