Pisos y apartamentos en venta (CP 30600) (4 Inmuebles)


Magnifico piso a estrenar con vistas al rió segura, zona tranquila de nueva construcción y muy cerca del centro, la vivienda situada en 1ºplanta con ascensor, consta de salón-comedor muy luminoso con vistas al rió y un parque, al igual que la alcoba que cuenta con baño y armario empotrado, otro dormitorio con armario empotrado, baño servicio, cocina con lavadero, patio, terraza comunitaria, amplia plaza de garaje situada en el sótano con acceso directo ascensor, todos los servicios muy cerca.

Bonito piso en el centro de Archena, consta de tres amplios dormitorios y dos baños, un espacioso salón comedor, cocina, lavadero, preinstalación de aire por conductos, armarios empotrados.. . Se encuentra ubicado junto a la zona comercial de Archena, población situada a 20 minutos de Murcia y a unos 45 de playas.

En el municipio termal de Archena se encuentra en el centro del barrio nuevo. Una bonita vivienda en planta baja totalmente amueblada. Consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina con todos sus electrónicos, galería exterior, garaje y trastero. El aire acondicionado y calefacción, central, puertas de roble y la principal blindada, suelo de tarima, siendo uno de los vecindarios mas tranquilos con una mayor proyección e inversión urbanística en la zona. Hay que tener en cuenta que todos los servicios están a escasos metros del piso esa particularidad le hace diferente al resto.. . no dude en vistarlo.

VIVIENDA DE LUJO. Piso de 212 metros cuadrados en el centro de Archena. Cuenta con tres grandisimos dormitorios, el principal una Suit con vestidor a través del cual accedemos al baño, con ducha de Hidromasaje y sanitarios de alta gama. El salón tiene unas dimensiones aproximadas de unos 50 metros cuadrados y una cocina de mas de 40 metros, desde la que accedemos a una terraza de unos 15 metros y amueblada en su totalidad con muebles de cerezo. Esta pintado en liso. Desde el salon se accede a un balcon a la Av del carril. Incluye plaza de garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda