Pisos y apartamentos en venta (CP 35130) (13 Inmuebles)


¡ATENCIÓN INVERSIONISTAS! Se vende Apartamento en Puerto Rico, en complejo RIO-SOL, se encuentra en régimen de explotación turística, por lo que puede despreocuparse de todo tipo de gestión. Se vende amueblado y equipado. Tiene 1 habitación, salón-cocina y 1 baño. Terraza con vistas a la playa de Puerto Rico. Este apartamento ha sido reformado. El complejo dispone de cancha deportiva, gimnasio, guardería, piscinas, restaurante, recepción. Ideal para descansar y respirar la paz que transmite el entorno. También tienes a tu alcance el poder disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Les presentamos un magnifico apartamento situado en Puerto Rico, termino municipal de Mogán. En la primera planta del edificio, cuenta con una superficie construida de 55 metros cuadrados de los que 18 metros cuadrado corresponden a su magnifica terraza con vistas a la bahía y el resto es decir 37 metros cuadrados están distribuidos en salón estar con la cocina incorporada al salón, un baño y un dormitorio que actualmente tiene dos camas. El apartamento esta libre de explotación, por lo que podrá disfrutarlo todo el año ó utilizarlo como inversión ya que es una zona muy demandada para alquiler. La comunidad incluye agua y luz. Los datos expuestos son meramente orientarivos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". Los gastos de la compraventa, notaria, registro, etc son por cuenta de la parte compradora.

Apartamento en complejo RIO SOL. Oportunidad para inversores en la zona de Puerto Rico, municipio de Mogán, Suroeste de Gran Canaria. Apartamento acogido a régimen de explotación turístico. Se vende totalmente equipado y amueblado. Posee 1 dormitorio doble, salón-cocina, 1 baño y terraza con vistas a la playa de Puerto Rico. Ha sido reformado recientemente. Además, el complejo dispone de canchas deportivas, gimnasio, guardería, piscinas, restaurante y recepción. Rodeado de comercios y con todo tipo de servicios a su alcance. Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

APARTAMENTO en Puerto Rico – Mogán, provincia Las Palmas. Superficie construida de 37 m2, se encuentra en excelente zona en el COMPLEJO DE APARTAMENTOS CAROLINA construido en 1985. Está distribuido en amplio salón-cocina comunicado con la terraza, 1 dormitorios muy luminoso y con armario empotrado; 1 baño completo. Vivienda construida con suelos de granito, carpintería exterior de aluminio, orientada al este (Tendrá luz solar directa por la mañana, y una estancia fresca por las noches) Ideal para inversores que busquen una vivienda cerca de la costa, con todo tipo de servicios: Muelle deportivo, campo de golf, amplia oferta en los diferentes centros comerciales, y a 20 minutos del Aeropuerto. Disfrute de este apartamento en el municipio con más horas de sol (al año) de toda Europa. Venga a verlo y presente su oferta, LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACIÓN. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

REMAX presenta este apartamento luminoso de 1 dormitorio en la parte superior de Puerto Rico. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas al Atlántico y al valle del Barranco de la Perra. El complejo es tranquilo y pacífico con aparcamiento privado en el exterior. Las zonas comunes están bien cuidadas y se pueden utilizar además de la terraza. Piscina climatizada Vistas fantásticas Grandes zonas comunes Ambiente de descanso Sol desde la mañana hasta la tarde Internet gratis en el área de la piscina A poca distancia de restaurantes, del puerto, de la playa y del centro comercial Un complejo muy bien mantenido.

REMAX presenta una casa adosada de 2 habitaciones en el centro de Puerto Rico. La casa tiene una excelente ubicación tanto en Puerto Rico como en el complejo. Tiene acceso sin escaleras al complejo y a solo 3 pasos de la residencia. Desde el complejo, le llevará 3 minutos al Centro de Puerto Rico y 5 minutos al nuevo centro comercial Mogan que pronto se completará. Aquí obtienes muchas viviendas por el dinero y te ayudamos con todo en mejoras para el hogar mientras nos sentamos con los contactos correctos. Esta propiedad también es atractiva y se puede alquilar si lo desea y ganar un poco más cuando no la use usted mismo. La casa tiene un estilo antiguo, pero parece bien mantenida y mantenida. La casa está al mismo nivel que la piscina comunitaria, que se puede disfrutar en los días calurosos con una vista fantástica de Puerto Rico y el mar. El alojamiento tiene más de 2 niveles, tiene una gran terraza y una amplia sala de estar. Esto es definitivamente una ganga y tan central que nunca tendrá que transportar y llegar a ningún lado. -5 minutos a pie de la mayoría de las comodidades -Ubicación central -Terraza grande -Piscina comunitaria con vistas. -A 15 minutos de la playa -A solo 3 pasos de la propiedad -Gran valor.

RE/MAX tiene el placer de presentar un apartamento de vacaciones práctico y moderno en estilo escandinavo. El complejo de apartamentos originalmente consta de 32 apartamentos en un tranquilo callejón sin salida en Agua del La Perra, también conocido entre los noruegos como "Nydalen". ¿Eres rápido y puedes ayudar a influir en la cocina, el armario, los azulejos y los colores). El apartamento está ubicado en el bloque A más cercano al mar y tiene una amplia terraza donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del valle y el mar. El Prestige Los Teques está a solo 450 m del puerto y a 550 m de la playa (a unos 10 minutos a pie) y cuenta con fácil acceso a pasos con ascensor y espacio de estacionamiento en un garaje cerrado. Este complejo es uno de los primeros en disfrutar del sol de la mañana. Justo afuera hay escaleras que conducen a la tienda de comestibles, restaurantes, pubs y al puerto y la playa. Este es un complejo para adultos y tranquilo con solo propietarios escandinavos y la junta directiva noruega juntos. En la parte trasera del complejo hay una sala de fitness privada con una mini cocina y una relajante zona de estar con terraza. El apartamento tiene un alto nivel con soluciones prácticas y colores brillantes y finos. Existe garantía en todos los trabajos y electrodomésticos. Las áreas comunes reciben un poderoso ascensor con piscina climatizada, duchas nuevas, azulejos claros, barandas de vidrio y acero, tumbonas y una gran área común con techo y áreas para sentarse. Aquí, entre otras cosas, el televisor está equipado con canales noruegos y un gran bar con drenaje propio. Licencia de renovación 2019: Prestige Los Teques ha estado cerrada por 2.5 años y se le otorgó por primera vez la licencia de construcción 03.01. 2019 para completar las áreas comunes y los apartamentos. Comienzan los trabajos de construcción 05.03. 2019. Los costos asociados con la mejora de áreas comunes se cargan al inversionista. Se espera que el apartamento esté terminado en el verano de 2019. ¿Estás considerando alquilar? Estos apartamentos son muy adecuados para un alquiler privado rentable. Póngase en contacto con el corredor para obtener más información. Las imágenes en 3D son una ilustración.

REMAX UTLAND presenta un hermoso apartamento moderno dentro del conocido Mirador El Valle en Motor Grande. Con fácil acceso desde la calle al complejo que tiene acceso a varios ascensores. El apartamento está bien mantenido y tiene altos estándares consistentes con soluciones prácticas para habitaciones y detalles finos. Una gran piscina comunitaria, donde podrá disfrutar del sol y disfrutar de agradables reuniones. El apartamento se venderá completamente amueblado y listo para ocupar. En la bonita terraza, puede disfrutar del sol desde la tarde hasta el atardecer y con la posibilidad de abrir o cerrar el techo. ¿Está buscando 2 dormitorios en una zona tranquila a poca distancia del popular Puerto Rico, entonces este es el lugar. Buenas oportunidades de alquiler para hacer algo extra cuando no lo esté utilizando usted mismo. Contáctenos para obtener más información. Cerca de todos los servicios principales Sol de tarde a noche Zona muy tranquila Área de la piscina grande A poca distancia del nuevo centro comercial Mogan Apartamento de alta calidad. 2 Garaje y un gran trastero incluido. Propiedad de altos ingresos en alquiler a corto plazo Fácil acceso al apartamento. Aire acondicionado.

RE/MAX tiene el placer de presentar un apartamento de vacaciones práctico y moderno en estilo escandinavo. El complejo de apartamentos originalmente consta de 32 apartamentos en un tranquilo callejón sin salida en Agua del La Perra, también conocido entre los noruegos como "Nydalen". ¿Eres rápido y puedes ayudar a influir en la cocina, el armario, los azulejos y los colores). El apartamento está ubicado en el bloque A más cercano al mar y tiene una amplia terraza donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del valle y el mar. El Prestige Los Teques está a solo 450 m del puerto y a 550 m de la playa (a unos 10 minutos a pie) y cuenta con fácil acceso a pasos con ascensor y espacio de estacionamiento en un garaje cerrado. Este complejo es uno de los primeros en disfrutar del sol de la mañana. Justo afuera hay escaleras que conducen a la tienda de comestibles, restaurantes, pubs y al puerto y la playa. Este es un complejo para adultos y tranquilo con solo propietarios escandinavos y la junta directiva noruega juntos. En la parte trasera del complejo hay una sala de fitness privada con una mini cocina y una relajante zona de estar con terraza. El apartamento tiene un alto nivel con soluciones prácticas y colores brillantes y finos. Existe garantía en todos los trabajos y electrodomésticos. Las áreas comunes reciben un poderoso ascensor con piscina climatizada, duchas nuevas, azulejos claros, barandas de vidrio y acero, tumbonas y una gran área común con techo y áreas para sentarse. Aquí, entre otras cosas, el televisor está equipado con canales noruegos y un gran bar con drenaje propio. Licencia de renovación 2019: Prestige Los Teques ha estado cerrada por 2.5 años y se le otorgó por primera vez la licencia de construcción 03.01. 2019 para completar las áreas comunes y los apartamentos. Comienzan los trabajos de construcción 05.03. 2019. Los costos asociados con la mejora de áreas comunes se cargan al inversionista. Se espera que el apartamento esté terminado en el verano de 2019. ¿Estás considerando alquilar? Estos apartamentos son muy adecuados para un alquiler privado rentable. Póngase en contacto con el corredor para obtener más información. Las imágenes en 3D son una ilustración.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda