Pisos y apartamentos en venta (CP 35010) (91 Inmuebles)


Piso en la primera planta de un edificio de sólo dos viviendas en Costa Ayala. Componen el espacio de este inmueble con salón, cocina, dos habitaciones, vestidor y un baño. El piso es de obra nueva. Falta terminar de encalar y poner el piso a toda la vivienda. El resto de instalaciones agua y luz se encuentran actualizadas a falta de dar de alta. Tiene acceso a la azotea privada solo de este piso de 104 m2 desde la cual tenemos unas fantásticas vistas. Dispone de cuarto en la azotea. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la primera planta de un edificio de sólo dos viviendas en Costa Ayala. Componen el espacio de este inmueble un salón, cocina, dos habitaciones, vestidor y un baño. El piso es de obra nueva, faltan detalles por acabar. Tiene acceso a la azotea privada para este piso de 104 m2 y cuenta con unas fantásticas vistas. Dispone de cuarto en la azotea. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Piso de 100 m2 ubicado en el barrio de Los Giles. Muy bien conservado, distribuido en salón comedor, muy luminoso con vistas al mar. Cocina muy amplia totalmente equipada y luz exterior. Tres dormitorios con ventanas hacia la calle. Dos baños completos y armario empotrado en el pasillo. Dispone de plaza de garaje muy amplia y trastero de buen tamaño. Cuarto privativo en la azotea y zona para tender. Se vende tal cual se ve en las fotos. Actualmente se está pagando una derrama para la instalación del ascensor que llegará hasta la azotea. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡Ven a verlo! Te ayudamos con la financiación.

Las Torres. Las Palmas de Gran Canaria. Apartamento en venta en el popular barrio de las Torres, cerca de Siete Palmas y de la circunvalación, en edificio construido en el año 2003. Primera planta con ascensor y solo dos vecinos por planta. El inmueble es muy luminoso y con espacios de dimensiones amplias. En buen estado, pocas mejoras necesita. Se distribuye en gran salón, cocina, comedor, un baño, un dormitorio con armario empotrado, y solana. Tanto si estás buscando adquirir tu primera vivienda, como si eres un pequeño inversor inmobiliario orientado al mercado de arrendamientos urbanos, debes visitar este inmueble. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Acogedor piso en la zona de Guanarteme con una excelente ubicación rodeado de todo tipo de servicios, Colegios, medios de transporte, supermercados, centros comerciales, deportivos etc. A un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas como son la playa de las Canteras, la playa de la Alcaravaneras y la zona comercial de Mesa y López. Su distribución es muy funcional, consta de 3 habitaciones, un baño, salón y cocina independiente. Si bien necesita actualizaciones, la vivienda ofrece muchas posibilidades y dispone de mucha luz natural por su altura. Posibilidad de plaza de garaje en la zona. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntaria. No pierda tiempo y venga a visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la calle Salvador Manrique de Lara. La propiedad dispone de salón, cocina independiente, tres dormitorios con armarios empotrados y un baño. Necesita actualización y el ascensor es entre plantas. Zona muy céntrica con todos los servicios alrededor. Ideal para primera vivienda. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Piso situado en una segunda planta, amplio, dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina independiente, antes tres dormitorios. En esquina con acceso desde dos calles, siendo la entrada principal por la calle Daoiz. No dispone de ascensor. Las fotografías del piso amueblado, son meramente orientativas. Ningún mueble está incluido. A las puertas de la circunvalación y transporte público. Muy bien comunicado, junto al ambulatorio de Guanarteme, próximo a la zona comercial de Mesa y López, Las Arenas, Colegios e Institutos y a la magnífica playa de las Canteras. Todos los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos.

Ubicado en pleno centro de la ciudad y a un paso de la Playa de Las Canteras, de la que toma su nombre, el edificio Torres Canteras se alzará en un espacio diáfano con sus 9 plantas de pisos de acabados de excelente calidad, como puede comprobarse en la Memoria de Calidades. Situado en un lugar privilegiado, rodeado de plazas y parques y ha tan solo 10 minutos a pie del Centro Comercial Las Arenas y 5 minutos caminando de La Avenida José Mesa y López, centro neurálgico de la capital Gran Canaria. IGIC no incluido en el precio. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Guanarteme! A 100 metros de la playa de Las Canteras con sus conocidos restaurantes y cafeterías, a pocos minutos caminando de la zona comercial de Mesa y López. Distribuido en 2 dormitorios, salón, cocina independiente equipada, baño, balcón exterior y cuarto lavadero en la azotea, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Es perfecto como inversión, con licencia para alquiler vacaciónal, o ideal para personas que quieran disfrutar del sol y la playa de Las Palmas de Gran Canaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda