Pisos y apartamentos en venta (CP 38007) (14 Inmuebles)


Vivienda con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y baño. La vivienda es de Protección Oficial por lo que se debe cumplir con los criterios especificados por el Instituto Canario de la Vivienda.

Piso en venta en el céntrico barrio de Los Gladiolos, en Santa Cruz de Tenerife, frente a Hiperdino, Piso de 97 metros cuadrados construidos con espectaculares vistas, ya que es un onceavo piso orientado hacia la parte Suroeste de Santa Cruz y la zona Norte. El piso cuenta con mucha luz natural, ya que todo es exterior, no dando ninguna estancia a patios interiores, lo que le permite tener luz y ventilación durante todo el día. Consta de 3 dormitorios, baño completo, salón comedor con acceso al balcón y unas amplias cocina y solana. Es una muy buena oportunidad para vivir a un paso del centro de Santa Cruz, teniendo la comodidad de disponer del tranvía a 200 metros de tu casa, varias conexiones de guagua y servicios como Mercado de La Abejera, supermercados, colegios, iglesia, oficina de Correos, sin agobios de vivir en el centro y con las conexiones tanto para el Norte como para el Sur a un paso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente piso en Los Gladiolos Santa Cruz, . Deseas comprar un piso muy bien situado para inversión, o para la familia, ahora tienes disponible esta excelente oportunidad al lado de la calle Simón Bolívar. Su excelente ubicación, te permite estar cerca de todos los servicios necesarios para desenvolverte, a tan solo escasos metros de la parada del tranvía de la Cruz del Señor, paradas de guaguas, Parque la Granja, los 3 institutos más populares de Santa Cruz, supermercados, farmacias, bancos, conexiones a autopista norte y sur y actividades de ocio. La propiedad cuenta con 3 habitaciones exteriores con vistas a los jardines, 1 baño, amplio salón comedor con acceso a la terraza techada y también vistas a las zonas ajardinadas, una cocina independiente lista para usar con electrodomésticos y solana. El edificio tiene unas buenas zonas comunes, está muy bien cuidado, cuenta con 2 ascensores y zona de fácil aparcamiento durante todo el año. Si buscas invertir de forma inteligente, pide tu visita ya, es una propiedad muy interesante!

Se vende, excelente piso, en la Cruz del Señor, totalmente exterior, con tres habitaciones, baño, cocina, salón comedor, balcón y ascensor. No dejes pasar esta oportunidad, de vivir, en una de las zonas más demandadas de Santa Cruz y de estar a un paso de todo, por medio del tranvía o de la guagua, tendrás todo muy cerca. No lo dudes y contáctame para ver la propiedad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

“SE VENDE PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN LA CRUZ DEL SEÑOR” En el popular barrio de la Cruz del Señor se vende piso en segunda planta sin ascensor. El piso consta de dos habitaciones grandes una de ellas con dos balcones y armarios empotrados. Dispone de una cocina grande con zona de comedor, para poder disfrutar de reuniones familiares. Al lado de la cocina está el salón independiente. Tiene un gran baño reformado con bañera. Si buscas un piso económico prácticamente para entrar a vivir esta es tu oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

•"Increíble piso en Los Gladiolos Santa Cruz” Deseas comprar un piso muy bien situado para inversión, o para la familia, ahora tienes disponible esta excelente oportunidad al lado de la calle Simón Bolívar. Su excelente ubicación, te permite estar cerca de todos los servicios necesarios para desenvolverte, a tan solo escasos metros de la parada del tranvía de la Cruz del Señor, paradas de guaguas, Parque la Granja, los 3 institutos más populares de Santa Cruz, supermercados, farmacias, bancos, conexiones a autopista norte y sur y actividades de ocio. La propiedad cuenta con 3 habitaciones exteriores con vistas a los jardines, 1 despacho, 1 baño recién reformado, amplio salón comedor recién reformado y también vistas a las zonas ajardinadas, una cocina independiente lista para usar con electrodomésticos y solana. Tiene instalación general de antena parabólica, todo el edificio, satélite Astra. El edificio tiene unas buenas zonas comunes, está muy bien cuidado, cuenta con 2 ascensores y zona de fácil aparcamiento durante todo el año. Si buscas invertir de forma inteligente, pide tu visita ya, es una propiedad muy interesante".

Fantástica Inversión! Céntrico piso todo exterior a pocos pasos de la parada del tranvía de la Cruz del Señor! Ideal para Inversores, para familias y para estudiantes ya que tienes todo a mano: tranvía, centro de salud, supermercados. Estupenda zona familiar a una calle de la Avenida Venezuela. El piso consta de tres habitaciones, un baño, salón comedor con salida a la terraza acristalada, cocina con salida a la misma terraza. Desde las habitaciones puedes salir a un balconcito lateral que bordea el piso, por lo que es muy iluminado y ventilado. El edificio tiene ascensor y han actualizado tanto tuberías de agua como sistema eléctrico. Nota: piso VPO, solo le quedan 6 años para descalificarse. ¡Está para entrar a vivir! Pide tu cita que se lo llevan!.

Estupendo piso recién reformado en Santa Cruz de Tenerife, zona Los Gladiolos, muy cerca de la calle Simón Bolívar y de estación de tranvía Cruz del Señor. El piso tiene 3 habitaciones, todas con armarios empotrados, un baño recién reformado. La cocina también fue remodelada y está a estrenar. Dispone de solana y balcón. Un amplio salón – comedor y con suelo de tarifa flotante en toda la vivienda, lo cual le da un aspecto mucho más fresco y moderno. Es una séptima planta que permite disfrutar de vistas y tranquilidad, ya que todas las estancias son exteriores y el edificio dispone de dos ascensores. La zona dispone de un montón de áreas de aparcamiento que facilitan aparcar a cualquier hora, aunque la zona está bastante bien comunicada para vivir cómodo y utilizar el transporte público. El precio es negociable, así que no pierdas la oportunidad y ven a verlo!.

Amplio piso, luminoso, exterior, con ascensor y excelente orientación; y además se encuentra próximo a la estación del tranvía (50 metros) y a la parada de la guagua. Dispone de 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina completamente amueblada, equipada con solana exterior, salón comedor con ventanales y salida al amplio balcón. Además cuenta con azotea comunitaria y se trata de un edificio tranquilo con dos viviendas en cada planta. Está localizada en una de las zonas mejor situadas de Santa Cruz debido a su ubicación, a pocos metros de los 3 mejores institutos, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, centro médico, iglesias y parques. Su situación es única ya que también se puede acceder a pie a diversas áreas deportivas o en las que realizar actividades al aire libre como polideportivos o el parque La Granja. Cuenta con una plaza de garaje ubicada a dos calles del inmueble. Anímate a visitar esta vivienda con mucho potencial dado su tamaño, estructura y configuración. ¡Llama ya!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda