Pisos y apartamentos en venta (CP 33909) (3 Inmuebles)


! SAMA DE LANGREO! SERVICIO FINANCIERO Y DEPARTAMENTO DE REFORMAS. EN LA MEJOR CALLE DE SAMA. MANUEL LLANEZA IDEAL INVERSIÓN. Bajo precio "Piso sin amueblar en Langreo (Sama), Asturias ideal para parejas, pequeñas familias o inversores. La vivienda consta de 74m2 muy bien distribuidos. Cuenta con un acogedor salón-comedor. 3 dormitorios, un baño, una cocina independiente a carbón, amueblada con encimera y almacenaje. La vivienda es del año 1970 y está en buenas condiciones. Necesita reforma INTEGRAL. Por su orientación Este, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. Las ventanas de origen son de madera. El edificio NO TIENE ascensor. REFORMANDO LA VIVIENDA SE PUEDE ALQUILAR EN 380 € COMUNIDAD DE 30€ NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. La vivienda se encuentra en una zona estupenda. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, en pleno centro de Sama. Muy cerca del Río Nalón y estaciones de autobús y la AS-17. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Acogedor piso en el centro de Sama de Langreo, compuesto por tres dormitorios, salón, cocina, baño y despensa. Sexto piso con ascensor. Exterior, muy luminoso. Con calefacción individual de gas natural. Suelo de salón y dormitorios de parquet y cocina y baño de gres. Totalmente amueblado. Próximo al centro de salud, al Parque Dorado, y al Colegio Público Gervasio Ramos y al Instituto. Si necesita financiación podemos ayudarle a la gestión de la hipoteca, además de todo tipo de asesoramiento. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende PISO IMPECABLE en el centro de Sama de Langreo, listo para entrar a vivir. La vivienda consta de 81 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones, un baño y un aseo, salón y cocina amueblada y equipada. A la entrada del piso disponemos de un recibidor desde el que accedemos al salón, en dicho recibidor, disponemos de un armario empotrado. Al principio del pasillo tenemos un pequeño aseo donde está ubicada la lavadora. Al final de dicho pasillo nos encontramos ante otro distribuidor que da acceso a las tres habitaciones, una de las cuales es exterior, y en otra de las habitaciones tenemos un armario hecho a medida. También tenemos la entrada al cuarto de baño, que dispone de columna de hidromasaje, y a la cocina. El edificio dispone de calefacción central. En el portal no existen barreras arquitectónicas y tenemos dos ascensores, uno para las plantas pares y otro para las impares. Dentro del precio tenemos también una amplia plaza de garaje, a la que accedemos tanto desde el ascensor como de manera peatonal. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda