Pisos y apartamentos en venta (CP 37003) (3 Inmuebles)


EG- Estupendo estudio bien situado al lado del edificio de la Junta de Castilla y León, zona muy valorada por estar bien comunicada con línea de autobuses, tiendas, supermercados como el Mercadona. La vivienda está situada a pie de calle, con una puerta acristalada para dar luz, con buzón incorporado en la misma puerta y un ventanal amplio para que entre luz. Al entrar tiene a la izquierda un armario dónde está el cuadro de la luz, instalación cambiada y reformada en el 2007. Enfrente de la puerta está al fondo la cocina decorada en tonos naranjas y bien amueblada con los muebles y con todos los electrodomésticos. El baño completo con mueble de lavabo moderno y con una cabina de ducha con hidromasaje. Tiene un sofá en negro de dos plazas con una mesa baja. La cama está en la parte superior por encima de donde está ubicado el sofá, es una cama de 135 cm. Tiene un armario de dos puertas ropero y una mesa de cocina con estanterías para poder comer. Se alquila por 300/350€ con gran facilidad. Ideal para inversión garantizada o para vivir. Se puede visitar.

EG- Estupendo apartamento en la zona del rollo, bien situado con buena combinación de autobuses bien para vivir o bien para invertir ya que se alquila muy bien al tener calefacción central y estar en un buen sitio, ideal para parejas o single. Es un piso muy luminoso por su altura, se accede al edificio por cuatro puertas y se concentran en un patio amplio ajardinado con siete portales y con negocios a los que se puede acceder desde ese recinto privado por si no se quiere salir al exterior. Está muy bien comunicado con línea de autobuses y a tan sólo veinte minutos andando al centro. Al acceder al portal tiene una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y el ascensor está cambiado y modernizado. La puerta principal de la vivienda es blindada, nos encontramos con un hall con un mueble de espejo y a la derecha está la primera habitación amplia amueblada en estos momentos con una cama de 90 cm. , armario, mesilla y cómoda con espejo. La segunda habitación está amueblada con una cama de 135 cm, cabecero y dos mesillas y enfrente una cómoda con cajones y un armario, las dos habitaciones dan al patio comunitario que hace un cuadrado amplio y con mucha luz. Seguido a la derecha está la cocina amplia con todos los electrodomésticos y con salida a la terraza con doble ventana y al fondo está el salón amplio que en estos momentos está con dos sofás, una mesa de comedor ovalada y sillas y salida a la terraza que a su vez se comunica con la cocina, tiene un toldo debido al sol que le da ya que la orientación es Sur. El baño completo con bañera. Incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio amplia para coche grande y moto. Mejor visitar.

EG- Estupenda vivienda espaciosa y muy luminosa en una zona tranquila y con todas las ventajas con línea de autobuses, colegios cercanos, zonas verdes y supermercados. Consta de cuatro dormitorios muy amplios, según entramos una entrada amplia con ventana a un patio y de ahí salen dos estancias, enfrente una habitación, un baño completo y una sala de estar o lo que cada uno quiera decorar. A la izquierda seguimos hacia un pasillo largo y sale la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y con ventana con mucha claridad, a continuación está el baño completo con ventana al patio, y seguido hay dos habitaciones que dan a la avenida comuneros y al final llegamos al salón muy amplio con ventana y balcón al exterior. Suelos de parquet. Consta de servicios centrales y con mucho calor. I deal para inversores ya que es una zona que se alquila muy bien y al tener servicios centrales muy demandado, o para familias númerosas. Portal recién reformado con acceso a minusválidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda