Pisos y apartamentos en venta (CP 38358) (6 Inmuebles)


Norte de Tenerife. Complejo Residencial con piscina, jardines, parque infantil, increibles vistas al mar. Alta rentabilidad como vivienda vacacional. Requiere reformas, consultar condiciones. No dude en informarse. Fotos 360° en enlace adicional más abajo!

¡Piso Mesas del Mar – 67.000€! Estupenda vivienda de 100m2 junto al mar, totalmente exterior y desde todas las ventanas podrá ver el mar. Dispone de cocina independiente, trastero amplio baño, 2 habitaciones dobles, luminosa y gran sala-comedor. Dispone de plaza de garaje interior. Ideal para inversión o para aquellas personas que se quieren independizar teniendo una cuota pequeña, no dudes en solicitar más información.

Tanto si quieres disfrutar de la tranquilidad, del sol y del mar, como si buscas una inversión rentable, aquí te presento esta gran oportunidad en El Pris, Tacoronte. Se trata de un apartamento en primera línea de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana, salón y balcón con preciosas vistas al mar. La vivienda necesita actualizaciones. Se encuentra a escasos metros de restaurantes, playas, piscina natural, zona de aparcamiento.. . ¿Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla. ¡Llama ya para concertar tu visita!

Piso tipo estudio distribuido en salon -estar-comedor, terraza, cocina, despensa y baño. El inmueble dispone de unas vistas privilegiadas al mar. -S.

Zona Costera de El Pris, Tacoronte. Tenerife A poca distancia del mar se encuentra este piso bajo de reciente construcción y cómodo acceso. Consta de 1 amplio dormitorio, baño, salón, cocina americana y una terraza con estupendas vistas. En el precio se incluye una plaza de garaje. Ideal para vivir o para turismo vacacional con alta rentabilidad. Si estas pensando en vivir en una zona tranquila, con todos los servicios sercanos y cerca del mar, no dudes en contactarme.

Apartamento en Mesa del Mar. Mesa del Mar, es un pequeño pueblecito de vacaciones que pertenece a Tacoronte. Situado en primera línea del mar. Piso Ubicado en una primera planta con ascensor. Tiene dos entradas al edificio. El inmueble consta de un baño y cocina reformados, un dormitorio y una terraza de 13,75 m2. Totalmente amueblado y con electrodomésticos. Salón-comedor con vistas al mar. Gastos de comunidad muy bajos. Aparcamientos cercanos. Situado en una zona muy tranquila muy próximo a piscinas naturales de muy fácil acceso. En un lugar idóneo para relajarte y disfrutar de un buen baño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda